| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (78/112) > >> |
| skizo:
No se de que se quejan algunos...pues yo prefiero una critica tipo Neng, de algunos personajillos que corren por nuestros ambientes, a una peli entera regalandose de los pijos (vease Borjamari y Pocholo), y nadie a lanzado el grito al cielo, como algunos hacen aqui. |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: Dj Boss en 14/05/05, 03:19:15 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 13/05/05, 19:15:44 pm ---Lo mejor fue cuando dice "Pero Andreu que se ve que lleva 1 mes cerrada! Y donde e estao llendo yo todos estos findes? Toy flipando neeeng!" --- Fin de la cita --- eso fue muy bueno. lo k aun no entiendo es como os indignais x lo k dice/hace el neng, dice alguna mentia? todo es real, manera de hablar, reacciones, aspecto. si tanto os jode hacer algo para no pareceros a el. ami seguro k no me identificarian como un neng y lo k me llego a reir con el. pero ojo, me rio de lo k hace el neng y aun mas de los nengs reales k andan sueltos x las discotecas, esos si k son buenos, ni imitaciones li leches los autenticos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaj hay esta!! Los verdaderos nengs, los que ves en carne y hueso, en vivo y en directo.. son los mejorcitos!!! Tremendos XD ;D Eske yo no os entiendo a los que no os hace ni pizca de garcia.. Vale, pensais que por culpa de este personaje se nos mete a todos en el mismo saco y etc. Ahí ya no se puede hacer na, porke haya lo que piense cada uno sobre el ficticIo xD Pero cuand veis a uno por la calle o por dond sea, de verdad no os reis!!?? Que este ya no intenta HUNDIRNOS ni dejarnos por los suelos xDD que es asi ya por naturaleza.. xDD |
| DJGwenso:
--- Cita de: david_makinero en 13/05/05, 22:31:19 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 13/05/05, 19:42:58 pm ---Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando. --- Fin de la cita --- Lo preocupante es que por culpa de un comico, el publico general nos vera a todos como nengs y nuestras discotecas seran vistas como antros de nengs, aunque entre nosotros sepamos que no es asi, pero deberiais saber lo facil que es manipular a la gente, y en este caso, se manipula para que se nos vea como al neng. Todos sabemos cuales son las intenciones de esta cuadrilla, todos recordamos aquello de "vamonos pal pont a piyar pastillas" y ahora le ha tocado a scorpia... --- Fin de la cita --- ami me da igual lo k digais todos,como dice david_makinero,ami me sigue sin acer gracia,pero repito,no por sentirme identificao,ni muxo menos,ni nada de nada,simpelmente por la manipualcion k transmite ala gente k no nos conoce ni va a nuestras discotekas y mientras haya nengs por al tele k den esa imagen menos se atrevera la gente y las nuevas generaciones a comprobarlo si es verdad o no,simpelmente ya pensaran k todos somos asi y k nos comportamos de esa manera y k tenemos esa incultura tanto social como musical. Y como muetsra un boton,ayer lelve aun amigo d etoda la vida k no es ni muxo menos makinero al decibelia vs chasis,le convenci de ir pk le hable de como era,del ambiente,de la historia de la makina y de las manipulaciones las k estamos sometidos,este xiko a ido tmb a discos jauseras eh,peor tampokoe s jausero,weno,pues salio del chasis ke me decia k se habia dao cuenta k las cosas eran como se las contaba yo y no komo le kerian acer creer desde los medios de comunicacion y de los programas (ni peleas ni malos rollos ni lexes),y piensa repetir, y eso k la musica le sigue sin atraer pero la va entendiendo,eso si cnsidera la makina mejor para el ke el jause y lo demas. pues ala aver si os dais cuenta k el neng i tal solo ace k transmitir cosas k nos perjudcian directa o indirectamente,kreo k ha kdao claro,esta es mi opinion,aora si vosotros preferias partiros cn el y ver como la gente se va manipulando y poniendose de nuestra contra pues...y sí, a respuesta de ke si la gente es tonta si piesna k todos somos asi pues yo creo k es tonta pk la mayoria no me digais el porke pero lo piensa |
| ninggdag:
Si teneis razón, es la dura realidad, hay muchos nengs, muchísimos. Pero, acaso de esta manera no se está alimentando la ignorància de la gente? eske no veo q coño tiene de positivo esto? hace gracia? pos a mi no la verdad, en cambio si veo q trae una buena parte negativa. |
| dj blade:
--- Cita de: DJGwenso en 14/05/05, 13:13:55 pm --- --- Cita de: david_makinero en 13/05/05, 22:31:19 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 13/05/05, 19:42:58 pm ---Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando. --- Fin de la cita --- Lo preocupante es que por culpa de un comico, el publico general nos vera a todos como nengs y nuestras discotecas seran vistas como antros de nengs, aunque entre nosotros sepamos que no es asi, pero deberiais saber lo facil que es manipular a la gente, y en este caso, se manipula para que se nos vea como al neng. Todos sabemos cuales son las intenciones de esta cuadrilla, todos recordamos aquello de "vamonos pal pont a piyar pastillas" y ahora le ha tocado a scorpia... --- Fin de la cita --- ami me da igual lo k digais todos,como dice david_makinero,ami me sigue sin acer gracia,pero repito,no por sentirme identificao,ni muxo menos,ni nada de nada,simpelmente por la manipualcion k transmite ala gente k no nos conoce ni va a nuestras discotekas y mientras haya nengs por al tele k den esa imagen menos se atrevera la gente y las nuevas generaciones a comprobarlo si es verdad o no,simpelmente ya pensaran k todos somos asi y k nos comportamos de esa manera y k tenemos esa incultura tanto social como musical. Y como muetsra un boton,ayer lelve aun amigo d etoda la vida k no es ni muxo menos makinero al decibelia vs chasis,le convenci de ir pk le hable de como era,del ambiente,de la historia de la makina y de las manipulaciones las k estamos sometidos,este xiko a ido tmb a discos jauseras eh,peor tampokoe s jausero,weno,pues salio del chasis ke me decia k se habia dao cuenta k las cosas eran como se las contaba yo y no komo le kerian acer creer desde los medios de comunicacion y de los programas (ni peleas ni malos rollos ni lexes),y piensa repetir, y eso k la musica le sigue sin atraer pero la va entendiendo,eso si cnsidera la makina mejor para el ke el jause y lo demas. pues ala aver si os dais cuenta k el neng i tal solo ace k transmitir cosas k nos perjudcian directa o indirectamente,kreo k ha kdao claro,esta es mi opinion,aora si vosotros preferias partiros cn el y ver como la gente se va manipulando y poniendose de nuestra contra pues...y sí, a respuesta de ke si la gente es tonta si piesna k todos somos asi pues yo creo k es tonta pk la mayoria no me digais el porke pero lo piensa --- Fin de la cita --- ?¿?¿?¿ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |