| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cómo funciona el tema derechos de autor en discotecas? |
| << < (9/11) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: SoLDe en 16/02/05, 19:52:03 pm --- --- Cita de: djn makina en 16/02/05, 19:49:16 pm ---y si pongo musika en el coche y lo escuchan los demas, tambien tengo ke pagar ¿no? entonces si canto una cancion ke no es mia con mi dulce voz..... :o la sgae me persigue y me multa...¿eh???? --- Fin de la cita --- estat per tot arreu ... fins i tot en els llocs menys inesperats...aprofitant la ocasio per treuret els cales [pipol] --- Fin de la cita --- mare meva quina furinya d'sgae com si no tinguesim prou d'hisenda y tota aquesta merda..... |
| Hath:
Esto es el colmo, a donde vamos a llegar, al final te multaran por todo, cuidado no se os escape un peo en la calle que te multan por contaminacion acustica y ambiental :D |
| Djn CalicoElectronico:
--- Cita de: Dj-Aeri en 16/02/05, 19:13:11 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 16/02/05, 00:18:40 am ---Ya sólo les queda sacar CDs que se autodestruyan después de escucharlos un número determinado de veces --- Fin de la cita --- No te preocupes, eso lo va a hacer microsoft ;) (es verídico eh? busca si no te lo crees tcpa/palladium en google y verás que sorpresa) Lo peor a venido ahora porque ZP y los super sociolistos del PSOE son amigos de la mafia de la SGAE. (ésto va por lo que preguntaba -Blaster-) --- Fin de la cita --- Ummm xdone usted, el canon se aprobo en mandato del pp asi k no mandemos acusaciones d amistades ni tonterias, xque es muy facil hablar x lo k veo aki, y para el resto no tienes k pagar dinero xk alguien escuxe la musika k pones simplemente si la musika forma parte d la atraccion d tu negocio, es dcir la musika es parte del negocio ya se kon musika puesta en una minicadena x los altavoces como con djs pinxando ya tienes k pagar. Esto lo veo logico lo k es absurdo esk tu tengas un grupete d musika y kieres tokar en un lugar, y antes , tienes k declarar a la sgae dnd vas a tokar y cuantas personas van a ir(o pueden llegar a ir), pagar y encima ellos se kedan con un 20% d las entradas...patetiko |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Hard-xperience en 16/02/05, 20:44:07 pm --- --- Cita de: Dj-Aeri en 16/02/05, 19:13:11 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 16/02/05, 00:18:40 am ---Ya sólo les queda sacar CDs que se autodestruyan después de escucharlos un número determinado de veces --- Fin de la cita --- No te preocupes, eso lo va a hacer microsoft ;) (es verídico eh? busca si no te lo crees tcpa/palladium en google y verás que sorpresa) Lo peor a venido ahora porque ZP y los super sociolistos del PSOE son amigos de la mafia de la SGAE. (ésto va por lo que preguntaba -Blaster-) --- Fin de la cita --- Ummm xdone usted, el canon se aprobo en mandato del pp asi k no mandemos acusaciones d amistades ni tonterias, xque es muy facil hablar x lo k veo aki, y para el resto no tienes k pagar dinero xk alguien escuxe la musika k pones simplemente si la musika forma parte d la atraccion d tu negocio, es dcir la musika es parte del negocio ya se kon musika puesta en una minicadena x los altavoces como con djs pinxando ya tienes k pagar. Esto lo veo logico lo k es absurdo esk tu tengas un grupete d musika y kieres tokar en un lugar, y antes , tienes k declarar a la sgae dnd vas a tokar y cuantas personas van a ir(o pueden llegar a ir), pagar y encima ellos se kedan con un 20% d las entradas...patetiko --- Fin de la cita --- y si esa musica k pones es d recopilatas ORIGINALES k tienes aun tienes k pagar a estos HIJOSDEPUTA mas? en serio estas cosas m sakan d kicio |
| SIMo:
Atencion a esto porque no tiene desperdicio. El otro dia en Caiga Quien Caiga hicieron una entrevista a algunos dirigentes de la $GA€ y aqui teneis lo que ocurrio. ---------------------------------------------------------------------- Nada más empezar, la pregunta para Luis Cobos: - Usted, en un momento, se hizo famoso por piratear a los clásicos... - ¡Hombre, no joda... no jodas! - Quiero decir... - Si va de eso me entrevista tu tía. Después le hace unas preguntillas a una azafata poniéndola en un aprieto, puesto que reconoce que baja música de Internet y que lo va a seguir haciendo. De las preguntas que le hace después a Teddy Bautista, me quedo con estas tres: - ¿No cree usted que cobrar el canon de los CDs vírgenes, DVDs vírgenes, es un poquito legalizar el top manta? - En absoluto, el canon no tiene nada que ver con los piratas. - ¿Hay que cobrar el canon de esos CDs virgenes o DVDs vírgenes incluso aunque no se esté copiando los derechos legales de algún artista en particular? - Cuando pagan, está medido el peso específico que tiene; pagan los que se venden vírgenes. Después, ¿para qué se usan?, eso es secundario. Lo importante es que pagan. - ¿Quiere decir que si algún CD virgen lo utiliza algún estudiante para, por ejemplo, pasar sus documentos de texto, también debería estar pagando ese canon? - No pero... a mí no me pregunte eso, usted se lo pregunta al legislador. Usted tiene un análisis tan profundo y tan hecho, se lo pregunta al que hace las leyes. Después, con toda su cara, el tío saca un CD grabado y les pide a Andy y Lucas que se lo firmen, y a estos les entran ganas de tirárselo a la cara, aunque se estén riendo, seguramente pensando... "Serás hijop*ta..." ---------------------------------------------------------------------- Si quereis ver el video, en el emule esta compartido y yo lo comparto con powershare (si algien lo quiere pillar se lo paso al momento) asi que descargaroslo... que no tiene desperdicio ed2k://|file|cqc_caiga.quien.caiga_sgae_bautista_cobos...[screenrip][xvid-mp3].avi|14567350|D094EACEBCA7E030F62E1E5EA6E0573D|h=4MO7245O7CWPSGYDEMCGONSMG44J3HE7|/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |