oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12h NoN STOP *NeaGaSHiRa*  (Leído 9543 veces)
Peepe!

Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff

Email
« Responder #45 en: 20/02/05, 19:52:03 pm »

ole ole ole! esas 12 horas festivalazo! A destacar la sesion cañera de dj malry y la de xavi metralla, megashira no lo pude escuchar mi cuerpo no podia mas... M an dicho que ivan dark se lo curro tambien pero no lo pude escuchar lastima...El ambiente dentro de la sala a mi parecer fue bueno que fuera ubieran peleas n s... En definitiva felicitar a toda la organizacion por dejarnos disfrutar de fiestas como estas!
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #46 en: 20/02/05, 20:05:48 pm »

PueS uNa WeNa NoXe...y ReCaLCaR Ke eS MMMMMMMMMMEAGASHIRA No NNNeaGaShiRa  ;) Ke Se LuCió CoN La SeSiON Ke Lo TraiGaN MAS VeCes!!! :D FliPe!!PuSo La NueVa De OPHiDiaN eNTRe oTRaS.. [adorar]

pD. Ke eXeN a ToDoS LoS SiMioS. [vomitar]

ha sio un fallo tecnico ¬¬  ;D c0n tol m0ra0 tu .. xd
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #47 en: 20/02/05, 20:12:09 pm »

La gente normal, no QUEREMOS MORRALLA dentro de la discoteca. Esto es un puta mierda y los que la liais, que os den por el puto culo pedazo de hijos de la gran puta. Teneis una mierda de vida, si es que llegais a tenerla, y encima vais jodiendo a los demás que no tenemos la culpa de nada pedazo de hijos de puta!!! Que os follen a todos cabrones, y espero que algún día, os den por el puto culo a todos. Anoche mi novia acabo histerica de ver las putas animaladas que algunos capullos se dedican a hacer, y es que ni los monos harían eso, y mira que no gozan de inteligencia ni pensamiento, pero es que vosotros no llegais ni a tener cerebro. Esto hasta los cojones de ver gente que solo tiene la puta cabeza para llevar un gorro o pendientes o cualquier cosa de esta. Y digo algo, meteros chuflas por donde querais, y si os podeis morir por una puta sobredosis, estaremos todos mucho mejor, pq no keremos MIERDA de gente. Paso de tener que buscarme otra discoteca para irme de fiesta y paso de tener que quedarme en casa por estos hijos de la gran puta!!!!!
Luego hablan mucho de que hay buena gente por aki, que todo el mundo va de buen rollo y tal, pero me da la sensación, que hay mucho chaquetero, pero mucho. LOs que la liais en el pont, por decirlo ahora en este caso, que os den por el puto culo. Vais muy del palo y muy asi, pero no llegareis a nada en esta vida, pq en 4 dias, os veo en la carcel de QUATRE CAMINS, y aplaudiria veros, de verdad. Estoy hasta la polla, que mi novia acabe de los nervios viendo lo que vé, y sinceramente, me estoy pensando de volverla a llevar al pont, para que!!!
Sabeis que os digo? Me encantaria que hubieran agentes de los mossos camuflados dentro de la discoteca, asi podrían dar por culo a más de uno. Lo más gracioso, es que la gente, lo último en que piensa cuando tiene problemas, es en el puto diálogo, en una expresión oral la cual se puede llegar a comunicar un indivíduo con otro, pero ah es verdad? Pero si no tienen nada en la cabeza. Me está dando asco todo lo que pasó anoche en el pont. Me da vergüenza saber que cuando me voy de fiesta.....pueda llegar a compartir momentos con gentuza asi, que creo que ya hago mucho estando alli. Os lo digo, iros a la puta calle y a la puta mierda, pq no me quiero quedar sin pont. Soy anti-mosso, pero me acabaría haciendo, para putear y dar por culo a esa gente que jode y da por culo a los demás. Sois todos una pandilla de pelaos asquerosos hijos de la gran puta. No sé ni pq me he molestado en escribir.
La vuelta a casa, trankilita, aunque mira que habian vagones vacios y acabamos donde estaban todos. QUe pasa, que a un tio se le puede tirar una botella de plastico a la cara, solo pq parece ser que es de otra raza o étnia y que se coje el puto tren para ir a "supuestamente currar"? Mi novia la ha estado a punto de liar con esto, y os digo yo, que si ella habre la boca, yo voy con ella a muerte.
SABEIS QUE PELAOS DE MIERDA QUE VAIS QUE SI DE FASCISTA....FACHA...Y MIERDAS DE ESTAS? APRENDER A RESPETAR A LOS DEMAS, Y KIZAS LLEGUEN A RESPETAROS A VOSOTROS, pq el no respetarse a uno mismo, significa que es un desgraciado. MUcho de vosotros, no teneis una mierda en esta vida. Os habeis dejado de estudiar a los 16 pq vuestro coco no daba más, y mira a trabajar, en vez de pensar en un futuro mejor y prosperar en esta vida, pero claro, si la felicidad vuestra es currar en un askerosos sitio (pq con pocos estudios llegas lejos) y cuando llega el finde te revientas a mierda, pues está claro que vuestra vida es realmente patética. Si yo pudiera hacer algo, os digo yo que os metia las alas del pont aeri (que mira que son grandes), pq el culo y rajaros a todos hasta moriros. Sois la puta escoria tios!!!
Que os den por el culo cabrones!!!!

Te quiero mi niña y saludar a mi gnte. Siento filipi que hayas llegado a tener un cumple tan askeroso por eso. Sku, hay que pensar en que hacer con esto, ok? Yo no me puedo llegar a la adri al pont asi pq si su madre se entera, me prohibirá estar con mi novia. Klonder, sincerament, no m'agrada com estás sent tio.Estás canviant klonder, i cap a malament. Si segueixes així, la nostra amistad no la vull tenir.

Ya no sé ni que coño decir. Da =. Seguro que no me lo publican este post, pero tenía que descargarme.

Tb saludar a mi amigo SONIC, que nos invito a estar un poco con él a la salida de la discoteca para que la gente se pirara con el primer tren. Merci pel teu tracte nano!!!

Ens veiem algún dia pel pont, pero aquest mes....jo no torno!!!!! :( >:( >:( >:( >:( :-[ :-[

a ver.. creo que tampoco tenemos ke poner mensajes cagandonos en ellos mil veces, porke parece k nos hayan fastidiao la fiesta en el pont pa siempre, todos sabemos ke siempre hay buyas, ke la gente es gilipollas, pero que tomen medidas... yo vi como 3 peleas dentro, y fuera hubieron otras tantas.. ademas hoy es un dia que viene mucha gente, porke los dias normales no pasa esto. En el tren ya se lio un poco y nos llamaron la atencion, y en Sant celoni, pararon a unos cuantos que iban con nosotros y los cachearon.. No se lo ke paso despues.. algunos se kedaron y otros fuimos pal pont.

A ver si valorais más la musica, porke ya tubo bastante metralla diciendo x micro al chapar, ke porfavor k nos comportaramos mejor i todo eso.. Es lo que hay si no keremos ke nos chapen el Pont definitivamente, ke kreo k nadie kiere ke ocurra eso. Y espero k no lo chapen x bullas de simios.

1 beSaz0 a todosSsSs
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #48 en: 20/02/05, 20:13:47 pm »

WeNah geNteh :) yO estUve sOlO x la taRde y me lO paSé de miedO j0aj0a eRa la pRimera vez k iBa xO esta cLaro k nO será la UltimAh ;D uN beSikO a tOa la peÑa k kOnOcí y a tOas LaS niniAs k Yah cOnOciA k sOys la pUta pOyah xDD ^LaMaLa^ [^D4fne^] _AnNa_ [PaTrY] ""iRiS"" {MiCkY{ --FuiKy-- ..MaRkOs.. ^^jAn^^ *JaVi* //SeRgiO// +SeGui+ =JoNa= PfFf mE dEjOh caXo de pEña xO esKe nO iBa mU waY xDD eNgaH geRnahh ya nUs veRemOhh :-*

wApiSiMa!!!!!!!!! sIn chaRLicas fueRa dL poNT xDD haY k rePetiRLo  ::) ;D beSik0s waPa  :-*
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #49 en: 20/02/05, 20:16:05 pm »

La gente normal, no QUEREMOS MORRALLA dentro de la discoteca. Esto es un puta mierda y los que la liais, que os den por el puto culo pedazo de hijos de la gran puta. Teneis una mierda de vida, si es que llegais a tenerla, y encima vais jodiendo a los demás que no tenemos la culpa de nada pedazo de hijos de puta!!! Que os follen a todos cabrones, y espero que algún día, os den por el puto culo a todos. Anoche mi novia acabo histerica de ver las putas animaladas que algunos capullos se dedican a hacer, y es que ni los monos harían eso, y mira que no gozan de inteligencia ni pensamiento, pero es que vosotros no llegais ni a tener cerebro. Esto hasta los cojones de ver gente que solo tiene la puta cabeza para llevar un gorro o pendientes o cualquier cosa de esta. Y digo algo, meteros chuflas por donde querais, y si os podeis morir por una puta sobredosis, estaremos todos mucho mejor, pq no keremos MIERDA de gente. Paso de tener que buscarme otra discoteca para irme de fiesta y paso de tener que quedarme en casa por estos hijos de la gran puta!!!!!
Luego hablan mucho de que hay buena gente por aki, que todo el mundo va de buen rollo y tal, pero me da la sensación, que hay mucho chaquetero, pero mucho. LOs que la liais en el pont, por decirlo ahora en este caso, que os den por el puto culo. Vais muy del palo y muy asi, pero no llegareis a nada en esta vida, pq en 4 dias, os veo en la carcel de QUATRE CAMINS, y aplaudiria veros, de verdad. Estoy hasta la polla, que mi novia acabe de los nervios viendo lo que vé, y sinceramente, me estoy pensando de volverla a llevar al pont, para que!!!
Sabeis que os digo? Me encantaria que hubieran agentes de los mossos camuflados dentro de la discoteca, asi podrían dar por culo a más de uno. Lo más gracioso, es que la gente, lo último en que piensa cuando tiene problemas, es en el puto diálogo, en una expresión oral la cual se puede llegar a comunicar un indivíduo con otro, pero ah es verdad? Pero si no tienen nada en la cabeza. Me está dando asco todo lo que pasó anoche en el pont. Me da vergüenza saber que cuando me voy de fiesta.....pueda llegar a compartir momentos con gentuza asi, que creo que ya hago mucho estando alli. Os lo digo, iros a la puta calle y a la puta mierda, pq no me quiero quedar sin pont. Soy anti-mosso, pero me acabaría haciendo, para putear y dar por culo a esa gente que jode y da por culo a los demás. Sois todos una pandilla de pelaos asquerosos hijos de la gran puta. No sé ni pq me he molestado en escribir.
La vuelta a casa, trankilita, aunque mira que habian vagones vacios y acabamos donde estaban todos. QUe pasa, que a un tio se le puede tirar una botella de plastico a la cara, solo pq parece ser que es de otra raza o étnia y que se coje el puto tren para ir a "supuestamente currar"? Mi novia la ha estado a punto de liar con esto, y os digo yo, que si ella habre la boca, yo voy con ella a muerte.
SABEIS QUE PELAOS DE MIERDA QUE VAIS QUE SI DE FASCISTA....FACHA...Y MIERDAS DE ESTAS? APRENDER A RESPETAR A LOS DEMAS, Y KIZAS LLEGUEN A RESPETAROS A VOSOTROS, pq el no respetarse a uno mismo, significa que es un desgraciado. MUcho de vosotros, no teneis una mierda en esta vida. Os habeis dejado de estudiar a los 16 pq vuestro coco no daba más, y mira a trabajar, en vez de pensar en un futuro mejor y prosperar en esta vida, pero claro, si la felicidad vuestra es currar en un askerosos sitio (pq con pocos estudios llegas lejos) y cuando llega el finde te revientas a mierda, pues está claro que vuestra vida es realmente patética. Si yo pudiera hacer algo, os digo yo que os metia las alas del pont aeri (que mira que son grandes), pq el culo y rajaros a todos hasta moriros. Sois la puta escoria tios!!!
Que os den por el culo cabrones!!!!

Te quiero mi niña y saludar a mi gnte. Siento filipi que hayas llegado a tener un cumple tan askeroso por eso. Sku, hay que pensar en que hacer con esto, ok? Yo no me puedo llegar a la adri al pont asi pq si su madre se entera, me prohibirá estar con mi novia. Klonder, sincerament, no m'agrada com estás sent tio.Estás canviant klonder, i cap a malament. Si segueixes així, la nostra amistad no la vull tenir.

Ya no sé ni que coño decir. Da =. Seguro que no me lo publican este post, pero tenía que descargarme.

Tb saludar a mi amigo SONIC, que nos invito a estar un poco con él a la salida de la discoteca para que la gente se pirara con el primer tren. Merci pel teu tracte nano!!!

Ens veiem algún dia pel pont, pero aquest mes....jo no torno!!!!! :( >:( >:( >:( >:( :-[ :-[

Tienes toda la razon capa, ka asko ver a cuatro gilipollas liandola cada finde..es adesastroso.. k se vayan a su puta casa a liarla aver si les hace gracia..k mcomo siga asi nose  k pasara...y entonces nose karia yo sin pont...sin comentarios..
dj.landon

Email
« Responder #50 en: 20/02/05, 20:34:55 pm »

Que decir de la noche de ayer...Que por un lado me lo pase muy bien con la gente que me hace disfrutar cada dia mas del Pont Aeri y por otro lado que hay gente que no se que se piensan, que no se puede pasar bien sin necesidad de destrozar y pegar a la gente. Lo que paso a la salida fue algo exagerado, la gente esta loka. No me entran muchas ganas d valorar tampoco nada. Este finde estoy bastante indignado con estos echos pero eso si muy bien por parte del Pont pq ayer ya se vio como x lo menos en el tema tren se estan preocupando algo!!!
Saludos a la gente, Capa, Adri, Sku, Zely, a la amiga de la Adry que ahora no me acuerdo, Pastor como no!!, Klonder, Culebra, Bernat, Mire y toda la gente q no saludo y estaba x ahi tb pero no me acuerdo.
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #51 en: 20/02/05, 20:55:19 pm »

la noche no tubo mal buena musika y tal y cual y referencia de los ke llamais 4 gilipollas.... yo me pegue con uno pero si la gente bacila ke bas a azer? todos sabemos ke no bas a dejar ke nadie te toke la cara nen kualkiera e botros ubeise exo lo mismo.. lo ke si ke no es normal nen ke atropellen a alguien y menos ke mullen a otro nen eso si ke no mola... aparte de eso tubo bien la noche ahun ke el pont me decepciona bastante...

enga lokos hasta otra
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #52 en: 20/02/05, 20:59:55 pm »

la noche no tubo mal buena musika y tal y cual y referencia de los ke llamais 4 gilipollas.... yo me pegue con uno pero si la gente bacila ke bas a azer? todos sabemos ke no bas a dejar ke nadie te toke la cara nen kualkiera e botros ubeise exo lo mismo.. lo ke si ke no es normal nen ke atropellen a alguien y menos ke mullen a otro nen eso si ke no mola... aparte de eso tubo bien la noche ahun ke el pont me decepciona bastante...

enga lokos hasta otra

^FaTu^ sieske eres un xikipaRk.... !!! x0 es veRdaD n0 te vaS a kDar d bRaz0s cRuza0s, x eSo muXas veCes laS peLeAs s0n x cuLpa dE un0 k va PASAISIMO, i eL oTRo k n0 se vA a caLLAR.....  :-\ x eSo la geNTe k la LiE neN n0 debeRian eNTRaR maS.. auNke eL p0nT a eSe paSo se keDaRia vaCio xddd  8)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #53 en: 20/02/05, 20:59:56 pm »

Bueno voy a valorar algun aspectos:
Acia muxo tiempo k no me pasava por el pont, i ayer al ver k acian unas 12h con dj que les va la makina (poco habitual ultimamente en el pont) decidi ir :o :o
Llegamos sobre las 11:30 i nos dieron el gorrito (de lo mejor de la noxe ::) ::)).

En tema musica pues no me gusto demasiado, muxo hardcore i poca makina en general.
Los residentes son los unicos k se salvan, todo i no hacer sesiones espectaculares.

Mac & Lunatic me decepcionaron bastante, ya k e escuxado sesiones suyas muxo mejores.

Los stunned guys para mi gusto claro, malisimos, a parte de poner hardcore del k no me gusta, los temas k tavan mas o menos bien los destrozavan, fue una sesion en la k me ralle muchisimo i estuve a punto de pirar  :-X :-X :-X
Quando el empezo a pinxar el meagashira me las pire no me gusta nada.

En cuanto al ambiente pues no vi mal royo, los tipicos personajillos pero nada especial.
Lo k la gente comenta k al final de liaron a ostias i petando coxes i todo esto, ya me toca mas los cojones. Lo k dice todo el mundo, k kden en casa i se peguen entre ellos, pq esos hijos de puta no se les puede ignorar por  muxo k se kiera, pq si algun dia al k les da por pegar es a ti??? si vas de buen royo i te cascan pq se aburren a mi no me mola ese royo >:( >:( >:(
i lo k es aun peor i k no habia escuxado en una discoteca es lo de petar un coxe con ballas >:( >:( >:( en k puta cabeza cabe eso, esk me inmagino k me ubiera pasado ayer ami i no se k ago >:( >:( >:( en definitiva unos hojos de puta k nos joderan makina como llevan aciendo de siempre, i creo k no solo tendria k tomar medidas las discotecas (k tb las tienen k tomar) sino la policia, pq esto no es un pelea de colegio, sino bandalismo puro i tendrian k estar encerrados, algunos en la carcel i otros en manicomios, pq no es normal.
En resumen no me lo pase mu bien, pero me alegro de haverme ido antes de precensiar todo esto o incluso vivirlo en mis carnes >:( >:( >:(

Muerte a los antimakineros estos de mierda
Pelao_Pont_Aeri

Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..

Email
« Responder #54 en: 20/02/05, 21:22:32 pm »

ole festibal del 15!!!!!!!! pos es teoria me venia de sorpresa pal FILIPPI xo alguien lo jodio...jejej xo weno se lio iwal i desde menorka mando saludos a todos...bernat,klonder,zely,sku,filippi,marc,patry i a los demas es qe aora me da palo pensar nombres..jeje
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #55 en: 20/02/05, 21:23:54 pm »

Señores!! esto se nos va de las manos...
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #56 en: 20/02/05, 21:42:04 pm »

pues náhh.. solo decir k em0s estado las 12h enteRas!!!!
y nah.. k
SISU: t la kurrastes ;)
SONIC: el put0 amo
SKUDERO: komo no.. kada finde t luces maS
METRALLA: me molo kach0 tu sesi0n xD
STUNNED GUYS: uah komo no en otro festival !!! xD d putisima maDre!!!! :D :D
MEGASHIRA: la verdá esk no lo vi xD ;D

nah decir k tng0 dos fotikuss  xD
y dar saludos a:
capa & aDri ;) , TeTesKu & ZeLy..WAPUSS!!!!, mi niño PoL!!!!!! TK mi niñoH :-*, beRNaT (SiNMoRaoKaBRoN),KLoNDeR ( j0saj0saj0sajsaj0 ), mi TeTeHHHH  FILIPPI k eS el mej0r!!!!!!! y a su mej0r amig0 SeGUi d men0rka!! k es el put0 am0o0o0!!!!
y k nah aver si n0s vem0s otra veh segui..!!
y nah x ultimo.. a SEMEK aunk hayas kedao en 2 puesto te has merecido nuestro apoyo!!!
y a mi nuevo tete del makinati0n xDDDDDDD aL MeNDiiii!! k n0s kedan muuuuuuuuuuuuuuuuuchas partidas k hechar a los futboloSs eH?? esto n0 se va a kedar asi xD 0s ganarem0s!!!!

y nah si me olvido d alguien... k se de x aludido!!!!!!!!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #57 en: 20/02/05, 22:11:18 pm »

Señores!! esto se nos va de las manos...

lo que se nos va de las manos son el dramatismo y la exageracion que estais mostrando en vuestras valoraciones.
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #58 en: 20/02/05, 22:12:52 pm »

weno xo sto q coño eS?? la indignada soy yo q cansinos sois todos cn l d las bullas, vale q las aya, xo joder trankilizaros q lestais dando muy mala imagen al pont!!!
aora, q alguien em cuente algo d musica y tal y yasta bien d hablar dpeleas xdios!  >:(
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #59 en: 20/02/05, 22:35:20 pm »

weno familia en primer lugar agradecer a todos los compis q estuvieron conmigo celebrando mi 19 aniversario !! asiasss!!! la verdad q fue un gran festival cn sesiones impreseionantes ....... y en segundo lugar aver q coño pasa q siempre q ay peleas o algo siempre somos los pelaos xq yo voy cn ropa corta y pantalones cortos y to y rapao ( y voy orgulloso yendo asin) y nunca e tenido una puta pelea en el pont, si vas d buen royo n importa como vayas vestido asin q n digas nada d pelaos xq fuera en la caye ubo una pelea q la vi y fui a separar y d pelaos ayi n avia nadie asin q ubo d todo n critiqueis solo a los pelaos!! cn esto n kiero defender a nadie pero si poner un poco las cosas en su sitio xq la peña ya abla demasiado!!!
 saludar  al segui d menorca asias tio x venir, mi tata patry, jessy, maria, ester, capa y adri, sku y zely, maen y mireya, klonder, marc, bernat y a tamar q m lo pase muy bien a tu lado... ;D ;D weno familia y este sabado q viene otro vuelo directo desd castellon al pont jejejeje ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir