| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (77/112) > >> |
| SPeeDX:
el neng es un reflejo de al realidad, vosotros los nengs reales lo habeis parido y habeis sido la fuente de inspiracion del gran Edu Soto. No os perdais la revista El Jueves de esta semana que sale como poster la caricatura del NENG!! Simplemente Genial!!! xD |
| Nel:
la gente a sabido siempre k abian "nengs" en las discos makineras y tenian y tienen muy mala reputacion, almenos el neng es un santo kizas asta mejore la reputacion de los "nengs" |
| Dj Boss:
--- Cita de: Sr. Elemento en 13/05/05, 19:15:44 pm ---Lo mejor fue cuando dice "Pero Andreu que se ve que lleva 1 mes cerrada! Y donde e estao llendo yo todos estos findes? Toy flipando neeeng!" --- Fin de la cita --- eso fue muy bueno. lo k aun no entiendo es como os indignais x lo k dice/hace el neng, dice alguna mentia? todo es real, manera de hablar, reacciones, aspecto. si tanto os jode hacer algo para no pareceros a el. ami seguro k no me identificarian como un neng y lo k me llego a reir con el. pero ojo, me rio de lo k hace el neng y aun mas de los nengs reales k andan sueltos x las discotecas, esos si k son buenos, ni imitaciones li leches los autenticos xDDDDDDDDDDD |
| GiGio:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 14/05/05, 01:42:37 am ---el neng es un reflejo de al realidad, vosotros los nengs reales lo habeis parido y habeis sido la fuente de inspiracion del gran Edu Soto. --- Fin de la cita --- AKI TENEIS LO MAS COERENTE |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Boss en 14/05/05, 03:19:15 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 13/05/05, 19:15:44 pm ---Lo mejor fue cuando dice "Pero Andreu que se ve que lleva 1 mes cerrada! Y donde e estao llendo yo todos estos findes? Toy flipando neeeng!" --- Fin de la cita --- eso fue muy bueno. lo k aun no entiendo es como os indignais x lo k dice/hace el neng, dice alguna mentia? todo es real, manera de hablar, reacciones, aspecto. si tanto os jode hacer algo para no pareceros a el. ami seguro k no me identificarian como un neng y lo k me llego a reir con el. pero ojo, me rio de lo k hace el neng y aun mas de los nengs reales k andan sueltos x las discotecas, esos si k son buenos, ni imitaciones li leches los autenticos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues si, los nengs autenticos k se pasean x las discotecas, aun son mejores jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |