| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (9/112) > >> |
| Konde:
Para meterse con algo da igual ke sea mayoria o minoria lo ke importa es ke destake y gente asi aunke sean 4 destacan y eso acarreamos la fama esa todos los demas. Eso mientras las discotecas no kieran ponerle freno buena gana... kiza sea esa una clave del exito del house... ::) ::) ::) |
| KuPaS:
--- Cita de: El Castigador a.k.a. Short Cut DJ en 18/02/05, 14:16:27 pm --- --- Cita de: djn makina en 18/02/05, 14:14:11 pm ---demasiada mierda hay en la tele. ni TVE vale la pena ya.... :'( :'( --- Fin de la cita --- Cuando ha valido la pena TVE?¿ xD --- Fin de la cita --- joder pues a mi me molan unas kuantas kosillas: splunge, 2 rombos, 59 segundos, cuentame, las cerezas, y kreo ke ya está xD |
| monozito:
Tampoco es para tanto, no dice ni hace nada malo, no saqueis las cosas de quicio, no se mete con nadie, y si alguien se da por aludido será por algo. Y tampoco hay que negar lo innegable, hace 7 o 8 años las mayoria de makineros iban de ese palo, salvo excepciones, actualmente la cosa va al revés, pero la imagen ya está grabada, y si está grabada es por algo. A mi la mákina me gusta desde siempre y no he ido ni con alphas ni con el pelo pelao ni esas cosas, no por llebar x ropa o por ir de x palo eres más makinero o más machote, pero la moda del pelo pelao, alphas, lonsdale y otras marcas ahi ha estado. No hay que darse por aludido por estas tonterias, a mi sinceramente la imagen que den por la tele de este munjdillo me da igual, yo se que me va a seguir gustando igual, y la gente que piense lo que quiera. |
| --•[URI]•--:
Jajajajja ayer la bomba, se cargo la mesa y sigue bailando. Wala neng, sa roto! Y luego los ambulancieros la guinda. Mientras no digan ninguna marca, no hay nada que reprocharles, eso solo es el retrato de un tipo d gente de la sociedad, no concreta en nada. Y las gafas que lleva si que se parecen a las que lleva la chupa, lo queria comentar el otro dia i se me olvido. P.D: Memorias de España esta bien. |
| KuPaS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/02/05, 14:39:43 pm --- P.D: Memorias de España esta bien. --- Fin de la cita --- algun dia lo e pillao x aí sin kerer y me ralla muxo xq me rekuerda a kuando estudiaba historia en bachillerato ke la odiaba xDD rollo la desamortizacion de mendizabal y todo eso xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |