| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (89/112) > >> |
| Dj Markos R:
--- Cita de: Sr. Elemento en 17/05/05, 00:26:54 am --- --- Cita de: david_makinero en 16/05/05, 20:56:15 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 14/05/05, 21:28:01 pm ---Y en el Homo Zapping tambien salen disfrazados de raperos riendose de dos tontos de La Casa de tu Vida. Pero claro, si es de otros no pasa nada. ::) --- Fin de la cita --- Pues no pasa nada, por que son estilos mas populares, mas politicamente correctos. A la gente, le hace menos gracia un makinero con sus pintas, que un rapero o un jipi con las suyas. --- Fin de la cita --- Claro... Lo que decia. Que se pueden meter con quien quieran menos con los makineros. Ademas, esque no es asi, ellos no se meten con los makineros, se rien de los chavales que son como el Neng, que pueden ser makineros o no, lo que pasa esque en este estilo hay mucho idiota suelto. --- Fin de la cita --- Le has dado, si señor, lo que pasa q hay gente que no lo ve asi... :-\ |
| SoLDe:
amb la tonteria ja portem 30 pagines parlant d'aixo xD |
| --•[URI]•--:
No era Gonzalo creo, era Unax Ugalde o como se llame ese actor, que estaba saliendo con Blanca Portillo y como era joven comentaban lo del botellon y Pastis & Buenri. Si no me equivoco, es de la etapa de Javier Cámara y el Pol de Plats Bruts. |
| Sr.Elemento:
Ahh, si. Creo que empiezo a recordar. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj Markos R en 17/05/05, 15:25:05 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 17/05/05, 00:26:54 am --- --- Cita de: david_makinero en 16/05/05, 20:56:15 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 14/05/05, 21:28:01 pm ---Y en el Homo Zapping tambien salen disfrazados de raperos riendose de dos tontos de La Casa de tu Vida. Pero claro, si es de otros no pasa nada. ::) --- Fin de la cita --- Pues no pasa nada, por que son estilos mas populares, mas politicamente correctos. A la gente, le hace menos gracia un makinero con sus pintas, que un rapero o un jipi con las suyas. --- Fin de la cita --- Claro... Lo que decia. Que se pueden meter con quien quieran menos con los makineros. Ademas, esque no es asi, ellos no se meten con los makineros, se rien de los chavales que son como el Neng, que pueden ser makineros o no, lo que pasa esque en este estilo hay mucho idiota suelto. --- Fin de la cita --- Le has dado, si señor, lo que pasa q hay gente que no lo ve asi... :-\ --- Fin de la cita --- Sinceramente, me molesta mas que se metan con un makinero a lo neng, que con un jipi guarro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |