MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (91/112) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: david_makinero en 17/05/05, 21:10:45 pm ---Sinceramente, me molesta mas que se metan con un makinero a lo neng, que con un jipi guarro

--- Fin de la cita ---

Y tu eres el que criticas por esa generalizacion hecha segun tu en el Neng de los Makineros?
xquesiano04:

--- Cita de: DJGwenso en 18/05/05, 15:04:28 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 18/05/05, 14:52:03 pm ---el nenggg es buenisimo yo me parto muchisimo viendolo!!! y no se mete con los makineros sino con los frikis q son como el nengg, da igual q sean makineros o no, lo q pasa q muchos makineros son como el neng entonces se piensan q se meten con ellos, vamos q muchos se dan por aludidos, por algo sera.

--- Fin de la cita ---
pues eso de aludidos por algo sera no es por mi,no es mi caso,yo no soy asi y ya esta muy explicao,y soy uno de los grandes detractores del neng o sea k no es regla general k los k se sientan aludidos por algo sea y por eso nos kejemos,seran mas cosas,k en 30 paginas ya estan muy explicadas por todas las partes

--- Fin de la cita ---
no se tio yo no lo digo por nadie en concreto, tampoco me voy a poner a mirar las 30 paginas q hay escritas q sino no acabo ni mañana.Un saludo compi no te tomes a mal el neng q es todo pa entretener  y hacer reir  ;)
DJGwenso:

--- Cita de: xquesiano04 en 18/05/05, 21:08:21 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 18/05/05, 15:04:28 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 18/05/05, 14:52:03 pm ---el nenggg es buenisimo yo me parto muchisimo viendolo!!! y no se mete con los makineros sino con los frikis q son como el nengg, da igual q sean makineros o no, lo q pasa q muchos makineros son como el neng entonces se piensan q se meten con ellos, vamos q muchos se dan por aludidos, por algo sera.

--- Fin de la cita ---
pues eso de aludidos por algo sera no es por mi,no es mi caso,yo no soy asi y ya esta muy explicao,y soy uno de los grandes detractores del neng o sea k no es regla general k los k se sientan aludidos por algo sea y por eso nos kejemos,seran mas cosas,k en 30 paginas ya estan muy explicadas por todas las partes

--- Fin de la cita ---
no se tio yo no lo digo por nadie en concreto, tampoco me voy a poner a mirar las 30 paginas q hay escritas q sino no acabo ni mañana.Un saludo compi no te tomes a mal el neng q es todo pa entretener  y hacer reir  ;)

--- Fin de la cita ---
okis,xD pero weno k se le va acer yo al neng no l'aguantu por to lo k llevo disiendo...ya desde ase 31 paginas
Dj Markos R:
Dejaros ya de gilipolleces, a ver si no podremos reirnos de un humorista!xD A quien le mole el Neng tanto mas, o menos que yo, hay una web suya aunque no es oficial...No es para hacer publicidad pero es para rajarse xD www.quepasaneng.com
CJ-C:
Acebes, residente d area concor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa