oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia al diari AVUI  (Leído 16566 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #30 en: 15/02/05, 11:56:24 am »

KLONDER, Soc de gràcia, bueno, ara no.. pero he estat 21 anys visquent a gràcia i sé el que hi ha.. he estat ajudant en un bar de verdi.. anava amb samarrtes del xque, etc i si alguna vegada vaig tenir problemes, i no els justifico... ara no estem parlant d'aquesta gent.... estem parant d'un problema que té la musica màkina amb alguns individus, i que crec que ja dura massa.. encara no entenc com és tant dificil que us entri al cap.. pero bueno... Vosaltres ho veieu normal?, pos endavant!!  a mirar cap un altre cantó, i ja està.. aixi van les coses!!
PTT,tota la rao del mon,no en volguem justificar,el skins per mi son el gran problema que te la makina,pero collons,sempre ens queixem que la makina esta vista amb mals ulls,que si no se que que si no se cuantos.
hem de parar d´una puta vegada el moviment skin,hem de intentar aconseguir,que quan un makinero va pel carrer no es cali deseguida de que es un makinero.
amb aixo no vull dir que no et pots sentir makinero,tot lo contrari,jo estic orgullos de ser makinero,pero lo que no vull es que em cataloguin,i perque no et cataloguin aixo a de canviar.
MORT A TOT LO QUE SIGUI RADICAL ESQUERRA DRETA I MIG.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 15/02/05, 12:10:02 pm »

yo flipo kn ke aun haya gente ke intente justificar a esta gentuza...
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #32 en: 15/02/05, 12:52:15 pm »

KLONDER, Soc de gràcia, bueno, ara no.. pero he estat 21 anys visquent a gràcia i sé el que hi ha.. he estat ajudant en un bar de verdi.. anava amb samarrtes del xque, etc i si alguna vegada vaig tenir problemes, i no els justifico... ara no estem parlant d'aquesta gent.... estem parant d'un problema que té la musica màkina amb alguns individus, i que crec que ja dura massa.. encara no entenc com és tant dificil que us entri al cap.. pero bueno... Vosaltres ho veieu normal?, pos endavant!!  a mirar cap un altre cantó, i ja està.. aixi van les coses!!
PTT,tota la rao del mon,no en volguem justificar,el skins per mi son el gran problema que te la makina,pero collons,sempre ens queixem que la makina esta vista amb mals ulls,que si no se que que si no se cuantos.
hem de parar d´una puta vegada el moviment skin,hem de intentar aconseguir,que quan un makinero va pel carrer no es cali deseguida de que es un makinero.
amb aixo no vull dir que no et pots sentir makinero,tot lo contrari,jo estic orgullos de ser makinero,pero lo que no vull es que em cataloguin,i perque no et cataloguin aixo a de canviar.
MORT A TOT LO QUE SIGUI RADICAL ESQUERRA DRETA I MIG.
Yo vivo en el barrio de gracia y he ido con camisetas del ont en su momento y ahora con camisetas que representan al hardcore, rapada, pintada con cosas raras como hago siempre y en invierno con la alpha y nadie, absolutamente nadie ni en las fiestas de gracia me han dicho nada!!!!
La parte de mi barrio donde están los bares y eso me encanta por eso...por se junta todo tipo de gente: gitanos, hippies, okupas, punks, sharps...y hay un buen royo que flipas!!!
No sé...como no sea que soy una tía con suerte... sólo he tenido un pequeño accidente y eso fue por la zona gracia-eixample (hacia sagrada familia) y fue a mi a quien rayaron...yo me quedé flipando y casi me hecho a llorar en casa por el poco respeto y la falta de cultura.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #33 en: 15/02/05, 12:57:24 pm »

MORT A TOT LO QUE SIGUI RADICAL ESQUERRA DRETA I MIG.
Citar

tmp t paSeS anDa ;) k kaDa uno es komo es.. pero k n0 lo exprese koleGa... ¬¬' k se lo guarde pa el put0 interior nen!!! aver io lo he sido y la e liado kach0 per0 me dao kuenta k n0 se puede ir asi x la vida nen !!!!!
hay k kanviar a esta gente per0 d ya!!!
antes kalro i0 iva kn mi alhpa mi nuca rapa mis celtikas.. pero k paSa? k la gente kanvia ;)
y si la gente me konoce.. k diga komo iva io anTeS.. y komo v0y ah0ra.. es un gran palo per0 wen0.. k la gente kanvie porfavor solo pedim0s eso.. k si la tiene k liar k la lie en su put0 baRRio per0 no en los trenes nen!!
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #34 en: 15/02/05, 13:38:40 pm »

MORT A TOT LO QUE SIGUI RADICAL ESQUERRA DRETA I MIG

donde vas xaval. asin solo lo enmarronas mas la cosa.... cada uno es como es y ya esta y ay q respetarlo... lo q ay q  evitar incidentes en el tren y ya ta y si pasa algo pos las misma jente q vaya pal pont frenarlo q sinos ya veis lo q pasa q   empujas a alguien y el periodico dice q casi lo matas ( x poner un ejemplo)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 15/02/05, 15:16:24 pm »

Las cosas no se arreglan prohibiendolas y tal, así que eso de muerte a la extrema derecha, izquiera y lo que sea, lo veo equivocado. Igual de nazi es el nazi que el antinazi, ambos quieren acabar con sus "rivales" No se si me explico.

Luego, lo del tema de la agresion, pues es tristisimo que pasen estas cosas, reflejo de la sociedad donde vivimos, llena de demagogia y falsedad, cada uno, en vez de mirar por solucionar el problema, tira para culpar al otro y lavarse las manos y así nos va. Además, me jode porque eso solo hace que perjudicar a Pont Aeri y x extension a la makina y coño, esta discoteca desde hace mucho tiempo se lo está currando para eliminar esta chacra y luego viene un diario y te tira el trabajo x el suelo.
Me parece de puta madre que publiquen la noticia y digan que se dirigian al Pont (esa noticia multiplica su interes x este punto), pero de igual manera tambien pueden comentar que la discoteca trabaja x eliminar esa escoria de entre su gente, entonces si hacen un periodismo imparcial y justo.

Y sería una putada que x culpa d 4 mononeuronales la gente que va al Pont a pasarlo bien se quedase sin esta posibilidad, así que eso que he leido aquí de que algunos de los que váis en tren intentáis poner orden me parece d puta madre, me quito el sombrero, ole vuestros cojones.

En fin, solo espero que este haya sido el ultimo episodio de una triste lista de accidentes que desde siempre se ha querido relacionar con Pont Aeri (aunque algunas veces no existia tal relacion) porque, repito, esto solo hace que perjudicarnos a nosotros mientras que a los impresentables se la seguirá sudando.

Espero que nadie malinterprete mis palabras y tan solo añadir que toda iniciativa que la dirección de Pont Aeri tome para frenar estos actos tendrá mi apoyo incondicional. Por una fiesta libre d malos rollos joder!



p.d: Yo soy de Gràcia y siempre voy con algo makinero a la vista y x la zona donde me muevo nunca me ha pasado nada x suerte, pero de gente que nos odia hay unos cuantos, eso os lo aseguro, y más por la zona d Rius, diamant, virreina i tal.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #36 en: 15/02/05, 15:31:29 pm »

La gente que hace estas cosas, ¿Qué educación tiene? ??? ??? ??? ???
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #37 en: 15/02/05, 16:09:46 pm »

Yo tambien soy de gracia y estas cosas pasan a menudo (sobretodo por el centro de gracia y menos por joanic i el campo del europa), si llevas una camiseta del pont y pasas por rius i taulet un sabado por la noche una de dos, puedes tener suerte y no encontrarte con nadie problematico, o puedes tener mala suerte y encontrarte con redskins o sharps k es lo mas probable. Conozco redskins i me contaron que una vez le pegaron una patada a un xico por la calle solo porque llevaba una camiseta del pont, ademas de escupirle. Tan lamentable me parece esta actitud como la que sucedio con el joven antifeixista, y creo que el problema son los extremismos radicales, que al fin y al cabo creo que son iguales y lo unico que muestran es pasion por la violencia y por los follones, da igual que sean izquierdas o derechas, esta gente no esta bien de la cabeza, no se puede ir pegando a todo el ke no te guste por la calle.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #38 en: 15/02/05, 16:34:34 pm »

La gente que hace estas cosas, ¿Qué educación tiene? ??? ??? ??? ???

Se puede ser asi x el simple mero exo de q tus colegas lo sean!
Xo ya digo yo q hay mucho mas listo q todo esto y sus ideologias, expresadas o no saben en lo q creen! Una cosa es llevar pegatinas (parches y mierdas) y otra cosa es saber lo q intentas representar! Pk fijo q la mayoria ni lo sabe! Sean lo q sean!

En los trenes x eso ya se sabe! A kien no se la han liado alguna vez! (si se ha salido asiduamente en tren), una lastima x eso! Tendrian q dar clases de comprotamiento festivo! xD

Una lastima x eso.......
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #39 en: 15/02/05, 16:37:33 pm »

que hi farem. Yo sinceramente espero que esto mejore por que la reputacion del pont cada dia esta mas baja i es una pena  :'(
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #40 en: 15/02/05, 16:42:41 pm »

MORT A TOT LO QUE SIGUI RADICAL ESQUERRA DRETA I MIG

donde vas xaval. asin solo lo enmarronas mas la cosa.... cada uno es como es y ya esta y ay q respetarlo... lo q ay q  evitar incidentes en el tren y ya ta y si pasa algo pos las misma jente q vaya pal pont frenarlo q sinos ya veis lo q pasa q   empujas a alguien y el periodico dice q casi lo matas ( x poner un ejemplo)
donde voy de que xavalin,todos los radicalismos,me dan asco.
yo por ejemplo soy del barça y muchas veces me voy con un colega a montjuic a ver a los pericos.
Si muchos de los putos radicales hicieran lo que yo,los pobres pericos no tendrian tantos problemas economicos.
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/02/05, 16:43:47 pm »

No justifico agresiones de varios contra uno ni cosas así,pero si alguien va de ANTI algo,lo q sea,q asuma las consecuencias.
totalmente de acuerdo, aunque ir a una discoteca cn signos nazis pues no est  mu bien pero claro tratandose d algun simio...
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/02/05, 16:52:45 pm »

De acuerdo con charlas. SI no justificais que se vaya con insignias nazis y politicas de extrema derecha creo que tampoco es correcto ir con simbolos de extrema izquierda quien va a provocar ya sea por la banda que sea que asuma con las consequencias si se es tan chulo como para llevar insignias politicas radicales que se sea tambien para aceptar lo que eso conlleva
100% de acuerdo..
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/02/05, 17:06:39 pm »

Lo que esta claro esq simios ai en todas partes, con tendencia política o apolíticos, incluso gente q ace el simio x diversion (trenes zona hermetica) pero en los medios siempre atacan a los mismos. El otro dia me izo gracia en el 20 minutos una foto q salia 1 pintada antinazi en 1 parada del tranvia y debajo de la foto ponia "pintades nazis a les parades del trambesos" ese es el rigor informativo q hay. En ningun diario salio nada cuando 1 amigo mio fue agredido en su legitimo derecho de en campaña de elecciones hacer publicidad del partido que apoyaba por un grupo de skinheads comunistas, eso no les interesa a los medios ya que la gente no puede saber que ai grupos violentos de su opcion politica.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #44 en: 15/02/05, 17:49:46 pm »

la musica es musica, pero siempre estaremos mal juzgaos x la gente k mas la lia, ahora i siempre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |