oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS Dj NaU \\12.02.05//  (Leído 10538 veces)
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #15 en: 13/02/05, 15:00:06 pm »

Ja q veo q se marco una sesion muy buena, estaria bien q alguien la ubiera grabado ::) Por casualidad nadie lo haria n....?? 
Ja q al final no pude ir :'( a ver si alguien me da la alegria d confirmarme q si se a grabado!

pd: dudo mucho q alguien lo hiciera pero bueno yo pregunto :-[

Gracias

http://www.makinamania.com/index.php/topic,36164.0.html  ;)
No me abia fijado x'DD muchas gracias  ;)
palet@makinero

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #16 en: 13/02/05, 15:00:51 pm »

noche musicalmente buena,la sesion del Nau estubo bastante currada y su nuevo tema me gusto mucho,tambien destacar la ultima mezcla del buenri el its a dream con el weea,mitica me hizo despertar de nuevo.y como ultimamente recta final buenri solo ¿donde se mete el pastis? [angel].anoche me asombro mucho ver al alfredo en cabina,el traker ke tambien estaba por alli,ya se podrian haber hecho unas mezclas ;D.lo negativo de la noche los simios pero ke farem.saludar a los 4 colgaos ke subian conmigo
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #17 en: 13/02/05, 15:03:36 pm »

Doncs be, la nit la resumeixo amb dues paraules: DJ NAU  :o :o :D :D ;D ;D kin pollo va liarrrrrrrrrr mare meva i el return to inocence temaaaaaazooooooooooo com peta :) moltes felicitats arnau !!!!

P.D: la mescla del disc del sassy tambe molt molt guapa :D

Copión ;) jeje Com la va liar el cabron de nau!!! Lo millor d la nit. Enhorabona compi!
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #18 en: 13/02/05, 15:11:12 pm »

Yeeeeeeeeeee sOy La NaNy DesD CaSa LaMaLa!!  :D

MeNua NoXeSiKaH Joasj0j0ajs0ja0js0ja0sj0 aj0s TeNia GaNaS De VolVer IaH aL XquE!! Y VeR a ToaH Le PeÑaH NeN!! AunKe aUn aSí Me FaLTo GenTe  :( , PeRo BueNo, De PuTa MaDRe!  8)
uN MúSiKoTeH Pa FliPaRlo!! eL NaU Se Lo CuRRo MiL!! DesPueS uLTiMa HoRa iaH SiN CoMenTarioS... PreFieRo aHoRRaRMeLoS  :-\ PoR Lo DeMaS ToDo Lo ResTaNTe De PuTa MaDre!  ;)

EsPeRo VolVeR ProNTo aL XquELe Ke iaH HaY GaNaS!!  :D

uN SaLuDikoH a ToS Los Ke Viiii y a LoS KesTuVieRoN CnMiGo! Y a LoS Ke KoNoCí, eTC!!  ;)  :-*  :-*  :-*
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #19 en: 13/02/05, 15:40:06 pm »

uFf pues ke decir, sesionaka ke se marcó el nau impresionante :D P&B en su linea  :P
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #20 en: 13/02/05, 15:40:28 pm »

bfff noxe de las wapas wen musikote y el sr nau, lo ke tos sabiamos, ke puso el xque del puto reves!!!!
muxa gnt conocia anoxe x alli y un par de bullas x la pista xo weno...  "per culpa teva ya no eh pogut fer la mezcla imbecil" puto pastis xDD
MaRia¿XqUeSi4n4?

Registro: 17-01-04

Email
« Responder #21 en: 13/02/05, 15:41:07 pm »

BuaH!!! poZ una noche de P.madre en el xque!!!!!!!! Vaya mezclotes, el del drogas buenissimo. Stava pinxando el dj Nau i sk no podia parar, mezclas del 1000 una detras d otra! como bien han dixo arriba la definición es APOTEÒSICO  ;D Lokura con el Pastis por alli subido y haciendo cabriladas sin parar... el puto xque es lo mejò de lo mejò xDDD       Muchas bullas? yo no ví ni una, al contrario; un buen royo con la peña tremendo  ;D  :-* morao tremendo tmb  :D
Saludar a todos los d'allí delante, en especial a la Marta (eres la reina de las fiestas y el dsfase wapa) :-* y a la LaURyTaH!! esos bailoteos wapos :-* :-* mlts petons x tu tb cT, k sense tu res no seria aixi ;)
Fins la setmana k ve xquesian@s
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #22 en: 13/02/05, 15:49:12 pm »

Bueno la noche guay ,como siempre nada malo y mucho bueno.

A destacar nau,q para mi es el mejor promo de todos los q pisan el xque (yo soy el q no es carlas destroy xDDDDD)

PD: THE FINAL EXCESSSSSSSSSS

guti cerdo, el nau no es un promo! pasame la lista! xD

felicidades nau por esa sesion d ayer tremenda! y pido perdon por mi estado de confusion alcoholica no propio en mi!  [morao]
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #23 en: 13/02/05, 16:08:15 pm »

que cabrones que envidia y yo sobando a las 12 30 madre mia :'( se que el nau se lo curro porque es un dj de puta madre nauuuuuuu felicitats  se que la vas lia pero mola al puto xque bueno otra vez sera
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #24 en: 13/02/05, 16:39:38 pm »

UolaAaAaAaaAaAaA bueno ya me he despetado jejeje  bueno bueno bueno la BoMbAaAAaaA  De xque todo hay que decirlo.
Un buen musikote, el ambiente  hay que decir que sobraban mil xikiparks  ¬¬ en fin... y bueno  esque no podias parar de bailar y bailar jejeje ^^ morao super guapo  por una vez me controle que extrany!! jejejeje y en fin una noche muy muy guaapa, con la gente de siempre y genial.

El señor Nauet se lo curró muchisimo pedazo de mezclotes que metió IpIpiPipipi y bueno nanu que not e ralles que vales muchisimo ninio un besazo(K)

Bueno  Voy a intentar saludar jajaja a ver si makuerdo de toooooooooooooooooooooot s!!:

Empecemos por al gente  del prarking ajjaja un saludito al pinxos (asies per la  jaketa!!), al SerGi :-*, al 23 (jejejeje sueño hasta contigo loko ajjaja esos bailes  in da pista mitikos) CoOcO(ayer con nuestro morao nada  de nada de SINPA muy muy mal el negocio vuelve a decaer ajjaja)SileX( un besiko amore)MaNza(TeTe's CaR jajajaj  un besoteeeeee)EleMeNtO,GuTi(ambientazo jeje)KeNti, MiRiaM(esos bailecikos!!),RuYe, RoChe,JAVi,Yuri&NeNe(un besiiiiiiiiiiiiku)ReKeT3,Adri,berto(jajaja jimbo ets lo millóh jajaj tetimu loko!!)dyTu&xeXo&UrI(Us EWsTiMu MoLt FaMiLy MuaaaK),PabliKu(un besazo loko jeje)Esa_NiNia(wapisimaaaaaaa)al ChoChe,IngriD&mireeee,paskiS&xika_LoKaAaA,OsKaR(eRes Un LoKooooo) y Bueno SaLuDaR Al GaRRet(ke spero que todo haya ido muy bien AniMoS) y al Kampos(animos tb loko un besazo).

Y bueno que fijio que me dejo a peña esque soys muchos joder ejeje daros pro saludados!! un ebsazo enorme familia!!!

Nos vemos la semana del 26 con.................EL SHINING'S CAR!!! AJAJAJAJ OPIPIPIPIPIPIIPIPIPIP

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO XQUE 4 EVERRRRRRRRRRRRR

PD:CooCo ese dia quiero negocio que sube el coche sinpa oficial jajajajajajaja
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #25 en: 13/02/05, 17:03:07 pm »

Pues decir que  lo único que puedo valorar es la sesión del Nau, ya que es el único rato que estuve dentro y que decir... impresionante.. muy buena sesión: alguna cantadita, makina y makina, el Real LoVe, Black arrows, el Final exces con el apache y un tema q no se cual era q dijo q era el volumen 3, finalmente la última mezcla uff un acidote que flipas con una cantadita.

Saludos a la buena gente que había que me conocen y nada jejeje lo demás decir... que el ambiente del xque deja mucho que desear xD
GeNoCiDe

Email
« Responder #26 en: 13/02/05, 17:05:02 pm »

Bueno Bueno despues de mas de un mis sin pisar el XQUE ya habian ganas!!

Lo mejor de la noche sin duda la session del NAU!! buaaaaaa es q mezcla tras mezcla rompiedo la pista por todos lados fueeeee una auntentica lokura la verdad, y ademas jugo muy bien con los diferentes estilos cayo a gusto de todos, muy buena seleccion.
Y despues me quedo con el calentamiento sin duda otra gozada, a partir de aqui ya no me quedo con nada mas la verdad, mucho hardstyle, bombo tras bombo pero bueno, a destacar la mezcla con el DROGAS q aunque me pillo en el parking la baile desde fuera xD pero fue lo mejor q escuche a parte del Nau y el calentamiento.

Saludar a todos!!! i per tu Meuca, moltes gracies per portarme, ja saps la proxima vegada 106 power!!! i res espero poder estar a tope per liarla q ahir el genoll no em deixaba fer-te un pique jejeje q saps q et guanyo  ;D
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #27 en: 13/02/05, 17:16:50 pm »

Noche bastante maja, me lo pase bastante bien aunque claro tambien logico al efecto que produce la botella de ballatines xD.

De lo unico que me quejare es como de costumbre de ese grupito de "personajes" que solo saben dar ostias y se creen algo con sus movimientos y todo esto...PALLASOS!!! Es decir, el ambiente del xque...ASQUEROSO!!! suerte de los habituales.

Tambien destacar los porteros...no sois mas tontos porque no podeis...te tengo fixaooo ehh tu no aparcas mas aqui jajajaj la caña! Callaros ya tontos y dedicaros a parar bullas.

Por lo demas bastante bien. Musicalmente tampoco estuvo tan mal la noche, caio lo que suele caer, mucho import, makina la justa y la que tiene un minimo de calidad (para los amantes de Rekena, ayer sono el Aquinolia jajaja mu raro :-*) y mucho hardstyle. No me defraudo tanto la musica, sonaron buenos temas de import para la recta final.
La sesion del Nau como ya se sabe poniendo de todo un poco makina, algo de hardtrance, import y algun acidillo. Destacar las mezclas que ya han dicho con el Black Arrows y Final Excess (con este fue lokura maxima) y felicitar al Nau por su disco, sobretodo el Vanguard que esta muy majo, ya lo dijo el calvo, sera un nº1 en el xque.
Despues la sesion de los residentes pues como siempre en su linea. Pastis como siempre, haciendo sus locuras, sus paranoias raras, sus burchadas por el micro, pero bien y el Buenri como siempre a un nivel tecnicamente excelente. Mezclas a destacar me quedo con el Electric Voodoo con el Little Green Man que partio para que negarlo. Ese Matisse que puso el Pastis, ahi esta, aunque lo quitastes muy rapido >:( y esa recta final que almenos te quedas agusto Its a Dream + Desperation y el Da Blitzz

Bueno enfermos uno ya que hasta el mes que viene o hasta dentro de 2 meses no aparece por alli, mejor subir poco y almenos uno disfruta mas. Un saludo a los moraos del parking pequeño y a los que conozco, en especial a los del coche xD (Conductor haztelo mirar eh jajajajajajajaj dando 0.15 pal medico de cabeza jajajaja)

PD: Me estan diciendo que el Buenri la cago, pero a ver...el Ballatines coño ::) ;D
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #28 en: 13/02/05, 17:32:01 pm »

Por cierto...Chino_Bcn otra vez en Pont Aeri :o :D. Tambien destacar la presencia del Alfredo en el XQue y ese Traya que tambien andaba por ahi, a ver si te llevan otra vez a pinchar ya :).
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #29 en: 13/02/05, 17:32:16 pm »

jajaja muy bueno Manza  (fishaoooooo y hazte mirar q un cubata t dé 0.15 xDDD) j0j0j9
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir