MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cómo funciona el tema derechos de autor en discotecas?
<< < (10/11) > >>
-Blaster-:
vomitivo el tal teddy bautista,menuda jeta joder estas cosas me encienden!! A la hoguera junto con el cabron de ramoncin!!!
The Crow:
No se de que os extrañais, el grandisimo hijo de la gran puta (no tiene otro nombre) ya lo dice bien claro: "lo importante es que pagan"... :-X Vomitivo... A este paso señor Teddy Bautista... para cojones los mios y si antes no me bajaba música pirata, ahora lo haré y si puedo lucrarme con ello mucho mejor... :D
Enzyme-X:

--- Cita de: El Castigador a.k.a. Short Cut DJ en 16/02/05, 23:51:23 pm ---No se de que os extrañais, el grandisimo hijo de la gran puta (no tiene otro nombre) ya lo dice bien claro: "lo importante es que pagan"... :-X Vomitivo... A este paso señor Teddy Bautista... para cojones los mios y si antes no me bajaba música pirata, ahora lo haré y si puedo lucrarme con ello mucho mejor... :D

--- Fin de la cita ---

Shorcu gravame una buena sesion a poder ser a base de mp3 o algo, yo te la compro. Luego si acaso yo te doy una y me la compras tb. Y hacemos propaganda. Y nos lucramos, claro. (Sesiones no-makina k sino senfadan xd)
KuPaS:

--- Cita de: Hard-xperience en 16/02/05, 20:44:07 pm ---
--- Cita de: Dj-Aeri en 16/02/05, 19:13:11 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 16/02/05, 00:18:40 am ---Ya sólo les queda sacar CDs que se autodestruyan después de escucharlos un número determinado de veces

--- Fin de la cita ---

No te preocupes, eso lo va a hacer microsoft ;) (es verídico eh? busca si no te lo crees tcpa/palladium en google y verás que sorpresa)

Lo peor a venido ahora porque ZP y los super sociolistos del PSOE son amigos de la mafia de la SGAE. (ésto va por lo que preguntaba -Blaster-)

--- Fin de la cita ---

Ummm xdone usted, el canon se aprobo en mandato del pp asi k no mandemos acusaciones d amistades ni tonterias, xque es muy facil hablar x lo k veo aki, y para el resto no tienes k pagar dinero xk alguien escuxe la musika k pones simplemente si la musika forma parte d la atraccion d tu negocio, es dcir la musika es parte del negocio ya se kon musika puesta en una minicadena x los altavoces como con djs pinxando ya tienes k pagar. Esto lo veo logico lo k es absurdo esk tu tengas un grupete d musika y kieres tokar en un lugar, y antes , tienes k declarar a la sgae dnd vas a tokar y cuantas personas van a ir(o pueden llegar a ir), pagar y encima ellos se kedan con un 20% d las entradas...patetiko

--- Fin de la cita ---

ya ves típico comentario de fanatico de la cope
CJ-C:
nose si se ha dicho ya, pero aki viene la ultima d la $GA€....cobrar 11 centimos por cada tono q t bajes al movil, la bomba!  :-\

http://noticiasdot.com/publicaciones/2005/0205/1702/noticias170205/noticias170205-25.htm
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa