MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (10/112) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: KuPaS en 18/02/05, 14:45:57 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/02/05, 14:39:43 pm ---
P.D: Memorias de España esta bien.

--- Fin de la cita ---

algun dia lo e pillao x aí sin kerer y me ralla muxo xq me rekuerda a kuando estudiaba historia en bachillerato ke la odiaba xDD rollo la desamortizacion de mendizabal y todo eso xDD

--- Fin de la cita ---
Coño, por eso mismo Kupas, así cuando me toque repaso para la sele, no abro el libro y me limito a ver memorias de españa xD
Me pregunto si llegaran a la epoca de la ruta, y en cuentame lo mismo, rollo carlitos en Barraca xD
Enzyme-X:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 18/02/05, 14:18:23 pm ---
--- Cita de: El Castigador a.k.a. Short Cut DJ en 18/02/05, 14:16:27 pm ---
--- Cita de: djn makina en 18/02/05, 14:14:11 pm ---demasiada mierda hay en la tele.
ni TVE vale la pena ya.... :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Cuando ha valido la pena TVE?¿ xD

--- Fin de la cita ---

Cuando daban Waku - Waku y Cine de barrio, Informe Semanal y el 1,2,3; que recuerdos :'( :'( x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

El Waku Waku lo veias para pelartela con la Nuria Roca y lo se. Esto si k era un buen trozo de animal y no los leones ;D
autentico hard.dj:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/02/05, 14:51:17 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 18/02/05, 14:45:57 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/02/05, 14:39:43 pm ---
P.D: Memorias de España esta bien.

--- Fin de la cita ---

algun dia lo e pillao x aí sin kerer y me ralla muxo xq me rekuerda a kuando estudiaba historia en bachillerato ke la odiaba xDD rollo la desamortizacion de mendizabal y todo eso xDD

--- Fin de la cita ---
Coño, por eso mismo Kupas, así cuando me toque repaso para la sele, no abro el libro y me limito a ver memorias de españa xD
Me pregunto si llegaran a la epoca de la ruta, y en cuentame lo mismo, rollo carlitos en Barraca xD

--- Fin de la cita ---
Y el luisete monta un laboratorio de mesca en su casa x'D
autentico hard.dj:

--- Cita de: djn tomata en 18/02/05, 14:54:53 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 18/02/05, 14:18:23 pm ---
--- Cita de: El Castigador a.k.a. Short Cut DJ en 18/02/05, 14:16:27 pm ---
--- Cita de: djn makina en 18/02/05, 14:14:11 pm ---demasiada mierda hay en la tele.
ni TVE vale la pena ya.... :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Cuando ha valido la pena TVE?¿ xD

--- Fin de la cita ---

Cuando daban Waku - Waku y Cine de barrio, Informe Semanal y el 1,2,3; que recuerdos :'( :'( x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

El Waku Waku lo veias para pelartela con la Nuria Roca y lo se. Esto si k era un buen trozo de animal y no los leones ;D

--- Fin de la cita ---

Y ademas de verdad  :-[ :-[ :-[ :-[
DjNiT0:
a mi lo q me da rabia es esta fama q madre mia de donde la han sacao simplemente por el echo de q hay gente q va muy del palisimo pero eso no kiere decir nada porke yo las peores bullas las he visto en otras discotecas q no eran de makina por poner un ejemplo en las carpas del eden lugar de pachangueo y tal 7 tios revientan a un pavo y posteriormente subidos encima de su coche un Bmw destrozandolo por completo.No se no creo q tenga comparacion 50 bullas q no acaban en nada como puede pasar en un xque a este tipo de actos creerme q hay gente mucho mas animal q los denominados nengg lo q pasa es q la fama viene de q van de chungos y nada mas hace gracia q vayan tan del palo simplemente eso.No kiere decir q en otros sitios no pasen cosas peores y es eso lo q m jode q haya esta fama.El programa del buenafuente pos si hace gracia no tienes porke sentirte identificado porke es una chorrada aun por lo menos tiene bastante buen gusto y no falta al respeto ni intenta reirse de nadie sino de q t rias con ellos peor m parece la pagina web esa q salen las fotos de los chavales esos con la bandera nazi al reves y todo eso si q m parece pasarse mucho de listo y no creo q los q hayan creao la pagina sean mucho mejores q los chavales a los q se rien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa