| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (27/112) > >> |
| --•[URI]•--:
En la misma web dicen que es bakala. |
| el_del_pont:
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/03/05, 21:10:55 pm ---Pero si el Andreu esta con una presentadora de Tele 5. Mierda, ahora no recuerdo el nombre! Por otro lado, creo que todo el mundo sabe diferenciar lo que es un payaso y un humorista. --- Fin de la cita --- LOS umoristas tambien son pallasos, no van con la nariz roja pero tambien son pallasos y aunke este con una pava de tele 5 tambien a estao con ombres. |
| The Crow:
--- Cita de: el_del_pont en 10/03/05, 21:15:39 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 10/03/05, 21:10:55 pm ---Pero si el Andreu esta con una presentadora de Tele 5. Mierda, ahora no recuerdo el nombre! Por otro lado, creo que todo el mundo sabe diferenciar lo que es un payaso y un humorista. --- Fin de la cita --- LOS umoristas tambien son pallasos, no van con la nariz roja pero tambien son pallasos y aunke este con una pava de tele 5 tambien a estao con ombres. --- Fin de la cita --- ja0saj0asj0ajs0jas y eso como lo sabes?¿? ::) |
| --•[URI]•--:
Y ha tenido el SIDA y ha sido misionero y su padre es astronauta xD. Anda que creerse los rumores que circulan x el circuito televisivo tiene tela. Yo mismo lo vi hace unos añitos x la calle con una supuesta novia. Cuando decían que era gay, para ser más exactos. |
| CuRTo:
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/03/05, 21:10:55 pm ---Pero si el Andreu esta con una presentadora de Tele 5. Mierda, ahora no recuerdo el nombre! Por otro lado, creo que todo el mundo sabe diferenciar lo que es un payaso y un humorista. --- Fin de la cita --- Es la Carolina Ferrer :P Y q si es gay? ya no hace gracia o q? xDDDDD es q maxo, si tanto os molesta el neng no lo veais, xa mi es el mejor personaje q sale x el programa! y refleja al 100% los nengs d las discotecas. xDD asi q, kien se pica..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |