| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (28/112) > >> |
| el_del_pont:
joer toa la peña lo sabe qe a estao con ombres, eso no qiere decir qe no pueda estar con muejeres, pero bueno, qe me la suda, por mi como si se qiere morir el pavo este, no voy a discutir con nadie por un tio tan mediocre como este. |
| Rayben:
Y toda esta rabieta viene xk segun tu, Buenafuente se ha acostado con hombres.... Yo cada dia flipo mas..xDD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: ZoTeK en 10/03/05, 21:34:04 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 10/03/05, 21:10:55 pm ---Pero si el Andreu esta con una presentadora de Tele 5. Mierda, ahora no recuerdo el nombre! Por otro lado, creo que todo el mundo sabe diferenciar lo que es un payaso y un humorista. --- Fin de la cita --- asi q, kien se pica..... --- Fin de la cita --- kon el se identifica |
| skizo:
Joder...el Eduard Soto se borda todos sus papeles..en todos te descojonas....es un puto crack! i el personaje del neeng...es ke es la caña..pq simplemente amplifica la magnitud de las idioteces que llevan consigo los pelaetes esos de poca monta, en cuyo vacio cerebral la NASA podria practicar con trajes de astronauta. Como habla, como actua, como se mueve, expresa...es ke es una pedazo de critica super currada!! nada mas lejos de la realidad! gentes marginales, sin ideas...i las pocas ke tienen...sabemos todos para ke son: drogas...peleas...i "soy mu pelao neng! asi ke kuidao ke te meto un floskifloi ke la cara te da 10 weltas"....escoria i mas escoria...ke lastima de personas..... Eduard Soto....sigue con tu trabajo..pq nos amenizas las noches a mas de uno..con tus gags..i tus grandes criticas hacia algunos sectores de la sociedad...ke necesitan una restructuracion de arriba abajo. Ole tu trabajo crack!! eres el puto amo!! donde nos vamos de fiesta¿? A CASTEFAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD |
| dj blade:
Nen o muerte xD Ek q ha abierto un post, realmente está amargado, le molesta todo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |