LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #90 en: 16/02/05, 09:45:45 am » |
|
uala ke moraos
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 16/02/05, 13:20:36 pm » |
|
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #92 en: 16/02/05, 15:16:45 pm » |
|
BuUfFff !! Desde kap d'any.. k vaig kada disabte seguit al xque.. i la vritat.. AKET SUPERA A TOTS !! no se si es per motius personals o ke.. pero.. de veritat de veritat.. DIA 12 BESTIAL !!! ens veiem x karnaval deus xquesianos !!
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #93 en: 16/02/05, 18:10:21 pm » |
|
ya ves si fue bbestial tu xDD la bomba ee
|
|
|
//pL4Z4//
__PiPiRiPiRiPiII!! XDDD
Email
|
 |
« Responder #94 en: 16/02/05, 19:34:44 pm » |
|
WUA!!!!!! vaya festival este sabado  Despues de pasar toda una semanita sin ir al xque  yego el gran dia, y bueno IMPRESIONANTE!! Los anlgesianos fuimos a ver uno del grupo de los atrapaos el Sr.Garret,(mejorate pronto cabron!!) y despues XQUE k parecia k no tendria k haver peña, pero coño joder con la cola k havia!! en fin empezo la noche y el DJ.NAU, hizo una Peaxo de sesion muy kurrada, FELICIDADES TIO!! Y el P&B muy bien tambien, este finde se desfasaron muy bien. Na k fue un noche muy redonada!!!! es lo k me esperava. Bueno ya se k es bastante tarde pa valorar pero mas vale tarde k nunka!!!! ah! un puto saludo a todos los atrapaos k konozco! soys los mejores  sin vostros no seria lo mismo!!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) (lo sineto pero da palo escrbir todos los nombres k sos muxos, eh!!!  mas perro k soy, XDDDD NOS VEMOS EN CARNAVAL!!
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 16/02/05, 22:42:43 pm » |
|
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #96 en: 16/02/05, 23:25:50 pm » |
|
WUA!!!!!! vaya festival este sabado 
Despues de pasar toda una semanita sin ir al xque yego el gran dia, y bueno IMPRESIONANTE!! Los anlgesianos fuimos a ver uno del grupo de los atrapaos el Sr.Garret,(mejorate pronto cabron!!) y despues XQUE k parecia k no tendria k haver peña, pero coño joder con la cola k havia!! en fin empezo la noche y el DJ.NAU, hizo una Peaxo de sesion muy kurrada, FELICIDADES TIO!!
Y el P&B muy bien tambien, este finde se desfasaron muy bien. Na k fue un noche muy redonada!!!! es lo k me esperava.
Bueno ya se k es bastante tarde pa valorar pero mas vale tarde k nunka!!!! ah! un puto saludo a todos los atrapaos k konozco! soys los mejores sin vostros no seria lo mismo!!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
(lo sineto pero da palo escrbir todos los nombres k sos muxos, eh!!! mas perro k soy, XDDDD
NOS VEMOS EN CARNAVAL!!
nOs disfrazamOs O q? 
ya se de q os podeis disfrazar!! de mossos de cuadra!!!! entrada gratis, barra libre, sin cola, y con un poco de suerte hasta os dejan subir a cabina!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #97 en: 16/02/05, 23:27:45 pm » |
|
Despues de pasar toda una semanita sin ir al xque yego el gran dia, y bueno IMPRESIONANTE!! Los anlgesianos fuimos a ver uno del grupo de los atrapaos el Sr.Garret,(mejorate pronto cabron!!) y despues XQUE k parecia k no tendria k haver peña, pero coño joder con la cola k havia!! en fin empezo la noche y el DJ.NAU, hizo una Peaxo de sesion muy kurrada, FELICIDADES TIO!!
Y el P&B muy bien tambien, este finde se desfasaron muy bien. Na k fue un noche muy redonada!!!! es lo k me esperava.
Bueno ya se k es bastante tarde pa valorar pero mas vale tarde k nunka!!!! ah! un puto saludo a todos los atrapaos k konozco! soys los mejores sin vostros no seria lo mismo!!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
(lo sineto pero da palo escrbir todos los nombres k sos muxos, eh!!! mas perro k soy, XDDDD
NOS VEMOS EN CARNAVAL!!
nOs disfrazamOs O q? 
ya se de q os podeis disfrazar!! de mossos de cuadra!!!! entrada gratis, barra libre, sin cola, y con un poco de suerte hasta os dejan subir a cabina!! 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese klark
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #98 en: 17/02/05, 07:28:33 am » |
|
NOS VEMOS EN CARNAVAL!!
nOs disfrazamOs O q? 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ese klark
la bomba x'DDDDDDDDDDDD
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #99 en: 17/02/05, 13:25:31 pm » |
|
Weno yo poko tengo q valorar de la noxe aunq siempre me lo paso de puta madre esta noxe ya empezo rara, muxo movimiento, peleas y subnormales en general pero weno realmente las 2 ultimas horas me las pase de puta madre. Pero al salir me llego la sorpresa  me habian reventao el coxe llebandose todo el ekipo de musika (menos la radio "gracias pedazo hijo de puta almenos algo dejaste") ademas de 7 chaketas, 1 mobil y la puerta destrozada. Todo esto me llevo una mañanita de mossus etc vamos q el coxe cuando me subo ni lo miro "OJALA TE REVIENTE TODO EN LA CARA HIJO PUTA". Pero weno es lo qahi y ya a pasado no se puede hacer nada, solo dar las gracias a todo el mundo q me exo una mano: 23, Pinxos, Cooco (no hace falta q diga q sois los mejores pero los sois cabrones), garret(mejorate q te kiero ver dando botes), Y todos los q venian conmigo mi hermano Navarriko (felicidades cabron vaya tela de cumpleaños jejeje), chabo (no bebas tanto q la ventana estaba rota x eso tu mano entraba dentro del coxe), Orxata(tu proximo xque sera mejor jjeje), Manolo(ese apto weno), mire,alba y toñi(gracias x todo q hubioese exo sin vosotras),Fabra&Eva,Torete(como te gusta el xque kien prueba repite),moi, joel, primo y patty. Gracias a todos x ayudarme en ese puto momentazo x si me olvido a alguien!!! Bueno y x último q a mi nadie me va kitar las ganas de XQUE pase lo q pase!!! Bueno ya sabeis si alguna vez hais dejao el coxe en el minigolf "NUNCA MAIS" Haber si me animo y este sabado puedo subir como siempre y daros las gracias cabrones!!
|
|
|
Tete
D.K.D.C DJ KON-D!
Email
|
 |
« Responder #100 en: 17/02/05, 15:09:43 pm » |
|
Weno yo poko tengo q valorar de la noxe aunq siempre me lo paso de puta madre esta noxe ya empezo rara, muxo movimiento, peleas y subnormales en general pero weno realmente las 2 ultimas horas me las pase de puta madre. Pero al salir me llego la sorpresa me habian reventao el coxe llebandose todo el ekipo de musika (menos la radio "gracias pedazo hijo de puta almenos algo dejaste") ademas de 7 chaketas, 1 mobil y la puerta destrozada. Todo esto me llevo una mañanita de mossus etc vamos q el coxe cuando me subo ni lo miro "OJALA TE REVIENTE TODO EN LA CARA HIJO PUTA".
Pero weno es lo qahi y ya a pasado no se puede hacer nada, solo dar las gracias a todo el mundo q me exo una mano: 23, Pinxos, Cooco (no hace falta q diga q sois los mejores pero los sois cabrones), garret(mejorate q te kiero ver dando botes), Y todos los q venian conmigo mi hermano Navarriko (felicidades cabron vaya tela de cumpleaños jejeje), chabo (no bebas tanto q la ventana estaba rota x eso tu mano entraba dentro del coxe), Orxata(tu proximo xque sera mejor jjeje), Manolo(ese apto weno), mire,alba y toñi(gracias x todo q hubioese exo sin vosotras),Fabra&Eva,Torete(como te gusta el xque kien prueba repite),moi, joel, primo y patty. Gracias a todos x ayudarme en ese puto momentazo x si me olvido a alguien!!!
Bueno y x último q a mi nadie me va kitar las ganas de XQUE pase lo q pase!!! Bueno ya sabeis si alguna vez hais dejao el coxe en el minigolf "NUNCA MAIS" Haber si me animo y este sabado puedo subir como siempre y daros las gracias cabrones!!
buaaaa... Que asco de gente... En que parking fue???No lo tenias asegurado?Grácias a dios nunk me encontrado con algo así pero estube una temporada trabajando de instalador de Car-audio y me venia gente con casos similares y es para morirse...Weno compañero espero que eso no te quite las ganas de salir al xque! Piensa que en todo corral hay una oveja negra y siempre joden a los mejores...
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #101 en: 17/02/05, 18:24:23 pm » |
|
Weno yo poko tengo q valorar de la noxe aunq siempre me lo paso de puta madre esta noxe ya empezo rara, muxo movimiento, peleas y subnormales en general pero weno realmente las 2 ultimas horas me las pase de puta madre. Pero al salir me llego la sorpresa me habian reventao el coxe llebandose todo el ekipo de musika (menos la radio "gracias pedazo hijo de puta almenos algo dejaste") ademas de 7 chaketas, 1 mobil y la puerta destrozada. Todo esto me llevo una mañanita de mossus etc vamos q el coxe cuando me subo ni lo miro "OJALA TE REVIENTE TODO EN LA CARA HIJO PUTA".
Pero weno es lo qahi y ya a pasado no se puede hacer nada, solo dar las gracias a todo el mundo q me exo una mano: 23, Pinxos, Cooco (no hace falta q diga q sois los mejores pero los sois cabrones), garret(mejorate q te kiero ver dando botes), Y todos los q venian conmigo mi hermano Navarriko (felicidades cabron vaya tela de cumpleaños jejeje), chabo (no bebas tanto q la ventana estaba rota x eso tu mano entraba dentro del coxe), Orxata(tu proximo xque sera mejor jjeje), Manolo(ese apto weno), mire,alba y toñi(gracias x todo q hubioese exo sin vosotras),Fabra&Eva,Torete(como te gusta el xque kien prueba repite),moi, joel, primo y patty. Gracias a todos x ayudarme en ese puto momentazo x si me olvido a alguien!!!
Bueno y x último q a mi nadie me va kitar las ganas de XQUE pase lo q pase!!! Bueno ya sabeis si alguna vez hais dejao el coxe en el minigolf "NUNCA MAIS" Haber si me animo y este sabado puedo subir como siempre y daros las gracias cabrones!!
buaaaa... Que asco de gente... En que parking fue???No lo tenias asegurado?Grácias a dios nunk me encontrado con algo así pero estube una temporada trabajando de instalador de Car-audio y me venia gente con casos similares y es para morirse...Weno compañero espero que eso no te quite las ganas de salir al xque! Piensa que en todo corral hay una oveja negra y siempre joden a los mejores...
estos son los 4 subnormales k siempre estan jodiendo la fiesta.. claro k no te tienen k kitar las ganas de xque ni mucho menos, es lo ke hay siempre esta el tipico ke lo jode todo, y x culpa de ellos nos meten a todos en el mismo saco.. espero k lo tengas asegurao macho xk sino vaya putada.. pff bsos
|
|
|
//pL4Z4//
__PiPiRiPiRiPiII!! XDDD
Email
|
 |
« Responder #102 en: 17/02/05, 19:13:06 pm » |
|
NOS VEMOS EN CARNAVAL!!
nOs disfrazamOs O q? 
y rekisariamos pepas a la peña y te las dariamos a ti!!! XDDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 17/02/05, 22:26:12 pm » |
|
es una mierda no son 4 los ke van al xque con la idea de robar, creo k son mas eso si ke es calaña nen ...... pami son peor ke los ke buscan pelea, aunke tampoco haya muxas diferencias.. estos 2 tipos de gente siempre acaban jodiendo la noche a alguien
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #104 en: 17/02/05, 23:06:02 pm » |
|
NOS VEMOS EN CARNAVAL!!
nOs disfrazamOs O q? 
y rekisariamos pepas a la peña y te las dariamos a ti!!!
XDDD
jajajaja!!! solo pepas!!! jeje montariamois una estacion de esqui!!!!
|
|
|
|