MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (80/112) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Sr. Elemento en 14/05/05, 01:24:51 am ---Ah, que no hay "Nengs" en las discotecas makineras? Pues que raro porque yo veo cuadrillas enteras de personajes similares. Sera que solo salen cuando salgo yo... Ademas, en el propio foro tenemos "Nengs" reales como la vida misma.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien veo muchos nengs, pero es un problema nuestro, de nuestro colectivo, no de la sociedad en general. La finalidad de este programa es dejarnos a todos al nivel neng, aunque algunos no lo seamos.

--- Cita de: Sr. Elemento en 14/05/05, 01:24:51 am ---Por otro lado, nunca se a dicho lo del "Vamos al Pont a pillar pastillas" tengo aqui mismo el audio y dice "a que no hay huevos de irse al Pont Aeri (...) y cojimos el buga y racatapam, pal Pont Aeri que pincha el Vicente One More Time"

--- Fin de la cita ---

No se dijo eso exactamente, pero si que se dijo el nombre de una sala y la palabra "pastis" refiriendose a ke se estaban metiendo de todo, si todo eso lo mezclamos con el personaje neng, el que no quiera ver que se nos quiere meter a todos en el mismo saco y ponernos al nivel del neng, es que esta ciego.
david_makinero_bcn:
Curioso que hagan lo del neng y seamos tan mal vistos

Curioso que de otros estilos, como el rap por decir alguno, no se hagan parodias de los bajos fondos que siguen el estilo que los hay, y en cambio sean estilos que salen en series de TV
ninggdag:
a mi lo q me rebienta eske a la massa de ignorantes absorvidos por las modas de la tele, ahora les haya dado por tocarnos los ... a nuestro colectivo.
SoLDe:
sera ke no acollonen als rastafaris tb xD
HaCKyS:
Aveis visto este video de neng?   ::)

http://www.dragonlive.com/video/nenrulando.zip
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa