| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (79/112) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Nel en 13/05/05, 22:41:03 pm ---k yo sepa el neng no nombra la makina, solo progresive asi k nose xk os kejais tanto --- Fin de la cita --- todos sabemos (o deberiamos saber) a lo k se refiere cuando dice progressive,ke lo dice por no decir makina,ademas de k esta peña k no tine ni idea de distinguir estilos mete a todos los estilos asi en el mismo saco y para ellos todo es makina,cualkier cosa cn un bombo un poko cntundente es makina,pues eso,dice progressive por no decir makina,k es asi como la palabra prohibida |
| DJGwenso:
--- Cita de: dj blade en 14/05/05, 13:19:36 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 14/05/05, 13:13:55 pm --- --- Cita de: david_makinero en 13/05/05, 22:31:19 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 13/05/05, 19:42:58 pm ---Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando. --- Fin de la cita --- Lo preocupante es que por culpa de un comico, el publico general nos vera a todos como nengs y nuestras discotecas seran vistas como antros de nengs, aunque entre nosotros sepamos que no es asi, pero deberiais saber lo facil que es manipular a la gente, y en este caso, se manipula para que se nos vea como al neng. Todos sabemos cuales son las intenciones de esta cuadrilla, todos recordamos aquello de "vamonos pal pont a piyar pastillas" y ahora le ha tocado a scorpia... --- Fin de la cita --- ami me da igual lo k digais todos,como dice david_makinero,ami me sigue sin acer gracia,pero repito,no por sentirme identificao,ni muxo menos,ni nada de nada,simpelmente por la manipualcion k transmite ala gente k no nos conoce ni va a nuestras discotekas y mientras haya nengs por al tele k den esa imagen menos se atrevera la gente y las nuevas generaciones a comprobarlo si es verdad o no,simpelmente ya pensaran k todos somos asi y k nos comportamos de esa manera y k tenemos esa incultura tanto social como musical. Y como muetsra un boton,ayer lelve aun amigo d etoda la vida k no es ni muxo menos makinero al decibelia vs chasis,le convenci de ir pk le hable de como era,del ambiente,de la historia de la makina y de las manipulaciones las k estamos sometidos,este xiko a ido tmb a discos jauseras eh,peor tampokoe s jausero,weno,pues salio del chasis ke me decia k se habia dao cuenta k las cosas eran como se las contaba yo y no komo le kerian acer creer desde los medios de comunicacion y de los programas (ni peleas ni malos rollos ni lexes),y piensa repetir, y eso k la musica le sigue sin atraer pero la va entendiendo,eso si cnsidera la makina mejor para el ke el jause y lo demas. pues ala aver si os dais cuenta k el neng i tal solo ace k transmitir cosas k nos perjudcian directa o indirectamente,kreo k ha kdao claro,esta es mi opinion,aora si vosotros preferias partiros cn el y ver como la gente se va manipulando y poniendose de nuestra contra pues...y sí, a respuesta de ke si la gente es tonta si piesna k todos somos asi pues yo creo k es tonta pk la mayoria no me digais el porke pero lo piensa --- Fin de la cita --- ?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- yo creo k esta claro no?kien no lo kiera entender alla el |
| ninggdag:
q es lo q te extraña blade? :-\ |
| Enzyme-X:
Sooooy tu paaaadreee neeeng [pipol] |
| alexmakina:
si kisieran podrian hacer una burla mucho mas feroz y radical de todos los nengs de las salas... el neng es una caricatura echa sin mala folla que sa convertido en un idolo de masas xD larga vida al neng coño! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |