oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aviso a los clientes y usuarios de Renfe  (Leído 16421 veces)
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #120 en: 22/02/05, 13:14:51 pm »

me gustaria q algun frik de estos q van con ropas nazis a discotecas de makina me lo explicase, pq a los nazis no  les gusta ni la makina,ni van a discotecas ni mierdas de esas, estan en contra de todo eso.Bueno no hace falta q lo expliquen pq lo q les pasa es q son unos pobres incultos q no saben ni q es un skin, ellos dicen quiero ir de malote, me visto de skin, no tengo ni puta idea q es un skin pero me visto como ellos y digo  sieg heil!!!! vaya tela......


k conste k no soy nazi, pero esta gente no suele ir a estas discotecas, porque relacionan musica makina/hardcore con drogas  ::) ::), y ellos son anti-drogas!!!!!
los pelaos k ves en las discos y k llevan esvasticas y todo eso NO son nazis, son NB!!!!!!!!!(estetica nazi, pero a diferencia de ellos, la inmensa mayoria, consumen drogas)
 
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #121 en: 22/02/05, 13:19:28 pm »

yo este sabado volví al pont despues d 2 meses y bueno no acabe d enkontrarme agusto como antes nose, me e sacado el carnet ahora y solo pensaba en pillarme un koche y ir muy habitualmente al pont , ahora me lo pineso dos veces solo en pensar d komrparme un coche y ke algunos se dediken a joder coches por ahi, en fin habra k esperar haber k pasa, haber si poco a poco va dismunuyendo las peleas y eso , pk hay mucha gente k no va solo para evitar bullas y eso , si pont pierde por decir algo 30 "clientes" k la lian ganaran 60 k ban a pasarlo bien
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #122 en: 22/02/05, 17:49:07 pm »

si vas en tren xk vas en tren y si vas en coche, te lo pueden destrozar xDD sieske..  :D
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #123 en: 22/02/05, 21:56:16 pm »

me parece bien , pero es una lastima k perjudike a los k no la lian en el tren
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #124 en: 23/02/05, 13:17:12 pm »

La clave está en los q no dejen entrar, si no les dejan será por algo y si de algo estoy seguro q si se kedan en la calle no se irán tan trankilos...la liaran el doble o más!! ahi es donde se ha de tener en cuenta...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #125 en: 23/02/05, 14:27:09 pm »

si vas en tren xk vas en tren y si vas en coche, te lo pueden destrozar xDD sieske..  :D
n se dnd le encuentras la gracia ;)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #126 en: 23/02/05, 15:09:54 pm »

La clave está en los q no dejen entrar, si no les dejan será por algo y si de algo estoy seguro q si se kedan en la calle no se irán tan trankilos...la liaran el doble o más!! ahi es donde se ha de tener en cuenta...
Es q es todo muy complicado. Tb se supone q si la han liado en el tren, deberían star en comisaría con los mossos.. y no en la puerta de la discoteca intentando entrar....

Yo siempre q voy al pont voy en tren , por lo tanto me afecta plenamente todo esto. En primer lugar yo tambien estoy de acuerdo con que se tomen medidas para no dejar entrar a gente problemática ya no que venga en tren sino en coche. Entiendo también que para la discoteca no es lo mismo que la lie uno del tren que uno q venga en coxe porque por lástima si hay incidentes en el tren, los mossos o quien corresponda lo va a asociar a la discoteca, ya que no les cabe en la cabeza que haya gente que se lo va a pasar bien al PONT AERI.
Así que como creo que todo el mundo está de acuerdo con que se tomen medidas así, creo que se agradecería más si los que escribimos en el foro diésemos ideas alternativas o complementarias para acabar con la situación. Me explico, si todos decimos oleee un 10 pal pont,noseke, ya era hora que lo hiciesen y cosas por el estilo y no aportamos NADA MÁS, está claro que van a tomar la medida, y ya me gustaría ver a mucha gente que va en coche a la discoteca teniendo que coger el tren  ;) que no es cómodo os lo aseguro, y la pateada de después tb es un pokillo jodida sobretodo en invierno ;)

Lo de instalar cámaras me parece muy bien, y bueno lo que he dixo mil veces y veo que lo ha dixo tb Dj_NaRKoTiK si prohiben la entrada a X personas, el buen rollo reinará en la discoteca y poco a poco irá viniendo mucha más gente, a la cual les gusta la makina y/o hardcore pero q ahora pasan de ir a una discoteca donde quizás se sentirán inseguros, o simplemente que después de una semana de curro o estudio no quieren salir x ahi a ver malos rollos. Bueno como decía con lo de las cámaras se podría identificar a la gente problemática e incluso pueden servir como prueba en un posible juicio (como en el caso akel de un tal Pacheco que lo tiraron al agua en el Maremagnum de bcn nose si os sonara..) y si hay problemas pues se llama a los mossos (que curren q pa algo están) y que ellos hagan lo que deban hacer y que se lleven a quien corresponda, creo que es importante que haya una estrecha relación entre la seguridad de la discoteca y los mossos (ya se que no son muy bien bienvenidos en general.. ) pero esto mostraría la realidad, y esa realidad es que PONT AERI no quiere gamberros, ni liantes, ni delincuentes, etc.. y los rechaza y tenemos las mismas ganas de que se vayan como las que tiene la policia o los habitantes de Sant Celoni. Con esto no digo que la seguridad de la discoteca no lo haga, simplemente es una opinión.

Espero que se pueda encontrar una solución en la cual sean perjudicados los que se lo merecen , y q los pasajeros del tren si ya tenemos la mala suerte de ir acompañados por ciertos individuos, nos podamos pegar el festival almenos.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #127 en: 23/02/05, 18:05:16 pm »

pos seria eso, k a los k la lien en el tren k los identifiken bien sean mosos o seguratas del tren y k les psen los datos a los porteros del pont y asi k komprueben si son de los k la lia o no, y kreo k harian limpieza.

luego si n los dejan entrar y se kedan ahi fuera intenatdnola liar k se le llame a los mosos sobre la hora de la salida para k al menos vigilen k no pase nada
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #128 en: 23/02/05, 19:57:28 pm »

Weno pues st finde se kedaron fuera algunos d los k van kda finde en tren,y a part ahora hay muxo mas control en la stacion xk yo yege a las 9 i piko kon una amiga :-* y un colega y nos icieron psar a un cuartillo los mossus pa caxearnos,k stuve  apunto d dcirle al mossu me tas poniendo kxondo xk no veas nen komo sobaba jaja (s coña ee)
aver con esbasticas y demas lo veo logiko k no t dejn entrar,y ultimament se veian sudaderas,camisetas white power x ejemplo dentro ,
Aunk tmb tngo k dcir k se d gnt k la a "liado" alguna vez y aora ya san calmao un pokillo xk saben lo k hay
sk entras n el tren d las 22 y piko x sants(k s el k va todo el mundO)y ya ves a la gnt super borraxa pintandola x hay con la gnt k tmb va al pont o usuarios d renfe, s la mentable la verdad
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #129 en: 24/02/05, 17:51:31 pm »

AHI AHI!!!! MAS CIVISMO EN EL TREEEEEEN!!! aunke se a de liar de buen rollo claro y sin perjudicar a ningun usuario :D UN 10 PARA PONT AERIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!A LA MIERDA ESA MINORIA KE NO MERECE SER DE LA GRAN FAMILIA!!!!!!!!!!!
ves esto ya no es como lo de los pantalones ke lo veo xorrada total ESTO SI MERECE LA PENA!!!! PODRE DORMIR EN EL TRAYECTO!!!!!!! xDDDDDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #130 en: 24/02/05, 18:30:19 pm »

AHI AHI!!!! MAS CIVISMO EN EL TREEEEEEN!!! aunke se a de liar de buen rollo claro y sin perjudicar a ningun usuario :D UN 10 PARA PONT AERIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!A LA MIERDA ESA MINORIA KE NO MERECE SER DE LA GRAN FAMILIA!!!!!!!!!!!
ves esto ya no es como lo de los pantalones ke lo veo xorrada total ESTO SI MERECE LA PENA!!!! PODRE DORMIR EN EL TRAYECTO!!!!!!! xDDDDDD

xDDDDDDDDD aveeeee q no puedes ir a peskar ehhhh jajajajajaja, siempre pensando en ir a dormir xD.
Weno pues malegro de que vaya mejor en la Renfe ^^
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #131 en: 24/02/05, 18:43:40 pm »

^^
FADRIKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-05-03
A TOPE FAMILIA!!!


Email
« Responder #132 en: 24/02/05, 20:04:43 pm »

di  k si makore!!!!!!!!
 ;)
( | ) JoNhY ( | )
Visitante


Email
« Responder #133 en: 25/02/05, 00:39:37 am »

j0der com0 exagerais tb.....ni k ultimamente fueran todo peleas....¬¬
xq ultimamente voi mux0.......i este finde pasa0 si k se li0...pr0 los demas poca cosa e...
abrian k xutarloS a los k la liaN i punt0....lo de la ropa tb me parece bien.....un 12 pal ponT!!xDD
dsd lueg0 es el ke sta tomand0 la iniciativa en to ultimamente...vease lo dl tsunami i est0.aver si toman ejempLo...... ;) ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #134 en: 25/02/05, 01:01:01 am »

uala k pelao johny no ens peguis  :'( xDDDD ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |