| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (90/112) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/05/05, 17:55:38 pm ---No era Gonzalo creo, era Unax Ugalde o como se llame ese actor, que estaba saliendo con Blanca Portillo y como era joven comentaban lo del botellon y Pastis & Buenri. Si no me equivoco, es de la etapa de Javier Cámara y el Pol de Plats Bruts. --- Fin de la cita --- No, no, no. Esa escena está grabada en mi mente. El Gonzalo, para demostrarle a los demás que aún es joven decide irse de discoteca, entre otras cosas, y uno de sus argumentos es: "y que pinchan el Buenri y el Pastis!" Jajaja! Me parto cada vez que me acuerdo. Ese pavo es la polla! |
| xquesiano04:
el nenggg es buenisimo yo me parto muchisimo viendolo!!! y no se mete con los makineros sino con los frikis q son como el nengg, da igual q sean makineros o no, lo q pasa q muchos makineros son como el neng entonces se piensan q se meten con ellos, vamos q muchos se dan por aludidos, por algo sera. |
| DJGwenso:
--- Cita de: xquesiano04 en 18/05/05, 14:52:03 pm ---el nenggg es buenisimo yo me parto muchisimo viendolo!!! y no se mete con los makineros sino con los frikis q son como el nengg, da igual q sean makineros o no, lo q pasa q muchos makineros son como el neng entonces se piensan q se meten con ellos, vamos q muchos se dan por aludidos, por algo sera. --- Fin de la cita --- pues eso de aludidos por algo sera no es por mi,no es mi caso,yo no soy asi y ya esta muy explicao,y soy uno de los grandes detractores del neng o sea k no es regla general k los k se sientan aludidos por algo sea y por eso nos kejemos,seran mas cosas,k en 30 paginas ya estan muy explicadas por todas las partes |
| DJ Oskar:
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/05/05, 00:41:19 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/05/05, 17:55:38 pm ---No era Gonzalo creo, era Unax Ugalde o como se llame ese actor, que estaba saliendo con Blanca Portillo y como era joven comentaban lo del botellon y Pastis & Buenri. Si no me equivoco, es de la etapa de Javier Cámara y el Pol de Plats Bruts. --- Fin de la cita --- No, no, no. Esa escena está grabada en mi mente. El Gonzalo, para demostrarle a los demás que aún es joven decide irse de discoteca, entre otras cosas, y uno de sus argumentos es: "y que pinchan el Buenri y el Pastis!" Jajaja! Me parto cada vez que me acuerdo. Ese pavo es la polla! --- Fin de la cita --- Es verdad esa escena fue buenisima i m qede un poko parao xq no m lo esperaba q dijera Buenri y Pastis, puto Gonzalo se lo curro caxo!! |
| --•[URI]•--:
Pues seguramente tendrás razón Charli, ya hace unos años de ese capítulo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |