| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (88/112) > >> |
| GaBBeRiNa:
Jo david vaya tragalenguas! ;)Jajajaj, pues sí, a vr algo cansa, xk ya ves el "nen" yo siempre k he ido por cataluña pues lo he oído d unos u otros, a mí más k nada m hace gracia el tono d la voz y k parece k tnga el baile sambito...xo weno s una parodia al iwal k otros programas imitan a otra clase d gnte como ls payos en lo d cruz y raya... n sé, a tomarselo cn humor mjor i avant. ;) un saludiko HARDCORE OR DIE!!!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| DJGwenso:
--- Cita de: david_makinero en 16/05/05, 20:56:15 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 14/05/05, 21:28:01 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 14/05/05, 21:07:52 pm --- --- Cita de: david_makinero en 14/05/05, 15:16:09 pm --- --- Fin de la cita --- Pues no pasa nada, por que son estilos mas populares, mas politicamente correctos. A la gente, le hace menos gracia un makinero con sus pintas, que un rapero o un jipi con las suyas. --- Fin de la cita --- ahi esta,esa es la clave,es lo k yo digo,pensamos igual,de ahi viene la historia de k si se meten cn ellos no pasa nada,pero nosotros no somos ni correctos ni populares a ojos del publico en general --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| CHARLi_82:
--- Cita de: skizo en 15/05/05, 16:49:28 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 15/05/05, 15:41:41 pm ---Por lo menos demuestran tener conocimiento de lo que hablan. En un programa Palomino dijo, no sé a santo de qué, "esta sí, esta no. Como decía Chimo Bayo". Es posible que esta gente se haya pegado buenos festivales de bakalao. --- Fin de la cita --- jajajajaajjaja justo lo mismo que he pensado yo en varias ocasiones tambien!! :p yo me baje del emule el ultimo programa del 2004 de La Noche de Fuentes&Cia que entrevisto a Iker Casillas (El mejor portero del mundo!) y a Leonor Watling o no se como se llama, y la leonor esta decia que cuando era joven se pegaba unas fiestas impresionantes ayi donde salia i tal, y salta el Fuentes y le dice: ostia no te imagino ahi a lo Pastis y Buenri xDDD pos eso..otro que tambien se debio pegar sus fiestones bakalaeros..xDDDDDDD pq algo sabe del tema xD almenos conoce a estos dos Dj's! xD y los nombro sin criticar ni lexes. Aunque se que ahora muchos buscareis connotaciones de critica destructiva en lo que dijo el Fuentes, os aseguro que lo dijo tope de wen royo! :p --- Fin de la cita --- Mítico es el capítulo de Siete Vidas que el Gonzalo se iba de discoteca porque pinchaban el Buenri y el Pastis. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: david_makinero en 16/05/05, 20:56:15 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 14/05/05, 21:28:01 pm ---Y en el Homo Zapping tambien salen disfrazados de raperos riendose de dos tontos de La Casa de tu Vida. Pero claro, si es de otros no pasa nada. ::) --- Fin de la cita --- Pues no pasa nada, por que son estilos mas populares, mas politicamente correctos. A la gente, le hace menos gracia un makinero con sus pintas, que un rapero o un jipi con las suyas. --- Fin de la cita --- Claro... Lo que decia. Que se pueden meter con quien quieran menos con los makineros. Ademas, esque no es asi, ellos no se meten con los makineros, se rien de los chavales que son como el Neng, que pueden ser makineros o no, lo que pasa esque en este estilo hay mucho idiota suelto. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/05/05, 00:03:20 am ---Mítico es el capítulo de Siete Vidas que el Gonzalo se iba de discoteca porque pinchaban el Buenri y el Pastis. --- Fin de la cita --- Pues yo de ese no me acuerdo!! :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |