oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS Dj NaU \\12.02.05//  (Leído 10436 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #45 en: 13/02/05, 21:46:43 pm »

Buffffffff la noche de ayer, sin lugar a dudas, tiene un nombre->DJ NAU Vaya festival me pegue con el crack este en los platos, primero en el calentamiento Vs Buenri (toda una alegria que al final se celebrase lo que algunos pediamos) y luego su sesion de 3 a 4. Lo demás, musicalmente hablando, a mi no me convencio  :-X

Veamos, temas que sonaron y recuerde->Calentamiento: Wide awake, criminal, void music, otra de milk inc, get hard, one more time 4 the bass, un rmx dl oxigen, unas maketas y algunas canciones mas que desconozco. Quedo un calentamiento de puta madre 8)
Luego ya, xque 9, the dark, real love, sunami (no sunami erda xd), polizei, stripped rmx, warrior spirit, the last party + hyperbase 3 (basote  :o ) + real love, return to inocense, vanguard (temas del nuevo disco dl nau), don't let the sun go down, darkness, all about you, let's all get down, y hardstyle, muuuuuuuuuuuuucho hardstyle, si lo comparamos con los 5 temas (si llegan) de makina que pusieron Pastis & Buenri y los pocos temas hardtrance y acidillos que sonaron.

En cuanto el ambiente, a primera hora d puta madre, espacio para regalarse, luego se fue llenando, en la sesion dl nau stava a tope y luego se fue vaciando. Tema bullas, lo tristemente habitual, al final solo hacia que ver seguratas arriba y abajo llevandose a peña  :-X Eso si, habia un segurata que iba subidisimo, ni que fuese un coronel o yo ke se, pero eso no es el ejercito, nosotros somos clientes y no merecemos ser tratados como simples reclutas  >:(

Dsde aquí, un saludo a esa peña ke stava ayer en el xque: rekete, manu, javi manza, elemento, genocide (al final lo del cd a tomar x saco  :-\ ), kupas, jonny, nau (t'ho vas currar molt ahir cabron), ktapulta, dara y, como no, a mi familia, Marc, Shining (proxima parada... :) :) :-*), Dytu (CHR) y Checho (vina x semana santa putah).

Ala, supongo que tardaré un tiempo a subir al xque, a no ser que pinche algun DJ importante, prefiero ir a salas makineras antes que a escuchar hardstyle.

P.D: Ayer fue una noche en que se demostraron algunas cosillas...
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #46 en: 13/02/05, 21:47:44 pm »

vaYa teLa.. recueRdo habeR saLid0 deL xquE i veR a La poLicia LokaL i Toda La peSKa aLLi..., lueGo vi 2 peLeAs deNTr0..
la VeRdaD es K la GeNte Se paSa de MoRao ;/ bueN roLLo j0deR k'eSto eS eL xQUE !!!
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #47 en: 13/02/05, 21:52:55 pm »

llebava 2 años sin subir al xque y me quede flipando x los jaleos, y ya que desde la cabina tengan que dar el aviso x el micro como que se me caeria la cara de verguenza, y me plantearia no salir mas de fiesta. la musica molo muxisimo ( eso si ya me empeze a rayar a partir de las 4 llegaba un punto que to me sonaba igual) me quedo con NAU la puta bomba  ;D lo mejor fue ver al tracker por ahi aver si esto sirve de ejemplo para que se acabe la rivalidad entre las salas.

y como no encontrarme a checho que pa las pocas veces que salgo siempre lo veo , y ya x fin conoci a dytu y neox un placer companys
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #48 en: 13/02/05, 21:59:29 pm »

Bueno Bueno.. que Decir.. Una noche divertida, y tal.. gracias a la gente con quien me encuentro alli y con quien subo a Gerona, Como siempre abuso del hardstyle, aunq es un estilo que si que me gusta, pocos temas makina.. y a destacar la puta sesionaka que se marco Dj Nau, madre mia...Es impresionante la calidad delante los platos, y como la lia y la conexion con el publico, sin duda una persona muy querida por el publico, excepto x los ignorantes, q solo salen a pegarse y a joder la puta fiesta.. sin duda.. ojala pudiera quemar a esa gente xD!
Saludar a ktapulta ( placer hermano ) al 23, a la shining (testimuuu) Al tete uri al tete mark y al tete checho (os kiero hermanos), al senyor nau, elemento, kenti................... ..... ETc.. ETc.. xDD
XquE FoReVer!
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #49 en: 13/02/05, 22:10:52 pm »

llebava 2 años sin subir al xque y me quede flipando x los jaleos, y ya que desde la cabina tengan que dar el aviso x el micro como que se me caeria la cara de verguenza, y me plantearia no salir mas de fiesta. la musica molo muxisimo ( eso si ya me empeze a rayar a partir de las 4 llegaba un punto que to me sonaba igual) me quedo con NAU la puta bomba  ;D lo mejor fue ver al tracker por ahi aver si esto sirve de ejemplo para que se acabe la rivalidad entre las salas.

y como no encontrarme a checho que pa las pocas veces que salgo siempre lo veo , y ya x fin conoci a dytu y neox un placer companys

coño que me dejaba al uri jejejeje campeooonn encantado
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #50 en: 13/02/05, 23:17:24 pm »

coño que me dejaba al uri jejejeje campeooonn encantado
Nada tranquilo compi, no pasa nada, eso es xke soy bajito i kasi no se me ve ;D
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #51 en: 13/02/05, 23:28:16 pm »

Wena noche la de ayer en el xque!!! casi como cada finde  :D ademas el Dj Nau se lo curró un monton y nada q la noche me paso volando buffff...
Ya tengo ganas q llegue el proximo sabado  :o
Un saludo a todos los xquesianos q vamos siempre en el xque y hasta la semana q biene  ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #52 en: 13/02/05, 23:30:32 pm »

Buffffffff la noche de ayer, sin lugar a dudas, tiene un nombre->DJ NAU Vaya festival me pegue con el crack este en los platos, primero en el calentamiento Vs Buenri (toda una alegria que al final se celebrase lo que algunos pediamos) y luego su sesion de 3 a 4. Lo demás, musicalmente hablando, a mi no me convencio  :-X

Veamos, temas que sonaron y recuerde->Calentamiento: Wide awake, criminal, void music, otra de milk inc, get hard, one more time 4 the bass, un rmx dl oxigen, unas maketas y algunas canciones mas que desconozco. Quedo un calentamiento de puta madre 8)
Luego ya, xque 9, the dark, real love, sunami (no sunami erda xd), polizei, stripped rmx, warrior spirit, the last party + hyperbase 3 (basote  :o ) + real love, return to inocense, vanguard (temas del nuevo disco dl nau), don't let the sun go down, darkness, all about you, let's all get down, y hardstyle, muuuuuuuuuuuuucho hardstyle, si lo comparamos con los 5 temas (si llegan) de makina que pusieron Pastis & Buenri y los pocos temas hardtrance y acidillos que sonaron.

En cuanto el ambiente, a primera hora d puta madre, espacio para regalarse, luego se fue llenando, en la sesion dl nau stava a tope y luego se fue vaciando. Tema bullas, lo tristemente habitual, al final solo hacia que ver seguratas arriba y abajo llevandose a peña  :-X Eso si, habia un segurata que iba subidisimo, ni que fuese un coronel o yo ke se, pero eso no es el ejercito, nosotros somos clientes y no merecemos ser tratados como simples reclutas  >:(

Dsde aquí, un saludo a esa peña ke stava ayer en el xque: rekete, manu, javi manza, elemento, genocide (al final lo del cd a tomar x saco  :-\ ), kupas, jonny, nau (t'ho vas currar molt ahir cabron), ktapulta, dara y, como no, a mi familia, Marc, Shining (proxima parada... :) :) :-*), Dytu (CHR) y Checho (vina x semana santa putah).

Ala, supongo que tardaré un tiempo a subir al xque, a no ser que pinche algun DJ importante, prefiero ir a salas makineras antes que a escuchar hardstyle.

P.D: Ayer fue una noche en que se demostraron algunas cosillas...

Ho sento tio, pero es q sobre les 5 vaig sortir a fora i ja no vaig tornar a entrar, estaba cansat i em vaig quedar al cotxe i em vaig sobar xDDDDDD el proxim dia et donare el CD quan et vegi i ja ta  ;)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #53 en: 13/02/05, 23:42:34 pm »

don't let the sun go down   :o TReMeNdiSim0 m0meNtaZo eN La PiSTa xDDDDDDD
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #54 en: 13/02/05, 23:44:01 pm »

Bueno pues fue una noche normalita, no me gusto demasiado musicalmente hablando porque no ponen makina, y eso fue igual la ultima vez que habia ido hace un mes justo. Eso si, el Nau salvo la noche, y dio una leccion de como hacer levantar al publico, tanto por su tecnica como por su seleccion musical. A mi me lleno y me hizo disfrutar por lo menos durante una hora ademas del calentamiento de la noche de ayer, y durante toda su session no pare de bailar. No se porque no ponen makina, ke pongan revival, ke pongan lo ke salio hace 6 meses pero ke pongan algo, porque esto no puede ser :( Ay xque kien te a visto y kien te ve
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #55 en: 13/02/05, 23:48:20 pm »

Ho sento tio, pero es q sobre les 5 vaig sortir a fora i ja no vaig tornar a entrar, estaba cansat i em vaig quedar al cotxe i em vaig sobar xDDDDDD el proxim dia et donare el CD quan et vegi i ja ta ;)
No pasa res, el problema es que segurament trigare bastan a pujar x aquelles terres.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #56 en: 14/02/05, 00:32:37 am »

uf xD nose.......noche de ways en xque  ;D
primero ke las 4 horas k estube, de 2 hasta ke cerraron, se me hicieron muy cortas :( 
devi parar  2 dentro, 2 fuera.. 
 mis valoraciones son ke entre a las 2 al xque,  un poco robot .   parking petao,  cola a las 2,  la gente pasadisima xDDD   (ke agobio  entrar a las 2 al xque  xDDD, sensacion rara rara rara)
el rato ke estubieron pastis y buenri  me gusto mucho, al nau lo escuche muy poco, se ke puso una cantada muy wapa y algo mas..
 hasta la recta final no volvi a entrar, es cuando nose ke paso exactamente en la parte de atras del xque, policia, ambulancias, entre dentro  y el pastis estava dando avisos a la gente y exando bronka  por el micro,  hubo un pekeño aplauso de la peña d delante cabina y a continuar la musika....  siempre es lo mismo.
recta final d ways. its a dream+desperation
y da blitz, buenri apurando hasta el ultimo segundo.  el pastis se fue antes...  nose si seria pq despues de  ver k tipo de gentuza se "cuela" en su sala , despues del discurso por micro,  se le habrian pasao la ganas de pinchar, la verdad darlo todo ahi, y ke la gente se este pegando.. , yo no vi peleas , estube poco rato dentro este sabado pero segun en ke zonas  la gente ke hay desprende malestar. creo ke van kedando menos rinkones de buen royo en la sala.
dnd me pongo io estamos bastante bien y nunca hay 1 problema, nose..

1 saludo los k subimos  santos (xquesiano con 2 webos cabron,  sempre fins al final ;) )  francisco,y los demas
toda la gente ke vi kedais  saludaos eh, eske pf....pa recordar
saludos
    en especial a  la gente d delante luces pegandose la fiesta d buen royo, al santi (morao de nuevo por xque)   esa ninia (alter ego a sako xD, baile de xikiparks pff xd tirando cubatas jaja,  muaK wapa),tracker y alfredo rondando x ahi, neox, elemento, manza, |sergi| , clark 5, bull, berto, chupa, kien me dejare kien me dejare? amnesia sisi
y ya esta sacabao el finde una vezz mas, 1 semana y volvemos al atake

ah, el finde pasao, musikalmente y de gente estubo mejor para mi, pero este finde no lo cambio x nah xd
XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #57 en: 14/02/05, 08:51:49 am »

Bueno gente despues de 5 meses sin subir ya me tocaba!!!!!
pues nada, decir que para mi fue un festival y me lo pase
de pm  ;D

El tema de la musica para mi estubo regalada jejejejej (prefiero que opinen otros sobre la musica)

Y por ultimo saludar a los que vinieron conmigo en el coche y en especial
al sr. SergiXque ( un tio cojonudo  ;) ) y al sr. 23  :D

Hasta la proxima!!!!!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #58 en: 14/02/05, 13:01:12 pm »

Ufff noche mu mu wapa! El sr nau rompió la pista x completo, mezclote tras mezclote y clavada tras clavada. Simplemente...BRUTAL. Felicidades al kbronazo del nau pq se lo merece, pq a parte de ser un gran dj es un tio como dios manda. X cierto, el final excess, timo mass.... indescriptible. Nada más, mucho xikipark y musicote de p&b.

Weno saludar a toa la peña k vi k fue mucha, en especial a mi brother el sr sepi!
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #59 en: 14/02/05, 13:50:11 pm »

:o :o :o

Ese Bull cuanto tiempo sin verte crack... a ver si te vienes tb este finde y te puedo ver...

Por cierto esposible q pronto me pase por lleida de fiesta un jueves okis..

un abrazo espero q los examenes bien...
P.D: no estuve en el xque pero tuve una gran envidia sana de no poder estar alli.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir