Noche bastante maja, me lo pase bastante bien aunque claro tambien logico al efecto que produce la botella de ballatines xD.
De lo unico que me quejare es como de costumbre de ese grupito de "personajes" que solo saben dar ostias y se creen algo con sus movimientos y todo esto...PALLASOS!!! Es decir, el ambiente del xque...ASQUEROSO!!! suerte de los habituales.
Tambien destacar los porteros...no sois mas tontos porque no podeis...te tengo fixaooo ehh tu no aparcas mas aqui jajajaj la caña! Callaros ya tontos y dedicaros a parar bullas.
Por lo demas bastante bien. Musicalmente tampoco estuvo tan mal la noche, caio lo que suele caer, mucho import, makina la justa y la que tiene un minimo de calidad (para los amantes de Rekena, ayer sono el Aquinolia jajaja mu raro

) y mucho hardstyle. No me defraudo tanto la musica, sonaron buenos temas de import para la recta final.
La sesion del Nau como ya se sabe poniendo de todo un poco makina, algo de hardtrance, import y algun acidillo. Destacar las mezclas que ya han dicho con el Black Arrows y Final Excess (con este fue lokura maxima) y felicitar al Nau por su disco, sobretodo el Vanguard que esta muy majo, ya lo dijo el calvo, sera un nº1 en el xque.
Despues la sesion de los residentes pues como siempre en su linea. Pastis como siempre, haciendo sus locuras, sus paranoias raras, sus burchadas por el micro, pero bien y el Buenri como siempre a un nivel tecnicamente excelente. Mezclas a destacar me quedo con el Electric Voodoo con el Little Green Man que partio para que negarlo. Ese Matisse que puso el Pastis, ahi esta, aunque lo quitastes muy rapido

y esa recta final que almenos te quedas agusto Its a Dream + Desperation y el Da Blitzz
Bueno enfermos uno ya que hasta el mes que viene o hasta dentro de 2 meses no aparece por alli, mejor subir poco y almenos uno disfruta mas. Un saludo a los moraos del parking pequeño y a los que conozco, en especial a los del coche xD (Conductor haztelo mirar eh jajajajajajajaj dando 0.15 pal medico de cabeza jajajaja)
PD: Me estan diciendo que el Buenri la cago, pero a ver...el Ballatines coño