| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (60/112) > >> |
| Henry Fisse:
--- Cita de: DJGwenso en 17/03/05, 23:52:11 pm --- --- Cita de: Henry Fisse en 17/03/05, 23:43:16 pm ---A ver chaval conmigo no vas a conseguir tener un follón. Así que piensa lo que quieras, mandale un email a Buenafuente y te quejas. Además no se cómo puedes decir ni en que te basas para afirmar que te obligo a pensar como yo, pero que ya te digo, un email a Buenafuente y otro al defensor del pueblo para quejarte por mi opresión. --- Fin de la cita --- Primero,precisamente soy yo kien no kiere follones cn nadie i menos cn makineros,si te ubieras leido todos mis posts lo sabrias Segundo,entonces pk dices k mi actitud es lamentable?, si no estas de acuerdo cn lo expongo,di ke no estas de acuerdo cnmigo,pero no digas k ago gala de un comportamiento lamentable,pk no es verdad A esas cosas me referia,nada mas --- Fin de la cita --- Ok, tema zanjado, ahora hablemos de makina ;) |
| DJGwenso:
;D |
| Mark:
"Buenas noches,amiguitos del PROGRESSIVE" Asi es como se ha despedido el neng de Castefa esta noche,o sea que no va de makinero...A ver que dicen ahora todos los que se quejan..si este tio es el puto rey !! |
| CJ-C:
wenismo el reportage del neng xD |
| Rayben:
Que grande el neng!! "k pasa charly!!" esto a kedao muy real del rollo yo vivo en Castefa y ese es mi kolega xD PD: x cierto ha mencionao a Dj Neil es cierto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |