oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia al diari AVUI  (Leído 16559 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #45 en: 15/02/05, 18:01:19 pm »

en l'article d'ahir, també fan referència als incidents de la zona hermètica...
si,2 linias xDDDDDDDDDDDD venga ombre, q d una mierda d na acemos una montaña. dejaros d tonterias
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #46 en: 15/02/05, 18:05:34 pm »

KLONDER, Soc de gràcia, bueno, ara no.. pero he estat 21 anys visquent a gràcia i sé el que hi ha.. he estat ajudant en un bar de verdi.. anava amb samarrtes del xque, etc i si alguna vegada vaig tenir problemes, i no els justifico... ara no estem parlant d'aquesta gent.... estem parant d'un problema que té la musica màkina amb alguns individus, i que crec que ja dura massa.. encara no entenc com és tant dificil que us entri al cap.. pero bueno... Vosaltres ho veieu normal?, pos endavant!!  a mirar cap un altre cantó, i ja està.. aixi van les coses!!
PTT,tota la rao del mon,no en volguem justificar,el skins per mi son el gran problema que te la makina,pero collons,sempre ens queixem que la makina esta vista amb mals ulls,que si no se que que si no se cuantos.
hem de parar d´una puta vegada el moviment skin,hem de intentar aconseguir,que quan un makinero va pel carrer no es cali deseguida de que es un makinero.
amb aixo no vull dir que no et pots sentir makinero,tot lo contrari,jo estic orgullos de ser makinero,pero lo que no vull es que em cataloguin,i perque no et cataloguin aixo a de canviar.
MORT A TOT LO QUE SIGUI RADICAL ESQUERRA DRETA I MIG.
Yo vivo en el barrio de gracia y he ido con camisetas del ont en su momento y ahora con camisetas que representan al hardcore, rapada, pintada con cosas raras como hago siempre y en invierno con la alpha y nadie, absolutamente nadie ni en las fiestas de gracia me han dicho nada!!!!
La parte de mi barrio donde están los bares y eso me encanta por eso...por se junta todo tipo de gente: gitanos, hippies, okupas, punks, sharps...y hay un buen royo que flipas!!!
No sé...como no sea que soy una tía con suerte... sólo he tenido un pequeño accidente y eso fue por la zona gracia-eixample (hacia sagrada familia) y fue a mi a quien rayaron...yo me quedé flipando y casi me hecho a llorar en casa por el poco respeto y la falta de cultura.
has tenio mucha suerte q no t dijeran nada entonces...= q en el tren volviendo del pont MUCHAS veces hay sharperos,negros,moros, etc  y nadie ABSOLUTAMENTE NADIE dice nada
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #47 en: 15/02/05, 18:12:27 pm »

Joder me lo e leido todo y vaya tela... weno l diario avui es mas catalanista q el carod rovira, a parte q dice lo k q le interesa kmo pa llamar la atencion y hacer una noticia atractiva. Pues mi opinion...haber....la violencia es lo peor q hay y no se debe tolerar, xo no x ser ya de estetica skin ya t califiken de facha violento y pollas, xq no es verdad.  No m caen bien los lufos separatas, ni los moros, y x eso ya debo ser neonazi?? pos NO lo soy xq respeto lo q tu seas (moro, lufo) y no t metere de ostias xq no me gustes.
Spero q no acabe mal xra el pont....X cierto q me lo an komentado y no se si es trola o no xo...es verdad q a los q vengan kn tren no s les dejara entrar al pont?¿?¿?¿?¿?
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #48 en: 15/02/05, 18:44:11 pm »

yo soy de sant celoni y cada sabado noche veo la gente q va para el pont y realmente es lamentable el espectaculo q dan ( no digo todos pero si la mayoria). supongo q es normal encontrarse mas personagillos en el tren q no los q van en coche mas q nada por la edad. al ser mas jovenes pues supongo q tienen la necesidad de demostrar q son mas q los demas y se creen con la capacidad de pisar a los demas.
preguntarle al hombre de la gasolinera lo q ha tenido q vivir o a los de la renfe de sant celoni, pues para flipar.
como la roca q tiraron en medio de la a7, o como las destrozas q hacen muy a menudo, podriamos hacer una lista interminable de actos incivicos de esta gente.  Y con eso no estoy diciendo q todos los q van al pont sean asi ni mucho menos, pero los q suben  en tren pues dejan mucho q desear.

el dia de carnaval os juro q parecia un desfile de militares de extrema derecha, pa flipar q todavia tengamos q estar asi con todo lo q ha pasado.

por otro lado felicitar a toda la otra gente del pont q no son comos estos personages y hace q esta mitica sala tire para delante.
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #49 en: 15/02/05, 18:47:26 pm »

yo kreo q es muy triste lo q ha pasado i pasa muxas veces aunke no se haga publiko. en mi opinion kuando una persona se identifica klaramente acia un tipo de ideologia pos se debe atener a las konsekuencias q eso le puede traer. lo q yo kreo tmb, es q si nos ponemos a mirar los incidentes q an abido en este tipo d kasos d identificarse kon una ideologia, se centran mas en la gente q se identifica kon el nazismo, (por lo q yo e visto, aora nuse si m abre perdido muxas noticias en q se impliken otros grupos) i personas d otras ideologias q van en grupos i kon unas pintas q no veas, no se meten tanto kon la gente q se enkuentran x la kalle diferente a ellos cmo lo acen los q van d skins o nazis.

en mi opinion enkuentro una tonteria eso d meterse kon una persona xq no se viste o piensa cmo tu, mas q nada lo enkuentro de una mente muy inculta i mal educada, si kieres konseguir algo tratando asi a los demas lo tienes muy dificil, las kosas se aklaran ablandolas i no kon la puta viloencia q solo konlleva mas violencia.

es solo mi opinion, espero q esa gente akabe desapareciendo, i q kuando vaya a una sala makinera solo vea a gente con ganas d pasralo bien i disfrutar q es a lo q se va d fiesta i encima kon nuestra musika favorita q es la makina!!!!

un saludo a toda la familia makination i todos los seguidores d pont aeri q es una gran sala
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #50 en: 15/02/05, 19:00:00 pm »

Rectifico el que dius el_del_pont, i també el que diu la gent de que quant alguns independetistes o altre tipus de gent, ja siguin okupes, gent d'esquerres, etc la lia, els noticiaris no en fan ressó, sempre que hi han hagut problemes amb aquesta gent( ed l qual tembé estic en contra), ja sigui perque trenquen aparadors, etc.. també en fan ressó, etc.. l'unica diferència, es que normalment els actes de bandalisme d'aquesta gent, es limiten a la destrossa del moviliari urbà, i no a l'agressió a persones.. no els estic defenent, ni molt menys, ja que no m'agraden per res aquestes persones, i més quan he crescut al barri de gràcia i molt frequentment em trobo a okupes, sharps, etc.. que destrossen coses i enbruten...

Tampoc crec que es molt lloable dir.. " si vas de chulo amb unes insignies, aten-t'he a les consequències.."

Jo nomes em feia referència, que crec que es molt trist haver de sortir de festa amb aquestes pintes, i anar acollonint al personal, i mostrant una clara mala educació, que sincerament no crec que la tinguin, pero com que amb els coleguilles queda més chulo i chungo anar armant follont, pos mira a liar-la per allà a on vagin... es lamentable, i miri per on ho miri no hi veig justificació!

ALTO!! i en cap moment dono la culpa a la direcció de la discoteca, ja que es una sala que encara que no la frequenti massa, l'admiro per la seva solvència i saber fer les coses!!
Cuando la mani antifascista esa en 'memoria' de Roger (joven asesinado en gracia), se destrozó de todo,batalla campal delante del ayuntamiento,decenas d cristales rotos de tiendas (no berskas y demas multinacionales no,tiendas de gente pekeña y huimlde),coches q sufrieron las consecuencias de la ira de los rojales...En fin,todo eso, y sabes cuantos detenidos? No lo digo xq da hasta vergüenza. Al cabo de dos días,los periódicos y demás ya no decían nada.
Eso lo llegan a hacer jóvenes fascitas,NS o como quieras llamarlo y el ZP manda hasta al ejército... Osea q lo q has dicho arriba...como q no.
Y lo de las insignias y sus consecuencias...Joder,si vas de joven radikal, como está d moda ahora, pues está claro q has d ceñirte a las consecuencias. Uno ha de saber donde se mete,q es muy fácil ir del palo d bokilla...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 15/02/05, 19:04:37 pm »

Yo desde luego no soy nada partidario de mostrar o lucir ningun tipo de signo a bandera, lo veo una gilipollez. Pero eso de "atenerse a las consecuencias" aun lo veo más penoso. Nadie deberia "recibir" por la camiseta o símbolo k lleve. No hay k exculpar a los bándalos k han protagonizado el delito, porke es un delito.

Lo de los trenes...en fin...veo k algunas cosas nunca cambian, en el 96, 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004....todos esos años ha habido jaleos en lineas de tren k van a discotecas.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #52 en: 15/02/05, 19:13:51 pm »

Lo que esta claro esq simios ai en todas partes, con tendencia política o apolíticos, incluso gente q ace el simio x diversion (trenes zona hermetica) pero en los medios siempre atacan a los mismos. El otro dia me izo gracia en el 20 minutos una foto q salia 1 pintada antinazi en 1 parada del tranvia y debajo de la foto ponia "pintades nazis a les parades del trambesos" ese es el rigor informativo q hay. En ningun diario salio nada cuando 1 amigo mio fue agredido en su legitimo derecho de en campaña de elecciones hacer publicidad del partido que apoyaba por un grupo de skinheads comunistas, eso no les interesa a los medios ya que la gente no puede saber que ai grupos violentos de su opcion politica.

jOas,me hace gracia que te quejes de que los medios siempre atacan a los mismos teniendo al personaje que tienes en tu avatar...

Cambiando de tema,me hace gracia que muchos vayan con estetica skinhead a la discoteca,cuando realmente los skinheads ODIAN a estos pequeños imitadores... y cuando digo odian aun me quedo corto,os sorprenderiais de la opinion que tienen sobre eyos.Los consideran unos imitadores drogadictos,que acuden a lugares donde tambien prolifera la droga.Por lo tanto cuando pillan a uno lo dejan bien peinao... Si tuvieran dos dedos de cabeza se darian cuenta que estan imitando y apoyando a un colectivo que aborrece tanto la makina,como las discotecas,como toda la musica electronica... y que el dia que los piyen lo pasaran mal.Supongo que todo esto sera por la falta de cultura...
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #53 en: 15/02/05, 19:29:41 pm »

Unos Defienden lo suyo... otros atacan a esta gente.. En fin! lo que pasa esque a la mayoria que van con sus banderitas, y sus tonterias, tienen una cultura... impresionant! xDDDDDDD
En Fin.. Asi va el mundo.. xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #54 en: 15/02/05, 19:32:56 pm »

BLASTER; anava a escriure el mateix que tú... si sapiguèssin el que pensen de la makina, les discos i tal.. per aixo poso joves amb estetica skin, i no skinheads, ja que MAi he vist skin head dins d'una discoteca, en les èpoques que anava al pont de terrassa si que en coneixia.. i no estaven presisament a dintre.. eren els famosos antidrogues..i tela marinera...

Flipo com la gent encara està tirant pilotes fora i argumenta temes, i encara culpa a altre gent.... ni estem parlant de sharps, ni d'esquerres ni res.. estem parlant de la proliferació de joves d'estetica i ideologia skin NS que van a les discoteques a donar mal nom a la makina i a la resta del makiners.. es simple, no donguem la volta al tema...
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #55 en: 15/02/05, 19:35:46 pm »

estic d'acord am ptt. mol bona reflexio i mol ben trobat larticle! xD
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #56 en: 15/02/05, 19:40:57 pm »

MORT A TOT LO QUE SIGUI RADICAL ESQUERRA DRETA I MIG

donde vas xaval. asin solo lo enmarronas mas la cosa.... cada uno es como es y ya esta y ay q respetarlo... lo q ay q  evitar incidentes en el tren y ya ta y si pasa algo pos las misma jente q vaya pal pont frenarlo q sinos ya veis lo q pasa q   empujas a alguien y el periodico dice q casi lo matas ( x poner un ejemplo)
donde voy de que xavalin,todos los radicalismos,me dan asco.
yo por ejemplo soy del barça y muchas veces me voy con un colega a montjuic a ver a los pericos.
Si muchos de los putos radicales hicieran lo que yo,los pobres pericos no tendrian tantos problemas economicos.
Aver ami m da igual d q ekipo eres y si eres radical o n!!! yo solo digo q  aki la peña abla muxo d cosas q n son ciertas y eso n es... xq el q dice q d la estacion d sant celoni al pont  se lia caxo eso tambien lo debe soñar xq solo lo ve  el!! la peña va en grupillos ablando y tal y tapaditos q ace muxa rasca a esas oras aparte q los mossos estan x todo (estacion d servicio y dan vueltas x el trayecto)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #57 en: 15/02/05, 19:46:29 pm »

MORT A TOT LO QUE SIGUI RADICAL ESQUERRA DRETA I MIG

donde vas xaval. asin solo lo enmarronas mas la cosa.... cada uno es como es y ya esta y ay q respetarlo... lo q ay q  evitar incidentes en el tren y ya ta y si pasa algo pos las misma jente q vaya pal pont frenarlo q sinos ya veis lo q pasa q   empujas a alguien y el periodico dice q casi lo matas ( x poner un ejemplo)
donde voy de que xavalin,todos los radicalismos,me dan asco.
yo por ejemplo soy del barça y muchas veces me voy con un colega a montjuic a ver a los pericos.
Si muchos de los putos radicales hicieran lo que yo,los pobres pericos no tendrian tantos problemas economicos.
Aver ami m da igual d q ekipo eres y si eres radical o n!!! yo solo digo q  aki la peña abla muxo d cosas q n son ciertas y eso n es... xq el q dice q d la estacion d sant celoni al pont  se lia caxo eso tambien lo debe soñar xq solo lo ve  el!! la peña va en grupillos ablando y tal y tapaditos q ace muxa rasca a esas oras aparte q los mossos estan x todo (estacion d servicio y dan vueltas x el trayecto)
el filippi tiene razon, nosotros vamos en tren y sabemos q es lo q hay, y cuando pasan cosas y cuando no. lo unico q pedimos esq no se exageren las cosas xq ya estamos asta los webos,xq al final kien saldra perjudicado no sera nadie d vosotros, sino los q vamos en tren! asi q la peña q se calme un poco y q no able sin conocimiento d causa
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #58 en: 15/02/05, 19:49:29 pm »

BLASTER; anava a escriure el mateix que tú... si sapiguèssin el que pensen de la makina, les discos i tal.. per aixo poso joves amb estetica skin, i no skinheads, ja que MAi he vist skin head dins d'una discoteca, en les èpoques que anava al pont de terrassa si que en coneixia.. i no estaven presisament a dintre.. eren els famosos antidrogues..i tela marinera...

Flipo com la gent encara està tirant pilotes fora i argumenta temes, i encara culpa a altre gent.... ni estem parlant de sharps, ni d'esquerres ni res.. estem parlant de la proliferació de joves d'estetica i ideologia skin NS que van a les discoteques a donar mal nom a la makina i a la resta del makiners.. es simple, no donguem la volta al tema...
clar que si ptt,el que realment ens interesa es el nostre mon,que es la makina.
familia aviam si d´una puta vegada fem neteja ;)
dj_maen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-08-04
ViCtOr Y MiReIa


Email
« Responder #59 en: 15/02/05, 19:51:20 pm »

klonderrrrrrrrrrrr klonderrrrrrrrrrrrrr jojo estamos cn tigo jojo muak xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |