| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (61/112) > >> |
| INTER-RATET:
muy bueno, pilla el coche pa ir a currar a 10 metros de su casa, todo un portento xD |
| Dj Punch:
--- Cita de: Rayben en 18/03/05, 00:58:23 am ---Que grande el neng!! "k pasa charly!!" esto a kedao muy real del rollo yo vivo en Castefa y ese es mi kolega xD PD: x cierto ha mencionao a Dj Neil es cierto? --- Fin de la cita --- a mi no me ha parecido oirlo.... ??? |
| Rayben:
--- Cita de: Djpunch en 18/03/05, 02:04:05 am --- --- Cita de: Rayben en 18/03/05, 00:58:23 am ---Que grande el neng!! "k pasa charly!!" esto a kedao muy real del rollo yo vivo en Castefa y ese es mi kolega xD PD: x cierto ha mencionao a Dj Neil es cierto? --- Fin de la cita --- a mi no me ha parecido oirlo.... ??? --- Fin de la cita --- xDD me lo habre inventao; kuando taba en el supermercao ahi pinchando ma parecio escuxar "aki Dj Neil", nose sera la edad...xD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Rayben en 18/03/05, 02:06:09 am --- --- Cita de: Djpunch en 18/03/05, 02:04:05 am --- --- Cita de: Rayben en 18/03/05, 00:58:23 am ---Que grande el neng!! "k pasa charly!!" esto a kedao muy real del rollo yo vivo en Castefa y ese es mi kolega xD PD: x cierto ha mencionao a Dj Neil es cierto? --- Fin de la cita --- a mi no me ha parecido oirlo.... ??? --- Fin de la cita --- xDD me lo habre inventao; kuando taba en el supermercao ahi pinchando ma parecio escuxar "aki Dj Neil", nose sera la edad...xD --- Fin de la cita --- no no jajajaja, ha dicho aki dj neng xDDDDDDDDDDDD |
| Rayben:
--- Cita de: PaLMeR en 18/03/05, 02:09:32 am --- --- Cita de: Rayben en 18/03/05, 02:06:09 am --- --- Cita de: Djpunch en 18/03/05, 02:04:05 am --- --- Cita de: Rayben en 18/03/05, 00:58:23 am ---Que grande el neng!! "k pasa charly!!" esto a kedao muy real del rollo yo vivo en Castefa y ese es mi kolega xD PD: x cierto ha mencionao a Dj Neil es cierto? --- Fin de la cita --- a mi no me ha parecido oirlo.... ??? --- Fin de la cita --- xDD me lo habre inventao; kuando taba en el supermercao ahi pinchando ma parecio escuxar "aki Dj Neil", nose sera la edad...xD --- Fin de la cita --- no no jajajaja, ha dicho aki dj neng xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- madre mia lo k yo te diga, la edad...xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |