MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (11/112) > >>
Rayben:

--- Cita de: AgS en 18/02/05, 11:18:44 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 18/02/05, 02:08:19 am ---me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

--- Fin de la cita ---

Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

El neng no refleja bien lo que es un chikipark ya que es entrañable xD Los chiparks... NO... -_-U

--- Fin de la cita ---

ojala todos los pelaetes estos fueran como el neng....xDD
AgS:

--- Cita de: djn makina en 18/02/05, 14:14:11 pm ---demasiada mierda hay en la tele.
ni TVE vale la pena ya.... :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Pero alguna vez ha valido la pena TVE?

:D
Jordy:

--- Cita de: Mark en 18/02/05, 13:56:23 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 18/02/05, 02:08:19 am ---me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

--- Fin de la cita ---

Joder...te quejas pero de paso hablas de romper cabezas y quemar antena 3...pues vaia forma de defenderse !! Si te sientes "identificado" por algo serà, yo no creo que parodien a los makineros en general,sino a la minoria (o no tanta minoria) que va por ahí de este palo...A mi me gusta y me rio muchisimo,y como dicen,no està tan lejos de la realidad !

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo, no refresentan a los makineros, sino a los xikiparks XD. Yo me rio mucho con el neng y para nada me siento identificado  :D  ;D
Por cierto, para Gwenso, un poco más de respeto y no vengas con aires de "quemar antena 3" y cosas asi porque no ayuda nada  :-X asi que si de verdad no te sientes identificado, pasa del tema  y riete hombre  :D que no hay para tanto  :P
alexquesiano:

--- Cita de: DJGwenso en 18/02/05, 02:08:19 am ---
Oye, con todo respeto DjGwenso, me parece q te has sentido reflejado en el neng, es un comentario constructivo, para nada destructivo. Me parece muy bien q te sientas aludido y x tanto ofendido, pero si te ofende la forma como tratan a estos personajes ayudanos a erradicarlos, no a q n se rian de ellos, porque estos elementos q salen (y lo q simbolizan) no son para nada makineros, SON PELAOS q la unica cosa q quieren es liarla. A eso se le conoce como SKIN, que en la gran mayoria son nazis/fascistas....eso lo dice todo....
Lo q n me parece tan bien es el hecho que pongan musica makina cuando los eskins NUNKA eskuxan makina, escuchan OI, en eso si q nos podriamos y tendriamos q  quejarnos los makineros!!!!!!
--- Fin de la cita ---
Weßune:
No veas como cansais com el temita de las narices.
Cada vez q salga algo x la tele os echais a llorar a rabiar y a escribir posts estupidos.
Si alguien se siente identificado con esas imagenes que se deje el pelo largo y cambie de estilo.
Curioso también que cada vez q salga el neng pongan de fondo musica dance y/o progresivo, nunca makina.
Dedicaros a cada uno lo suyo sin tener q depender del que dirán y de que nos marginan, nos critican i bla bla bla...
Aprender a entender el humor de buenaufente tambien seria otra opción.
Y una cosa mas: Quien se pica, ajos come.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa