| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cómo funciona el tema derechos de autor en discotecas? |
| << < (8/11) > >> |
| Deuvedé:
acojonante! al final nos tendremos que tapar los oidos para no escuchar música :-\ |
| Dj-Aeri:
--- Cita de: MakineroBCN en 16/02/05, 00:18:40 am ---Ya sólo les queda sacar CDs que se autodestruyan después de escucharlos un número determinado de veces --- Fin de la cita --- No te preocupes, eso lo va a hacer microsoft ;) (es verídico eh? busca si no te lo crees tcpa/palladium en google y verás que sorpresa) Lo peor a venido ahora porque ZP y los super sociolistos del PSOE son amigos de la mafia de la SGAE. (ésto va por lo que preguntaba -Blaster-) |
| Dj ANuBiS:
entonces algunos comercios rollo eroski o carrefur tienen k pagar a la sgae no? pork ponen musika y auriculares pa k lo oiga la peña :-\ |
| dj perch:
y si pongo musika en el coche y lo escuchan los demas, tambien tengo ke pagar ¿no? entonces si canto una cancion ke no es mia con mi dulce voz..... :o la sgae me persigue y me multa...¿eh???? |
| SoLDe:
--- Cita de: djn makina en 16/02/05, 19:49:16 pm ---y si pongo musika en el coche y lo escuchan los demas, tambien tengo ke pagar ¿no? entonces si canto una cancion ke no es mia con mi dulce voz..... :o la sgae me persigue y me multa...¿eh???? --- Fin de la cita --- estat per tot arreu ... fins i tot en els llocs menys inesperats...aprofitant la ocasio per treuret els cales [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |