MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (2/112) > >>
DJ Barichello:
Yo lo veo una paorodia como cualquier otra. Yo no m siento identificado xa nada. No hay q tomarse las cosas tan a pecho, hoy me e partio la caja cn el neng ;D
alpha_dct:
Yo no me siento identificado para nada , es mas me parto la caja viendolo es una parodia mas de las muchas que se han echo de todos los tipos , estilos y sucesos que pasan en el mundo.
Dani+:
a mi esto  me recuerda a un post que hay por aki, el de unas fotos y exactamente la de un chaval q sale con un garabato en el brazo... La cosa es que relacionan este tipo de musica con nosotros y la culpa es por lo que comentan por aki arriba... por 4 individuos pagamos el pato todos.

Yo tengo que reconocer que me rio muxissimo con el buenafuente, con el neng y demas personajes... me da lo mismo lo que piense la gente, yo se como soy y punto eso es lo que importa.
INTER-RATET:
pues yo me parto kon el neng xD
ReekZ:
El que se sienta aludido sera por algo... no hay que pensar que con eso clasifican a los makineros porque ya estamos clasificados de mucho antes.

Me parto con el nenj es la chicha, ademas hay mucha gente que se deberia sentir aludida, todos los subnormales que la lian los finde (la lian xa joder a los demas)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa