--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 15/02/05, 21:31:34 pm » |
|
esta claro k si hubiera sido al reves, no hubiera salido en ningun sitio!
el pont hizo una sesion benefica de un sabado noxe de 4 k abre al mes y eso ni se reconoze ni sale n ningun lao (aunke no se haga para optener reconocimiento, sino para colaborar en una mala situacion k estan pasando miles de personas) n cambio 4 desgraciaos insultan a alguien y la k se lia, k si pauperrimo y esas cosas! nose pke tienen k meter al pont en esto, o acaso se tienen k hacer responsables de por vida de la gente k haya ido alguna vez! si por ejemplo yo fuera al skating o a la bolera y la liara de camino, cerrarian ese negocio?
k se tenga en cuenta k la dirección de la discoteca hace todo lo posible para evitar estas situaciones y la solucion no es cerrar la discoteca k no tiene ninguna culpa sino poner mas vigilancia n los trenes y evitar k estos 4 k la lien, pke no creo k sean centenares cmo dice el articulo del "partidista" diario Avui.
y k opinion va a tener la gente de los k van a discotecas makina o hardcore cn este tipo de periodistas k nos ponen a todos de nazis y skins, eso solo deja ver la incultura k hay por ahi!
100% de acuerdo. Que pasa, que los agresores llevaban bambas nike, pos Nike tiene parte de culpa en esa agresion, porque son clientes suyos claro, y antes seguro que alguien con bambas nike ha pegado a otros. Venga hombre, esto me cabrea mucho, que una persona violenta no solo tiene relacion con una cosa (con una disco en este caso). Además, como ya han dicho, hay cosas mas graves que pasan cada finde o de manera cotidiana y no hay esos escandalos. Se ven pintadas nazis en una pared y hay escandalo (normal) y se ven pintadas de los Latin Kings i ni pio. Los okupas la van liando cada dia pero nada, eso si, el dia que a alguna disco contundente se la puede relacionar con un acto violento (aunque esa relacion sea falsa) ya aparecen 400 colectivos y X medios d comunicacion burchando.
|
|
|
OtAsHA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------
Email
|
 |
« Responder #76 en: 15/02/05, 21:32:44 pm » |
|
Siempre estamos con la misma mierda.
Si hay cuatro jilipollas que se atreven a llevar insignias: ANTI- "xxxx", que también sepan asumir las consecuencias, ni más ni menos.
Aquí en catalunya está mal visto llevar una camiseta de España y nunca entenderé porque, a mi me da igual, pero no respeto para nada esa actitud.
Lo que pasa que un tio con rastas y pelo largo y lleno de mierda está bien visto por esta mierda de sociedad catalana y un tio con la cabeza rapada mal, partiendo de que eso ya me quema muchísimo paso de seguir pensando en este tema.
Cada uno que defienda las ideas que tenga y desde luego si 5 "guarros" ven a un pelao no tardarán en reirse de él ni un segundo, por lo tanto, al pan, pan y al vino vino.
Está claro que estas actitudes relacionadas con un discoteca son una JILIPOLLEZ. No mezclemos politica con fiesta porque NADA tiene que ver.
amb akests tipus de comentaris si k no nem a cap lloc....
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #77 en: 15/02/05, 21:35:45 pm » |
|
Clonder parece q te des x aludido chacho......
Tu comportate como siempre (pk tu y los tuyos soy de los buenos(parece ser))Y arreando q es gerundio! xD
jordy tio estoy harto de muchas cosas ya...aki en cataluña x llevar una camiseta d españa eres facha, eres mal visto x la sociedad en general y no digas q no. despues los medios d comunicacion catalanes totalmente influenciaos y nada objetivos y nos atacan x todos laos, emos d luxar contra viento y marea para demostrar a la gente lo q d verdad somos y encima aora cosas como esta q x un puto altercao t montan un pollo pa flipar! no se llega a ningun lao asi, y la verdad esq a mi m dan ganas d enviarlo todo a la mierda y dejar d luxar x lo q tanto kiero, xq veo q muxo luxar xo resultados pesimos!
|
|
|
filippi_pont
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr
Email
|
 |
« Responder #78 en: 15/02/05, 21:36:48 pm » |
|
klonder t doy toda la razon esq ademas d asco da pena pero weno, solo dicen lo q les interesaaaa.... d la sesion benefica x lo del sunami n a salido na d na y si a salido a sido minimo... anda q les den a todos...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #79 en: 15/02/05, 21:39:50 pm » |
|
Si, luego por la tv sacan las 12 horas que hicieron en el CCCB este fin de semana pasado y del pont na de na, lo reservan para hacer humor barato.
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 15/02/05, 21:43:07 pm » |
|
aki hay de todo tu xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #81 en: 15/02/05, 21:51:17 pm » |
|
si per portar una bandera espanyola et diuen fatxa, si portes una bandera catalana, en segon kins llocs et diuen lufo,separatistaindependentistarojocomunistamarxistalenisista i anticonstitucionalista xD
aixo es un conte de mai acabar, fins k la gent no aprengui a respectarse no anirem enlloc
|
|
|
Jose Luis Corral
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 15/02/05, 21:53:10 pm » |
|
Donde esten las reuniones cerveceras del MPC que se kite el resto www.lesclat.com jejejej
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #83 en: 15/02/05, 22:01:11 pm » |
|
si per portar una bandera espanyola et diuen fatxa, si portes una bandera catalana, en segon kins llocs et diuen lufo,separatistaindependentistarojocomunistamarxistalenisista i anticonstitucionalista xD
aixo es un conte de mai acabar, fins k la gent no aprengui a respectarse no anirem enlloc
si los medios d comunicacion no respetan, cm va a respetar la gente?? sq nen da muxa rabia! al final al pont ni tren ni pollas, iremos cn el futuro tanke del dragon! jajajajaja
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #84 en: 15/02/05, 22:05:00 pm » |
|
si los medios d comunicacion no respetan, cm va a respetar la gente?? sq nen da muxa rabia! al final al pont ni tren ni pollas, iremos cn el futuro tanke del dragon! jajajajaja
la putada de tot aixo es ke al final sera pont aeri ki rebra les consequencies
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 15/02/05, 22:28:38 pm » |
|
Encuentro bastante lamentable que la gente anteponga sus ideales, sean los que sean, a la fiesta. Si se va de fiesta, se va de fiesta, y a disfrutar, pero que no se monten estos espectaculos!!
Por otra parte, normalmente la gente que va de fiesta en tren se nota en el ambiente. Estube un fin de semana en Madrid, y cogi un cercanias desde Alcobendas a Fuencarral y subi al ultimo vagon y alli se estaban pegando la fumada del 15. El vagon iva medio lleno o un poco mas, y de estos la mitad liando petas y la otra mitad fumandolos. La atmosfera que habia allii era bastante espesa, la verdad. Mas tarde, ya empezaban a verse tios que se notaban que van de fiesta.
Esto pasa en todas partes, pero claro, una cosa es hacer fiestorra en el tren y otra es hacer follon...
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 15/02/05, 23:34:06 pm » |
|
Y lo de las insignias y sus consecuencias...Joder,si vas de joven radikal, como está d moda ahora, pues está claro q has d ceñirte a las consecuencias. Uno ha de saber donde se mete,q es muy fácil ir del palo d bokilla... eso de ke han de ceñirse a las consecuencias x llevar ciertas insignias en mi opinion no lo veo correcto. Por el exo de llevar ciertas insignias no tienen ke ir de ningun palo(de bokilla o de lo ke sea...) simplemente expressan su opinion de cara al publico y eso no justifica ke tenga ke venir un simio (sea de la ideologia ke sea) y le pegue un palizon o simplemente le falte al respeto. Por otra parte el bandalismo y la violencia estoy completamente de acuerdo ke tiene ke evitarse por todo lo alto. En cuanto a la gente ke relaciona la makina y sus locales con las ideologias nazis simplemente decirles ke son unos ignorantes.
|
|
|
Charlas
Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 15/02/05, 23:44:44 pm » |
|
Y lo de las insignias y sus consecuencias...Joder,si vas de joven radikal, como está d moda ahora, pues está claro q has d ceñirte a las consecuencias. Uno ha de saber donde se mete,q es muy fácil ir del palo d bokilla...
eso de ke han de ceñirse a las consecuencias x llevar ciertas insignias en mi opinion no lo veo correcto. Por el exo de llevar ciertas insignias no tienen ke ir de ningun palo(de bokilla o de lo ke sea...) simplemente expressan su opinion de cara al publico y eso no justifica ke tenga ke venir un simio (sea de la ideologia ke sea) y le pegue un palizon o simplemente le falte al respeto. Por otra parte el bandalismo y la violencia estoy completamente de acuerdo ke tiene ke evitarse por todo lo alto. En cuanto a la gente ke relaciona la makina y sus locales con las ideologias nazis simplemente decirles ke son unos ignorantes.
Joder,si yo fuera cn una hoz y un martillo tachados,y me encuentro cn unos comunatas,está claro q me la juego a q m den unas collejas; vaya, es q es de libro. Y lo de relacionar la makina cn ciertas actitudes...pos está claro q será exagerado y generalizado,pero hay ciertas actitudes q desde luego no ayudan mucho...Ejemplos?El tren de St Celoni no lo he pillao nunca,pero el q lleva a Mataró los sábados por la noche...hay cosas q no tienen desperdicio. O entrar en la disco y lo rpimero q ves es a un tio agachado saludando a lo Di Canio (pobre Di Canio, si el lo viera...)
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 16/02/05, 00:03:38 am » |
|
Y lo de las insignias y sus consecuencias...Joder,si vas de joven radikal, como está d moda ahora, pues está claro q has d ceñirte a las consecuencias. Uno ha de saber donde se mete,q es muy fácil ir del palo d bokilla...
eso de ke han de ceñirse a las consecuencias x llevar ciertas insignias en mi opinion no lo veo correcto. Por el exo de llevar ciertas insignias no tienen ke ir de ningun palo(de bokilla o de lo ke sea...) simplemente expressan su opinion de cara al publico y eso no justifica ke tenga ke venir un simio (sea de la ideologia ke sea) y le pegue un palizon o simplemente le falte al respeto. Por otra parte el bandalismo y la violencia estoy completamente de acuerdo ke tiene ke evitarse por todo lo alto. En cuanto a la gente ke relaciona la makina y sus locales con las ideologias nazis simplemente decirles ke son unos ignorantes.
Joder,si yo fuera cn una hoz y un martillo tachados,y me encuentro cn unos comunatas,está claro q me la juego a q m den unas collejas; vaya, es q es de libro.
Y lo de relacionar la makina cn ciertas actitudes...pos está claro q será exagerado y generalizado,pero hay ciertas actitudes q desde luego no ayudan mucho...Ejemplos?El tren de St Celoni no lo he pillao nunca,pero el q lleva a Mataró los sábados por la noche...hay cosas q no tienen desperdicio. O entrar en la disco y lo rpimero q ves es a un tio agachado saludando a lo Di Canio (pobre Di Canio, si el lo viera...)
Me abre expresado mal...yo no digo ke no haya riesgo ke te curren xD por asi decirlo, gente violenta y radikal hay en todos laos. Pero me refiero a ke esta gente tendria ke ahorrarselo, ya se ke no pasara , pero al menos, cuando se dirijan a cierta discoteca podrian moderarse, porke como has visto, lo unico ke se gana es ke por estos sucesos periodicos como el Avui relacionen y exageren estas agresiones con el mundo makinero y con dixa discoteca, y sino mira la imagen ke nos estan dando a los makineros...Si de verdad aprecian la discoteca a la ke se dirigen tendrian ke comportarse. En fin, es mi opinion...
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 16/02/05, 00:11:38 am » |
|
Va jodr parece mentira ke en la sociedad en la ke vivimos se tnga ke generalizar los ideales d los demas x komo vistan o komo sean o por lo ke piensen y sientan; Realmente aki kien es violento s x la edukacion k tiene y punto, no por que lleve una ropa u otra o xk defienda una politika en konkreto, tiene k haber variedad de ideales sino pues vaya!!!!!! el fanatismo ya s otra cosa... claro keda k el periodiko y vuelvo a repetir exagera y algunas personas deberian respetar mas lo k kada uno pueda defender!!!!!!! Y por supuesto x lo k se tiene k tirar pa lante s por el pont, k es una sala kojonuda y siempre k he tao ha habio un wen rollo k s demasiado!!!!! HARDCORE OR DIE!!!!!!!!!!!!! NANNY FOR THE ETERNITY
|
|
|
|