oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia al diari AVUI  (Leído 19575 veces)
Charlas

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!

Email
« Responder #90 en: 16/02/05, 00:16:03 am »

Y lo de las insignias y sus consecuencias...Joder,si vas de joven radikal, como está d moda ahora, pues está claro q has d ceñirte a las consecuencias. Uno ha de saber donde se mete,q es muy fácil ir del palo d bokilla...

eso de ke han de ceñirse a las consecuencias x llevar ciertas insignias en mi opinion no lo veo correcto. Por el exo de llevar ciertas insignias no tienen ke ir de ningun palo(de bokilla o de lo ke sea...) simplemente expressan su opinion de cara al publico y eso no justifica ke tenga ke venir un simio (sea de la ideologia ke sea) y le pegue un palizon o simplemente le falte al respeto. Por otra parte el bandalismo y la violencia estoy completamente de acuerdo ke tiene ke evitarse por todo lo alto. En cuanto a la gente ke relaciona  la makina y sus locales con las ideologias nazis simplemente decirles ke son unos ignorantes.
Joder,si yo fuera cn una hoz y un martillo tachados,y me encuentro cn unos comunatas,está claro q me la juego a q m den unas collejas; vaya, es q es de libro.

Y lo de relacionar la makina cn ciertas actitudes...pos está claro q será exagerado y generalizado,pero hay ciertas actitudes q desde luego no ayudan mucho...Ejemplos?El tren de St Celoni no lo he pillao nunca,pero el q lleva a Mataró los sábados por la noche...hay cosas q no tienen desperdicio. O entrar en la disco y lo rpimero q ves es a un tio agachado saludando a lo Di Canio (pobre Di Canio, si el lo viera...)

Me abre expresado mal...yo no digo ke no haya riesgo ke te curren xD por asi decirlo, gente violenta y radikal hay en todos laos. Pero me refiero a ke esta gente tendria ke ahorrarselo, ya se ke no pasara , pero al menos, cuando se dirijan a cierta discoteca podrian moderarse, porke como has visto, lo unico ke se gana es ke por estos sucesos periodicos como el Avui relacionen y exageren estas agresiones con el mundo makinero y con dixa discoteca, y sino mira la imagen ke nos estan dando a los makineros...Si de verdad aprecian la discoteca a la ke se dirigen tendrian ke comportarse. En fin, es mi opinion...

Ok ahora te entiendo mejor.
Cierto es q si vas a una discoteca has d ir a lo q vas q es pasarlo bien. Pero bueno pa eso está la libertad d expresión...aunq según q vestimentas las dejaría pa ocasiones distinas...
Garnett

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #91 en: 16/02/05, 00:51:16 am »

todo fascismo es malo, tanto el español como el catalan.......etc...aunk e si me toca los cojones q nos metan a todos en el mismo saco
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #92 en: 16/02/05, 02:55:37 am »

en primer lugar de acuerdo con lo de que el periodico exagere y todo eso, pero a ver no por ello le vamos a quitar
importancia. hay varias cosas que me he quedado de lo que he leido y quiero dar mi opinion.

- lo de centenares d  jovenes de estetica skin : ahora ser skin es llevar el pelo muy corto y llevar algo alpha,pit bull, ben sherman... vaya tela, y no van cientos en tren ¬¬ supongo q la mayoria va en coche y eso de que la mayoria son muy jovenes xulitos y tal... pues av er hay de todo, yo no tengo el carne y no x ello kiere decir q soy un criajo creo yo.. y es mas me siento orgulloso de ir ahi en tren xq sacrifico un poco la paliza q es ir hasta alla con el festival que se ke me voy a pegar, habiendo gente q si no la llevan en coxe y luego le dejan en la puerta de casita le da palo salir d fiesta.

- seguratas en el tren ?? yo siempre que he ido al pont he ido en tren y no he ido 4 veces, y creo q en muy muy contadas ocasiones iba seguridad (al contrario que en la ruta Bcn - Mataro, se podria tomar ejemplo de esa.. )

- eso d yo los k conozco q van en el tren son wena gente, joer claro y yo con mis amigos somos wena gente, y mi prima, y mi ... a ver, eso son paridas, sabemos q hay gentuza ahora no vayamos a negarlo. o la otra q dice q en el pont dentro hay un wen rollisimo alucinante, joder una cosa son las experiencias personales d cada uno, o preguntales a estsos k viven x gracia (unos han pillao otros han tenido suerte) pero a mi q no me digan q hay un wen rollo divino d la muerte xq no es asi , siempre hay gente problematica. con esto no digo que en sitios de pachangueo no vayan los xulos q como van de 10 en 10 pueden vacilar cuanto kieran, pero no empecemos a comparar que no es la solucion, lo que haya en otras partes me trae sin cuidado a mi me interesa donde voy y donde vamos que es al pont. una cosa es q a uno no le haya pasado nada, y otra negar las evidencias, a veces hay lios a la ida o a la vuelta, o con immigrantes que suben al tren etc.. o incluso en el mismo camino hacia la discoteca, o dentro de la misma.

- lo de k se lleven ciertos simbolos.. pues mira la apologia del nazismo x ejemplo es un delito y se hace algo al respecto? k conste q no me gusta ninguno de los dos extremos. son tal para cual y punto. una cosa es que a mi juicio uno tenga las ideas mas desviadas que el otro , pero la forma de vehicular esas ideas me parece erronea en los dos casos.

- me parece triste no poder llevar la camiseta de tu pais ( España) sin estar expuesto a descalificaciones o clasificaciones de facha y del estilo. Que cada uno lleve lo que quiera sin faltar al respeto, a mi personalmente no me duele a la vista una camiseta d la seleccion catalana. parece que si llevas esta eres muy liberal y moderno y gustas a todo el mundo y si llevas la de españa eres un facha, de derechas,etc..

- por parte del pont aeri creo que hacen bien en informar de la afluencia de gente a los cuerpos de seguridad, y si pueden hacer algo mas o no? pues... si hay personas conflictivas las cuales son reincidentes deberian darles un toque y si no a la calle y que se keden en su casa escuxandose el gladiators y destrozando el comedor. es lo que digo exando a este tipo de gente no estan perdiendo clientes, los estan ganando porque realmente hay mucha gente, todos conoceremos algunos, que les gusta la makina y/o el hardcore pero no kieren ir a estos sitios porque para ser claros les tienen miedo o respeto y prefieren pasar su noxe trankilita d pachangueo.y si las cosas cambiaran vendria este tipo de gente.
y eso de no dejar entrar a los del tren primero como saben si vienes en tren o en coxe es imposible , yo lo puedo dejar aparcado en la estacion. aparte de que es una falta de respeto hacia esa gente (me incluyo) e incomprensible. y no creo q a esta gente haya que esconderla no hablando de ellas xq perjudican a nuestra musica, sino alreves , mostrar el rechazo que les tenemos, pero a gente que no se sabe comportar , intolerante, que lo desprecia todo, no a una estetica q la verdad me da igual si va con el pelo x la cintura o lo lleva al cero.

- se pueden comentar muxos mas aspectos acerca de este tema, pero creo q ya hay bastantes en el aire y admas m voy a dormir  :P un saludo
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #93 en: 16/02/05, 09:47:28 am »

Siempre estamos con la misma mierda.

Si hay cuatro jilipollas que se atreven a llevar insignias: ANTI- "xxxx", que también sepan asumir las consecuencias, ni más ni menos.

Aquí en catalunya está mal visto llevar una camiseta de España y nunca entenderé porque, a mi me da igual, pero no respeto para nada esa actitud.

Lo que pasa que un tio con rastas y pelo largo y lleno de mierda está bien visto por esta mierda de sociedad catalana y un tio con la cabeza rapada mal, partiendo de que eso ya me quema muchísimo paso de seguir pensando en este tema.

Cada uno que defienda las ideas que tenga y desde luego si 5 "guarros" ven a un pelao no tardarán en reirse de él ni un segundo, por lo tanto, al pan, pan y al vino vino.

Está claro que estas actitudes relacionadas con un discoteca son una JILIPOLLEZ. No mezclemos politica con fiesta porque NADA tiene que ver.

amb akests tipus de comentaris si k no nem a cap lloc....
Punto número 1: Voy a más sitios de los que te imaginas.

Es el típico comentario de catalán sabelotodo, mira en este mundo todo el mundo es libre, Dios nos hizo libres y si hay gente que va incitando a la violencia con camisetas ANTI, así mismo te lo digo: QUE SE JODAN, porque si yo me meto en una manifestación okupa con una camiseta de ESPAÑA, ya me puedo preparar porque me va a caer la de Dios, piensa que ya la toman con gente que no tiene culpa como comerciantes que pagan religiosamente sus impuestos en una actitud auténticamente FASCISTA, al igual a mi no me van a tocar por llevar UNA CAMISETA QUE NI PONE ANTI NI PONE NADA, simplemente la camiseta de MI PATRIA, de MI PAIS, seguramente eso no será noticia en ningún sitio, me quieres hacer creer que JAMÁS han pegado a ningún tio con "pintas" de "nazi"? Porque yo no he ido jamás ninguna y SEGURO que las ha habido.

Un pueblo como el catalán al que yo he querido pero que ultimamente me da vergüenza de pertenecer que es capaz de permitir que se hable con TERRORISTAS y no con otro Partido Político democrático... es simplemente de NAZI, de ser los más NAZIS de todos y la gente está hasta las pelotas de nosotros y con razón.

Ah y otra cosa, para mi el mismo delito sería llevar una cruz gamada que una estrella del comunismo, pero claro nos han metido en la cabeza que una cosa es buena y la otra no, cuando dejréis de estar engañados de una puta vez.

KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #94 en: 16/02/05, 10:48:56 am »

Si hay cuatro jilipollas que se atreven a llevar insignias: ANTI- "xxxx", que también sepan asumir las consecuencias, ni más ni menos.

Aquí en catalunya está mal visto llevar una camiseta de España y nunca entenderé porque, a mi me da igual, pero no respeto para nada esa actitud.

Lo que pasa que un tio con rastas y pelo largo y lleno de mierda está bien visto por esta mierda de sociedad catalana y un tio con la cabeza rapada mal, partiendo de que eso ya me quema muchísimo paso de seguir pensando en este tema.

Cada uno que defienda las ideas que tenga y desde luego si 5 "guarros" ven a un pelao no tardarán en reirse de él ni un segundo, por lo tanto, al pan, pan y al vino vino.

Está claro que estas actitudes relacionadas con un discoteca son una JILIPOLLEZ. No mezclemos politica con fiesta porque NADA tiene que ver.

Es el típico comentario de catalán sabelotodo, mira en este mundo todo el mundo es libre, Dios nos hizo libres y si hay gente que va incitando a la violencia con camisetas ANTI, así mismo te lo digo: QUE SE JODAN, porque si yo me meto en una manifestación okupa con una camiseta de ESPAÑA, ya me puedo preparar porque me va a caer la de Dios, piensa que ya la toman con gente que no tiene culpa como comerciantes que pagan religiosamente sus impuestos en una actitud auténticamente FASCISTA, al igual a mi no me van a tocar por llevar UNA CAMISETA QUE NI PONE ANTI NI PONE NADA, simplemente la camiseta de MI PATRIA, de MI PAIS, seguramente eso no será noticia en ningún sitio, me quieres hacer creer que JAMÁS han pegado a ningún tio con "pintas" de "nazi"? Porque yo no he ido jamás ninguna y SEGURO que las ha habido.

Un pueblo como el catalán al que yo he querido pero que ultimamente me da vergüenza de pertenecer que es capaz de permitir que se hable con TERRORISTAS y no con otro Partido Político democrático... es simplemente de NAZI, de ser los más NAZIS de todos y la gente está hasta las pelotas de nosotros y con razón.

Ah y otra cosa, para mi el mismo delito sería llevar una cruz gamada que una estrella del comunismo, pero claro nos han metido en la cabeza que una cosa es buena y la otra no, cuando dejréis de estar engañados de una puta vez.

es triste xo totalmente cierto lo q dice Abyss, d eso precisamente es d lo q m kejo yo tb
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #95 en: 16/02/05, 11:26:50 am »

Pues estoy deacuerdo con lo que dices...
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #96 en: 16/02/05, 11:35:13 am »

PTT,tota la rao del mon,no en volguem justificar,el skins per mi son el gran problema que te la makina,pero collons,sempre ens queixem que la makina esta vista amb mals ulls,que si no se que que si no se cuantos.
hem de parar d´una puta vegada el moviment skin,hem de intentar aconseguir,que quan un makinero va pel carrer no es cali deseguida de que es un makinero.
amb aixo no vull dir que no et pots sentir makinero,tot lo contrari,jo estic orgullos de ser makinero,pero lo que no vull es que em cataloguin,i perque no et cataloguin aixo a de canviar.
MORT A TOT LO QUE SIGUI RADICAL ESQUERRA DRETA I MIG.
hey amigo no te equivoques, a los skins no les gusta la makina, los skins odian a los pelaos pq usurpan su identidad y les dan mala fama, o sea q no digas cosas q no son, el movimiento skin no tiene nada q ver con la makina, simplemente es una aclaracion.
Venga compañero un saludo.
pues no se si me equivoco o no amigo,pero cuando voy a una discoteca,que no voy aponer nombres,y veo que la gente empieza a levantar el brazo derecho,se me can los cojones al suelo,si no son skins,porque van rapados con alpha con los pantalones de pescador???familia no soy nadie para decir como hay que vestir ni como hay que pensar,pero tan dificil es vestirte normal.
de todas maneras un abrazo amigo
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #97 en: 16/02/05, 12:24:21 pm »

MORT A TOT LO QUE SIGUI RADICAL ESQUERRA DRETA I MIG

donde vas xaval. asin solo lo enmarronas mas la cosa.... cada uno es como es y ya esta y ay q respetarlo... lo q ay q  evitar incidentes en el tren y ya ta y si pasa algo pos las misma jente q vaya pal pont frenarlo q sinos ya veis lo q pasa q   empujas a alguien y el periodico dice q casi lo matas ( x poner un ejemplo)
donde voy de que xavalin,todos los radicalismos,me dan asco.
yo por ejemplo soy del barça y muchas veces me voy con un colega a montjuic a ver a los pericos.
Si muchos de los putos radicales hicieran lo que yo,los pobres pericos no tendrian tantos problemas economicos.

SI DND ME VAS CHAVAL.. PK SI TE DA ASCO OK? POS ESTOY KNTIGO!!! PEOR AHORA DIGO YO.. KADA UNO ES KOMO ES NO???
K HAGA LO K LE SALGA D LA POLLA... K PIENSEN LO K LE SALGA D LA POLLA..  PERO AHORA SI, K LA LIEN KUANDO NO LA TIENEN K LIAR D K???
ESO ES LO K PASA.. K ULTIMAMENTE ESTA VENINENDO GENTE K NO SE MERECE EL PONT AERI.. ES DECIR GENTUZA D MIERDA..!!! VALE.. IO ANTES TB ERA ASI.. PERO ME DAO KUENTA K EN ESTA VIDA TIENES K KANVIAR PK SI NO TE VAN A DAR D PALOS ASTA K APRENDAS..
PUES NADA.. TU PUEDES DECIR LO K KIERAS.. PERO AHORA SI NO FALTES EL RESPETO PK DIGO YO K NADIE T LO ESTÁ FALTANDO ;)
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #98 en: 16/02/05, 12:37:37 pm »

ni un extremo ni otro es weno....no se puede descalificar de esa forma a un grupo de personas .

lo k dices k si t metes en una mani okupa cn la camiseta de españa... io e ido a casa okupas cn tal camiseta y no me ha pasado nada, otra cosa es k la persona vaya incitando, igual k si vas a una mani ultraderechista espanyola cn la camiseta d catalunya... ahi si k las cagao...

hay muxos "antis" como dices tu k si k son mierda, igual k los k han provokado sto en el tren. Pero no metas a todos en el mismo sako porque  NO TODOS SON ASI. io hay dias k me pongo la camiseta d espanya i ia soy facha.... al otro me pongo la camiseta d la selecció catalana i ia soy separatista.... pues si todo el mundo piensa d sta forma mal vamos senyores...

pd: muedra digues tu alguna cosa va xDD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #99 en: 16/02/05, 12:38:02 pm »

y ULTIMA KOSA.

que nadie diga ya naDa pk me estais tokand0 los kojones un poko!!!
la gente k fue en TREn es la unika k puede hablar.. k es la k lo vi0, la k siempre kaDa puto fin de semana va en tren, la gente k va en coche.. d k tiene la palabra?? pa k?¿? pa liaRLa un poko maS y nos kedem0s n0s0tros sin pont aeri?? enga va koño!!! yo solo kiero decir una kosa y ultima..

1º TODO AQUEL K NO VINO EN TREN K NO HABLE D LO K PASO..!!! PK ME DA ASKO LA GENTE QUE HABLE SIN SABER LO QUE PASO ESE DIA... PUNTO Y FINAL.

y naDa k si la direccion d pont aeri tiene k acer algo.. k sean por ellos sabeis lo k me reFieRo?? k no sois naDa pa decirles a ellos los k tienen k aceR.. digo yo k ya son mayorcitos y tienen su cargo ;)
y ya está.. esk ya me estais tokando mucho los "kojones" y eso k no tengo y al final pos no kiero ponerme pos komo me pongo.  vale?
Bueno pos naDa.. espero k no se la vuelta mas a la hoja y no sakeis mieRDas d to los laos.. pk si yo tb pudiera critikaR..... pk vamos..

TB HAY MAKINEROS K VAN KN SUS CELTIKAS??? y????????? eso no perjudika a la diskoteca digo YO!!
no¿??
Es mas.. ah0ra kiero dar un punto sobre k se hablan d skins o algo asi..Lo digo x si no stais metidos o no sabeis kmo vaese rollo io os lo escribo.

1º  Todo un "SkiN HeaD"  no va a diskotecas ;) un skin heaD nunca se pondria su cinturon o sus tirantes d españa..porque? porque tiene otras ideologias d las kuales no son FASCISTAS ;)
ser falangiSTa.. a sEr SKUNK, a ser NS no tiene naDa k ver kn ser faSCiSTa..
y la gente k va de SKINS para llamaR la atencion o paRa estar un poko mas respeTado lo noTo  MUY TRISTE.. pk si te tienen k respeTar k te respeTeN x komo eREs.. no x la vestimenTa ;)
pues naDa digo yo k ya esta todo dicho no???

lo ultimo k digo:

TODO AQUEL K NO VINO EN TREN K NO HABLE D LO K PASO..!!! PK ME DA ASKO LA GENTE QUE HABLE SIN SABER LO QUE PASO ESE DIA... PUNTO Y FINAL.

y espero k os entre en la puta cabeZa ya d una puta veZ!!!!!

Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #100 en: 16/02/05, 12:44:32 pm »

NO YA ESTA PK LO UNIKO K ESTAIS HACIENDO ES DARLE MAS LA WELTA A LA HOJA Y NO KIERO K SE HABLE MAS DE ESTE TEMA!!! ENTENDEIS O NO???????????????????????????????????
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #101 en: 16/02/05, 13:01:34 pm »

ni un extremo ni otro es weno....no se puede descalificar de esa forma a un grupo de personas .

lo k dices k si t metes en una mani okupa cn la camiseta de españa... io e ido a casa okupas cn tal camiseta y no me ha pasado nada, otra cosa es k la persona vaya incitando, igual k si vas a una mani ultraderechista espanyola cn la camiseta d catalunya... ahi si k las cagao...

hay muxos "antis" como dices tu k si k son mierda, igual k los k han provokado sto en el tren. Pero no metas a todos en el mismo sako porque  NO TODOS SON ASI. io hay dias k me pongo la camiseta d espanya i ia soy facha.... al otro me pongo la camiseta d la selecció catalana i ia soy separatista.... pues si todo el mundo piensa d sta forma mal vamos senyores...

no tienes razon  ;) to lo q dice abyss es verdad
como dice la patry, q no se able mas del tema x favor.q se borre el post o algo xq ya estamos artos
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #102 en: 16/02/05, 13:11:39 pm »

Te has metido en una casa okupa con camiseta de España, muy bien PERFECTO, con que conocido ibas de ahí?

No sé, noto que mucha gente no os dais cuenta que los únicos nazis son los de ERC y que cualquier cosa que huela a ESPAÑA lo intentan hundir y desprestigiar y como están metidos en TRIPARTITO de las pelotas los señores de PSC les han de chupar el culo, por eso tanto ruido en estas mierdas, por eso en el resto de ESPAÑA nos odian, porque nos creemos en el poder la verdad y la razón siempre.

Este es un ejemplo que puse hace tiempo: Yo voy tan tranquilo por MArina, RAPADO, MI PUTA MANERA DE VESTIR y empiezas los piojosos de los "catalanistas" súper intelectuales que lo saben todo a hablar a espaldas mias... YO me doi cuenta y voy y les digo: QUE OS CONOZCO DE ALGO? SI TENÉIS ALGO QUE DECIRME ME LO PODÉIS DECIR EH?.

Ya está, como he dicho eso soy el PELAO, el NAZI y el MALO y NOOOO, ellos son los mierda, los que hablan a la espalda y los que necesitan ser 1.000 para romper todo el mobiliario urbano, que amiga mia PAGO YO EL NAZI ESPAÑOL con mis impuestos, cosas QUE ELLOS NO HACEN y como les dices eso y se cagan y se van claro POBRECITOS. PUES NO, que se JODAN!!!!!!

Todos los extremos son malos, pero hermanos no querráis saber lo que es una extremaizquierda, porque os aseguro que mucho peor que la extremaderecha. Ya lo estáis viendo cada día en las noticias...
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #103 en: 16/02/05, 13:23:05 pm »

abyss estoy de acuerdo kntig0 nen!.. per0

PORFAVOR PODEIS PARA YA DE HABLAR D ESTO.. ESK ME ESTOY KAGANDO EN TODO YA!! PK LO UNIKO K ESTAIS HACIENDO ES DAR LA WELTA A LA TORTILLA.. Y KOMO K EL HORNO AHORA MISMO NO ESTA A BOLLOS.. PK TODO AKEL K HABLA SIN AVER VISTO NADA Y HABLA X HABLAR PA KEDAR BIEN... POS PARA ESO K HABLE KN SU FAMILIA.. PK YO AHORA MISMO NO ME MOLA VER LOS POST K ESTAN PONIENDO SIN SABER K KOÑO PASO.. NI NAH..
D UN EXTREMO NOS ESTAMOS IENDO A OTRO.. Y KOMO K NO ME MOLA LA VERDÁ... ENTENDEIS???

K LA GENTE K VA EN TRENNNNNNNNN NO SOYYYYYYYYYYYSSS VOSOTROSSSSSSSS SOMOSSSSSSS NOSOTROSSS!!!!

LO HAVEIS PILLAO? XD
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #104 en: 16/02/05, 13:29:15 pm »

en fin... creo k nos tamos metiendo en otro tema k no tiene nada k ver xDD politikation.com xDDD

dejemoslo en k ni un extremo ni otro son buenos, k cada uno tendria k ir a su bola e intentar k no hayan conflictos.... cosa k veo un poko irreal x determinados sectores, i ni desprestigiar a nadie ia sea mas afin a tus ideales o todo lo contrario.

Pont aeri no tiene la culpa de nada

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir