| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (59/112) > >> |
| Rayben:
Weno dejemos este tema ya, a kien no le guste k se vaya a dormir o k ponga el tele 5... |
| Henry Fisse:
--- Cita de: DJGwenso en 17/03/05, 23:17:00 pm --- --- Cita de: Henry Fisse en 17/03/05, 22:59:09 pm ---jaja la verdad es que el personaje que critica a Buenafuente por el Neng hace gala de un comportamiento lamentable. El que ha insultado a lo pelao simplemente como han dicho antes, es tonto. Quien se pica ojos come :) --- Fin de la cita --- lamentable yo?te has leido las 20 paginas ke hay escritas acaso para decir eso?si no me conoces, si te leyeras todos los post k e colgao i discutio muxo sobre esto no dirias eso de mi,pk sé ke acabas de ser nuevo en el foro i se k no te as leido todo,asi k antes de criticar o decir algo en lo k te puedes ekivocar antes informate y lee el foro!entonces podras ablar cn propiedad. De momento no lo as exo i ya me has tomao por algo k no soi --- Fin de la cita --- Basta leer un post tuyo para saber cómo piensas, pero si... he leido las 20 páginas. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Henry Fisse en 17/03/05, 23:22:10 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 17/03/05, 23:17:00 pm --- --- Cita de: Henry Fisse en 17/03/05, 22:59:09 pm ---jaja la verdad es que el personaje que critica a Buenafuente por el Neng hace gala de un comportamiento lamentable. El que ha insultado a lo pelao simplemente como han dicho antes, es tonto. Quien se pica ojos come :) --- Fin de la cita --- lamentable yo?te has leido las 20 paginas ke hay escritas acaso para decir eso?si no me conoces, si te leyeras todos los post k e colgao i discutio muxo sobre esto no dirias eso de mi,pk sé ke acabas de ser nuevo en el foro i se k no te as leido todo,asi k antes de criticar o decir algo en lo k te puedes ekivocar antes informate y lee el foro!entonces podras ablar cn propiedad. De momento no lo as exo i ya me has tomao por algo k no soi --- Fin de la cita --- Basta leer un post tuyo para saber cómo piensas, pero si... he leido las 20 páginas. --- Fin de la cita --- lamentable es k me obligues a pensar como tu para k no te parezca lamentable,creo k e ablado cn bastantes argumentos como para k me salgas aora cn esas sin conocerme.Aora dime lo k yo pienso,aver si es lamentable... |
| Henry Fisse:
A ver chaval conmigo no vas a conseguir tener un follón. Así que piensa lo que quieras, mandale un email a Buenafuente y te quejas. Además no se cómo puedes decir ni en que te basas para afirmar que te obligo a pensar como yo, pero que ya te digo, un email a Buenafuente y otro al defensor del pueblo para quejarte por mi opresión. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Henry Fisse en 17/03/05, 23:43:16 pm ---A ver chaval conmigo no vas a conseguir tener un follón. Así que piensa lo que quieras, mandale un email a Buenafuente y te quejas. Además no se cómo puedes decir ni en que te basas para afirmar que te obligo a pensar como yo, pero que ya te digo, un email a Buenafuente y otro al defensor del pueblo para quejarte por mi opresión. --- Fin de la cita --- Primero,precisamente soy yo kien no kiere follones cn nadie i menos cn makineros,si te ubieras leido todos mis posts lo sabrias Segundo,entonces pk dices k mi actitud es lamentable?, si no estas de acuerdo cn lo expongo,di ke no estas de acuerdo cnmigo,pero no digas k ago gala de un comportamiento lamentable,pk no es verdad A esas cosas me referia,nada mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |