oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia al diari AVUI  (Leído 16626 veces)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #15 en: 14/02/05, 23:05:43 pm »

Me parece un comportamiento lamentable... defiendo todo lo que habeis dicho...me extendería muchísimo hablando sobre el tema expresando mi pena por la situación, pero no voy a decir nada que no hayais dicho ya... No es la primera vez que ocurre pero en fin...¿qué podemos hacer?
DjBio
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/02/05, 23:17:01 pm »

mala imagen de este hecho solo se puede sacar si se saca de contecto, en cuantas discotecas de otros estilos habran pasado hechos iguales o peores y no se les da relevancia. solo la incultura peridistica o la mala fe informativa de asociar una discoteca con cierto ambiente puede llevar a dar una noticia asi. no toda la gente del pont es asi, ni itene ideas fascistas ni racista ni nada por el estilo.

curiosamente estas noticas solo salen cuando hay k esconder una deficiencia politica importante... barrio del carmelo por ejemplo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 14/02/05, 23:45:31 pm »

Antes había puesto mal los links y no se veían, ahora ya aparecen correctamente  :P
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #18 en: 15/02/05, 00:04:02 am »

weno en primer lugar decir q el periodico exagera todo pero q muxo ehhhhhh xq eso d q leste tipo d incidentes son frecuentes es mentiraaa pero q mentiraa xq yo suelo ir en tren y n pasa nada d esto..  algun dia puede q ocurran incidentes d este tipo.... pero eso d frecuentes es mentira xq la misma peña q va en el tren si ve a alguien q se altera demasiado lo acen cayar rapidooo y sinos la misma seguridad lo baja en la siguiente estacion..... lo q pasa q aki  conociendo el periodico y todo lo q le envuelve es normal q acusen x cosas.... os doy la razon en todo pero q el periodico n exagere tanto xfavor xq todos los sabados ay vigilantes en el tren y la peña se comporta bien...
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #19 en: 15/02/05, 00:18:32 am »

La verdad sk la mayoria d medios d comunikacion exageran algunas noticias, x eso no se ha de generalizar, hay k pnsar k existe muxa gente cn ideales distintos y el montar bronkas o no no dpnde de las ideas k uno tnga sino mas bien d komo sea la persona y edukacion, por otra parte habiendo la seguridad k hay en los trenes parece mentira k exagere tanto y no se ha de exar las culpas a la sala.....
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #20 en: 15/02/05, 00:30:35 am »

esk si la direccion dl pont x otra parte no hace nada respecto algun personajillo liante,pasará como en manresa... desde l uego yo ya stoy un poco informado de lo del tren, y se ke la culpa no es de los del pont (me refiero a la gente a los clientes)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/02/05, 00:57:43 am »

weno en primer lugar decir q el periodico exagera todo pero q muxo ehhhhhh xq eso d q leste tipo d incidentes son frecuentes es mentiraaa pero q mentiraa xq yo suelo ir en tren y n pasa nada d esto..

Puro senacionalismo  >:( >:( >:(

Tambien lo hacen cuando hay un accidente con el tranvia. Ellos dicen "accidente del tranvia" cuando el tranvia en teoria no se va de su sitio... En fin, podriamos buscas miles de casos en los que la prensa publica noticias sensacionalistas con el fin de manipular a la masa para que tenga una opinion contraria...
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #22 en: 15/02/05, 02:13:37 am »

A ver yo no estoy ni a favor de unos ni a favor de otros..... una cosa si dire:
Ya seas "skin" seas lo k seas....... no pidas libertad en tus actos para kitarle la libertad a los demás ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #23 en: 15/02/05, 03:28:09 am »

yo creo qe estos articulos solo se ponen para undir al pont aeri y a las salas makineras en general, cuando estaba de moda todo akello de la ruta del bakalao y tal no veias articulos con noticias asi, solo veias aritculos donde se ablaba de la fiesta y de los jovenes de akella epoca, y todo parecia muy bonito y to el mundo era feliz a pesar de qe uviesen gente con pintas de skins y to eso, pero aora todo a canviao, al gobierno no le interesa qe aora aya gente asi , al gobierno de oy en dia de aki en cataluña le interesa qe la gente no sea de derexas, si no qe sean independentistas, por eso estan intentando eliminar a discotecas donde ellos cren qe van gente de derexas con articulos asi, aciendo de un granito de arena una montaña, ya ves tu, insultos y peleas por la calle ay miles cada minuto, ya sean de skins, de rastas, de pijos, de jippis, de to, pero como a esa gente no les intersa eliminarlos no se abla de ellos, por ejemplo, al gobierno no le interesa decir qe ay miles de atracos cada dia efectuados por inmigrantes, porqe al gobierno le interesa qe vengan inmigrantes, o no oiras decir por la tele nunca, un grupo de independentistas atacan a un skin por ir con la cabeza rapada y ablar en castellano, eso no lo diran , porqe al  gobierno no les interesa.
Esta claro qe los diarios ablan de una forma o de otra segun los intereses politicos qe ayan por en medio

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 15/02/05, 10:05:49 am »

Rectifico el que dius el_del_pont, i també el que diu la gent de que quant alguns independetistes o altre tipus de gent, ja siguin okupes, gent d'esquerres, etc la lia, els noticiaris no en fan ressó, sempre que hi han hagut problemes amb aquesta gent( ed l qual tembé estic en contra), ja sigui perque trenquen aparadors, etc.. també en fan ressó, etc.. l'unica diferència, es que normalment els actes de bandalisme d'aquesta gent, es limiten a la destrossa del moviliari urbà, i no a l'agressió a persones.. no els estic defenent, ni molt menys, ja que no m'agraden per res aquestes persones, i més quan he crescut al barri de gràcia i molt frequentment em trobo a okupes, sharps, etc.. que destrossen coses i enbruten...

Tampoc crec que es molt lloable dir.. " si vas de chulo amb unes insignies, aten-t'he a les consequències.."

Jo nomes em feia referència, que crec que es molt trist haver de sortir de festa amb aquestes pintes, i anar acollonint al personal, i mostrant una clara mala educació, que sincerament no crec que la tinguin, pero com que amb els coleguilles queda més chulo i chungo anar armant follont, pos mira a liar-la per allà a on vagin... es lamentable, i miri per on ho miri no hi veig justificació!

ALTO!! i en cap moment dono la culpa a la direcció de la discoteca, ja que es una sala que encara que no la frequenti massa, l'admiro per la seva solvència i saber fer les coses!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #25 en: 15/02/05, 10:26:13 am »

Rectifico el que dius el_del_pont, i també el que diu la gent de que quant alguns independetistes o altre tipus de gent, ja siguin okupes, gent d'esquerres, etc la lia, els noticiaris no en fan ressó, sempre que hi han hagut problemes amb aquesta gent( ed l qual tembé estic en contra), ja sigui perque trenquen aparadors, etc.. també en fan ressó, etc.. l'unica diferència, es que normalment els actes de bandalisme d'aquesta gent, es limiten a la destrossa del moviliari urbà, i no a l'agressió a persones.. no els estic defenent, ni molt menys, ja que no m'agraden per res aquestes persones, i més quan he crescut al barri de gràcia i molt frequentment em trobo a okupes, sharps, etc.. que destrossen coses i enbruten...
o sigui segons tu el bandalisme deskerres generalment es anar destrossant mobiliari urba i el bandalisme d dretes es anar agredint a gent? passat x gracia un dissabte nit si tens collons amb una samarreta del pont aeri x exemple, veuras on acabes...i ho dic x experiencia! aki el q diu el_del_pont es veritat en gran part, es diu el q interessa i punt. i el q diu el filippi es veritat tb, als trens quasi mai passa res ultimament, el q passa esq vivim en una societat on els politics ens tracten com a escoria
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #26 en: 15/02/05, 10:34:46 am »

KLONDER, Soc de gràcia, bueno, ara no.. pero he estat 21 anys visquent a gràcia i sé el que hi ha.. he estat ajudant en un bar de verdi.. anava amb samarrtes del xque, etc i si alguna vegada vaig tenir problemes, i no els justifico... ara no estem parlant d'aquesta gent.... estem parant d'un problema que té la musica màkina amb alguns individus, i que crec que ja dura massa.. encara no entenc com és tant dificil que us entri al cap.. pero bueno... Vosaltres ho veieu normal?, pos endavant!!  a mirar cap un altre cantó, i ja està.. aixi van les coses!!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #27 en: 15/02/05, 11:16:01 am »

mira i0 solo dig0 una k0sa.. ace d0s semanas o asi uv0 ese accidenTe per0 no fue m,uy fuerTe komo paRa ponerlo en el puto periodiko.. io solo sé k io estava alli.. la chika esa ya esta denunciaDa por el pont aeri.. aver io solo puedo decir.. que da un poko d verguenza k asta k salgamos en periodikos.. o k la genter nos tomen d una kosa k no somos..
por que y la gente k no va kn los tirantes d españa.. o kn las celtikas?? tb n0s llaman racistaS?? aver io solo kiero decir una kosa y espero. k se os meta en la cabeZa.

io llevo dos semanas avisando k komo esto no kanvie... nos vamos a keDar sin pont aeri.. k hace la genTe? SUDA.!
vale io no meto a nadie x medio pero solo pido un favoR paRa todos akellos k vienen en tren...:S k porFaVoR.. si no kereis k kanvie naDa en pont aeri.. y k si no kereis k no nos dejen entrar a los k vamos x medio d transpoRTe publiko.. porfabor no la lieis... no casi siempre hay prosegures.. d vez en cuando hay.. pero el dia del ninio d 14 o 15 años.. k era antinazi.. no habia ni un puto prosegur.. me molaria k en vez d un o dos prosegures.. sean una panDa d prosegures.. komo el k hay en el trayecto d Mataro-Barcelona.. ya que no voy a estar siempre vijilando aver kien la lia.. o avisando pa k no la lien.. pk si nadie pone un poko d empeño.. nos vamos a ir ( kn todo el respeto ) A LA MIERDA.

y naDa.. vale, el avui esTe.. exageRa un poko... es normal k para llamar la atencion  del publiko la gente exageRa.
y naDa... k este fin d semana todo akel k vaya en tren.. k se prePaRe pa escuchaRMe pk solo lo dire una veZ!! pk a la proxima korto d kompleto.!!
enga gente saludoS!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #28 en: 15/02/05, 11:33:06 am »

y otra cosa tb...muchas veces q e ido x la zona hermetica de sabadell, cuando volvia en el ferrocata se liaba muchisimo mas de lo q se lia en el tren volviendo del pont. y no habia ni un puto vigilante ni na, y como mucho en los periodicos veias kejas en las secciones d cartas d los lectores ¬¬'
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #29 en: 15/02/05, 11:44:09 am »

en l'article d'ahir, també fan referència als incidents de la zona hermètica...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |