oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs +'= 12-02-05  (Leído 3497 veces)
sasydj
Visitante

Email
« Responder #15 en: 13/02/05, 05:29:59 am »

ahi esta la nataly con sus amigas demostrando el poder makinero!!! ;D
sasydj
Visitante

Email
« Responder #16 en: 13/02/05, 05:32:47 am »

la fiesta esta servida!!! kien da mas?? ::)
sasydj
Visitante

Email
« Responder #17 en: 13/02/05, 05:35:23 am »

la gente de la foto anterior bailaba por algun motivo,alguien les estaba dando de lo que querian!! ;D
sasydj
Visitante

Email
« Responder #18 en: 13/02/05, 05:43:56 am »

en fin una tarde inolvidable i muy pero que muy divertida,gracias a los residentes  a todos loos de bcn que me vinieron a ver,a los de cubelles,y en general a todos por venir i liarla de la manera que lo habeis exo,de verdad gracias!!!   ;) :o ;D ::)
Sehio

Registro: 22-05-04
Viva la makina k nos pariooooooooooo

Email
« Responder #19 en: 13/02/05, 13:17:44 pm »

Aki van algunas fotoss
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #20 en: 13/02/05, 13:27:59 pm »

:o mu uena tarde si señó...musikote muy bueno...muy buena makina i algo de hardcore q se colava x ai :-X jejejeje xo muy bien ma gustao muxo la sala!!
al principio tabamos un poko dapalankada asta el close my eyes q la nita sa vuelto loka i nos emos animao 1pokiyo mas xDDD
el sasy..ufff increible cmo la lió...q ombre la bomba xDD ya t lo dije lo mejor d todo el POLIZEI uff q temazo :'( :'(
la sesion del final d la trde a cargo d los residentes muy buena 8) mucho temazo pusieron...la mezcla cn el desperation uff pelos d punta..el not time to cry cn jarcor :-\ :-X..promise your self...how to be...wonderwall...nose ufff solo macuerdo destos q m yamaron mas la atencion  :-\ xo ueno q nos jodió muxo tener q irnos cuando empezava el musikon  :(
xo supongo q repetiremos xq salimos muy contentas  ;D

pd: sasy cmo t lo curras!!!Levantas a los muertos...xDD
pd d la pd: la vuelta en sants....la bomba xDDDDDD
NiT@

Email
« Responder #21 en: 13/02/05, 13:35:29 pm »

kines fotus :-[ pondre yo 1 xD ^^
Dj-Sety

Email
« Responder #22 en: 13/02/05, 13:49:54 pm »

Ieiiiiiiiiiii pos ayer una tarde tremenda como viene siendo habitual, la sala con muy buena entrada y la gente muy entregada y esos invitados que estubieron muy bien, muchassssssssssssssss chicas ayer x el mesi eeeeeeeee jajajjaja madre mia como estaba de mujeres :P:P. La recta final que nos pegamos el compi y yo uffff pa mi el musicote maximo ahi, lastima que mucha peña viene en tren y se lo pierde, tendremos que meter esa canela a las 7 ya :P:P. La que dice lo del No time to cry con hardcore...bueno yo nunk he metido ese disco pero me lo pidio una chica y lo meti pero era la base del pont aeri 4 que el paron es asi como hardcore pero al petar es makinera. Un saludo a todos y a liarla cada sabado en el mesi.
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #23 en: 13/02/05, 14:07:24 pm »

pd d la pd: la vuelta en sants....la bomba xDDDDDD
enfin... ::)anda que no me reí madre mia...xDDDD
djberto
Visitante

Email
« Responder #24 en: 13/02/05, 14:21:57 pm »

wenas!! hacia tiempo k no subia y me lo pase en grande!! se lo curraron caxo el sr sety  el señor abys, y como no el señor sasy se curro una muy buena session y liando como el mismisimo calvo junto con destroy.
saludos a todos!! y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #25 en: 13/02/05, 15:53:24 pm »

La que dice lo del No time to cry con hardcore...bueno yo nunk he metido ese disco pero me lo pidio una chica y lo meti pero era la base del pont aeri 4 que el paron es asi como hardcore pero al petar es makinera. Un saludo a todos y a liarla cada sabado en el mesi.

;) sq ya scuxé una vez el not time to cry cn jarcor en otra sala...y cmo q m desmoralizé!xD no m gusta la veo una cantadita un poko abrsurda...xDD pos cuxarla cn jarcor...ni t cuento..xo si q es verdad q al principio d la base era jarcor xo lueg canviava  ;)
pero bueno x un tema q no m gusto tos los demas os los currasteis muxo...y lo d empezar el musikon a las 7 lo veo muy acertado!q m fui cn la espiniya d irme a lo mejor... :'(

pd: las chicas makineras movemos el mundo tio...aí dnd vamos triunfamos! ::) :P <<ESAS DESKESIANAS ACIENDO RUTA MAKINERA LOS SABADOS>> aunq ayer eramos pokitas... :-\ xo noveas cmo la liamos j0j0j0j0j0

enga saludos i espero q nos pasemos algun otro dia!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #26 en: 13/02/05, 20:02:07 pm »

eso Titaaaa, com q base HC? jaja, pajarillaaaa. Eso sí Sety, menos cantaditas dl palo y a darle al maletón!!

Nit@, me lo pase n grande frente cabina y si os hago reir mejor q mejor, ay kanimarse x el poko rato q es!! lo pasamos mu bien ehh, teneis q volver siempre q podais!! ;) x fin pudimos conocernos mejor como akel q dice, qn Desk eras una tumba :P

el Sasy me sorprendio mu gratamente, era la 1ª vez q lo veia y buahhh, la lia, casi to el rato mezcla a sako, buen juego d volumenes y lo nunk visto, tirando CD's d sesiones suyas a la pista xDDDDD ad+ d sus vinilos, q currao x su parte. import, alkemiens y bases HC pero mejor mezcladas q en el X, con su justa ekualizacion...!! It's a dreeeeaammmm, se Fly away joojjojoj...... con una base rara pero q keda bien :D el Buenri 3 ;D
Carles Destroy tb ahi con sus mezclas potentes compenetrandose mu bien!!

lástima q el kompy Berto (moltes mercis), se tenia q ir pal X y nos fuimos prontito, la ultima hora prometia muxooo, se Abyssssssss!!!!!!!!!!!

ya me lo speraba, pero me falto bastante makina :-[

wena tarde con wena gente ;)

salu2 a to2!! peña Berto, las 3 mosketeras :D DesKesianas :-*, Sehio, baby, Yaw, Sety, Abyss, Edgar y Augusto (me acuerdo, Héctor :P ;)), Sasy & Kati, Carle, Salvaje, etcccccccccc........!!!!!!!

M'ES IGUAL A SAKKKKKKKKKK FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #27 en: 13/02/05, 20:08:05 pm »

de todos los que estubisteis nadie puede escribir una valoracion decente? xd
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #28 en: 13/02/05, 20:49:58 pm »

de todos los que estubisteis nadie puede escribir una valoracion decente? xd

joer, yo he puesto d lo q macuerdo ara mismo, asi x ncima...

el dia q t cortes el pelo decentemente..... ;D ;D ;D

un saludo loko!!
dalmau

fiesta y mas fiesta....

Email
« Responder #29 en: 14/02/05, 00:37:00 am »

con estas valoraciones ya ay ganas de subir al mesi un dia destos.... :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir