| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (26/112) > >> |
| Nortesiano 04:
eduardo soto es el mejor colaborador k tiene y ha tenido buenafuente d sobras!! haga el papel k haga siempre te partes... |
| Sr.Elemento:
Vengo a dar fe de ello ;D |
| Nortesiano 04:
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/03/05, 21:02:56 pm ---Vengo a dar fe de ello ;D --- Fin de la cita --- d eso va dar fe tu puta madre!! (en el capitulo ese k le iba a atropellar un camion..xDD) |
| el_del_pont:
--- Cita de: CHuRRi XqUeSianA en 10/03/05, 18:02:41 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 10/03/05, 17:46:11 pm ---es penoso qe un programa tenga qe acer estas cosas y reirse de las cosas qe pasan como el incendio en madrid, eso no es umor, eso es meterse con to lo qe pillan, tendrian qe aprender de cruz y raya por ejemplo, eso si qe es currarse un programa, no se meten con nadie y te partes con ellos, el buenafuente ese va a durar menos en antena 3 qe la ostia, es un puto pallaso maricon, pa tv3 si qe le molaba a la gente porqe se metia con madrid y tal, pero en antena 3 no va a acer na. --- Fin de la cita --- Puto pallaso maricon...::) Di que siii...cuanto respeto eh neeeeeng!!!? Una pasada!!! :-X --- Fin de la cita --- Yo no e faltao al respeto a nadie, el buenafuente es un pallaso, se gana la vida aciendo reir a los demas, eso es ser pallaso, y lo de maricon, todo el mundo sabe qe el buenafuente a estao con ombres, asi qe yo no e faltao al respeto a nadie, no como el. |
| Sr.Elemento:
Pero si el Andreu esta con una presentadora de Tele 5. Mierda, ahora no recuerdo el nombre! Por otro lado, creo que todo el mundo sabe diferenciar lo que es un payaso y un humorista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |