| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| (1/112) > >> |
| DJGwenso:
me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros |
| dj_balantines:
mira si piensan asii de nosotros es porke nos lo hemos ganao a pulso,x culpa de 4 gilipollas k son mas de 4 en realidad porke hay muxa peña asin y weno no se le puede hacer nada es una fama k existe y existira a noser k las discotecas no te dejen llevar el pelo rapao,y vestir de la manera tan penosa k visten algunos.amas tio no te ralles no deja de ser un programa de humor,el otro dia asta se caxondeavan del incendio en madrid y muxa gracia no hace k pasen estas cosas. |
| KIVY:
Yo no los relaciono como makineros la verdad, me rio igual de ellos en la discoteca q con el neng...Ofende xq la gente pensara q todos somos igual...pero para mi es otro colectivo... |
| KAPITAL:
pero si peña asi existe.... y peor tambien...... tambien es cierto ke la peña generaliza demasiado y puede ser malo, pero estan describiendo algo que existe, y a ver si la peña esta ke es asi se da cuenta de la pena ke dan viendose en la tele xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DJGwenso en 18/02/05, 02:08:19 am --- y yo estoy ya muy moskeado cn este tema (...) ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo, --- Fin de la cita --- Si señor, buenas formas para pedir que no lo parodien asi. solo te a faltado acabar cada frase con el "neeeng" y ale. Estos guionistas... de donde sacaran las ideas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |