| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (58/112) > >> |
| EnEmY:
Si alguien critica al neng que se lo haga mirar. Xq este hombre es el puto amo y lo sabeis..se burla de un tipo de gente q son la lacra de la sociedada..osea q si te ofende haztelo mirar |
| Dj ANuBiS:
visteis ayer el americzano ese grabandose con la cam y bailando el dragostea din tei??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD inmenso ese hombre xDDDDDDDDD |
| fliu:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/03/05, 22:43:43 pm ---visteis ayer el americzano ese grabandose con la cam y bailando el dragostea din tei??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD inmenso ese hombre xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- si alguien se siente identificado kon este americano k postee aki tb xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Henry Fisse:
jaja la verdad es que el personaje que critica a Buenafuente por el Neng hace gala de un comportamiento lamentable. El que ha insultado a lo pelao simplemente como han dicho antes, es tonto. Quien se pica ojos come :) |
| DJGwenso:
--- Cita de: Henry Fisse en 17/03/05, 22:59:09 pm ---jaja la verdad es que el personaje que critica a Buenafuente por el Neng hace gala de un comportamiento lamentable. El que ha insultado a lo pelao simplemente como han dicho antes, es tonto. Quien se pica ojos come :) --- Fin de la cita --- lamentable yo?te has leido las 20 paginas ke hay escritas acaso para decir eso?si no me conoces, si te leyeras todos los post k e colgao i discutio muxo sobre esto no dirias eso de mi,pk sé ke acabas de ser nuevo en el foro i se k no te as leido todo,asi k antes de criticar o decir algo en lo k te puedes ekivocar antes informate y lee el foro!entonces podras ablar cn propiedad. De momento no lo as exo i ya me has tomao por algo k no soi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |