oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs +'= 12-02-05  (Leído 3486 veces)
NiT@

Email
« en: 12/02/05, 23:11:13 pm »

Tarde perfecta en mesigual. Pa empezar buff.. esq no hay palabras... van y m ponen CLOSE MY EYES... digo no puede ser... miro: ASTROLINE... en fin se m kaia la baba... bufff ke desfase.. :'( :D luego no an parado d poner temazos y mas temazos. lo mejor: la sesion dl Sasy sin duda! El tio sa ganao ala peña! liandola a sako y metiendo cada tema..buff ma encantao Y su company Carles Destroy... tmb la liao bastantE! ^-^ no e parao d bailar en toa la puta tarde! Y weno Abyss y Sety tmb muuuy bien!! Espero volver dentro d poco^^ Un saluo a la Nataly, a la Laura, al Sehio y a su amigo (no makuerdo cm s yamaba :-[ xD) y a.. mi gran amigo PeNeDeSs!!! xDDD como la liaba el tiOoo xDDDDDD vaya risas ;) ENGA UN BESAXOOO  :-*

p.d: ESE NEW IDEOLOGY DL SASY MUXAS GRACIAS!!! Y EL CD DE TU SESION TMB LO PIYÉ!!!  si esqueEeee 8) xDDD
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 12/02/05, 23:15:03 pm »

otia nita stabas en el mesi, te visto entonces pero no staba seguro si eras tu!
pues eso buena tarde lpmp es habitual en el mesi buena musika y la gente respondiendo, el 26 a ver si venis :P!!!
saludos a toda la peñita mesi destroy abyss & brother & kolega sety & parienta lion penedes nataly nita (aora ke ya se ke eras tu xD) y todos los ke abia por ai
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #2 en: 12/02/05, 23:16:19 pm »

Bueno,mas o menos lo ha dicho todo la Nita.Me lo he pasao de puta madre,ya tenía ganas de ir,y no me ha decepcionao.Los residentes me han gustao mucho,han metido cada tema que madre mia...Y sasy madre mia,eres el puto amo nen,como la lias!Me alegro de no haber tenido partido hoy,porque no me lo quería perder ;D y bueno Carles Destroy también se lo ha currao mucho!
PD:el cd yo también lo he piyao y el disco no lo he pillao,pero ya lo tengo ;D Un saludo a todos los que conocía,y aver si vuelvo pronto!
[LioN]

Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD

Email
« Responder #3 en: 12/02/05, 23:21:58 pm »

un saludo a to los ke conocias?? y ami no?? XDDD

pues eso ke a estado dpm con el karles dstroy (( asi sescribe XD )) y el Dj Mc SaSy ""hola me llamo SaSy" XDDDDD el puto amo XDDDD

y yo conke no me saludais pos mira sus jodeis XDDDDDDDD         (((YaW nem a fer el orangutan dando patadas ehh XDDDDDDDD!!!))
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #4 en: 12/02/05, 23:23:53 pm »

un saludo a to los ke conocias?? y ami no?? XDDD

pues eso ke a estado dpm con el karles dstroy (( asi sescribe XD )) y el Dj Mc SaSy ""hola me llamo SaSy" XDDDDD el puto amo XDDDD

y yo conke no me saludais pos mira sus jodeis XDDDDDDDD         (((YaW nem a fer el orangutan dando patadas ehh XDDDDDDDD!!!))
Pos un saludo a todos los que conocia,y al Lion tambiénn,que no se quien eres pero buenooo :P
YAW
Aka YAW

Email
« Responder #5 en: 12/02/05, 23:25:06 pm »

es facil rekonocerle, es el mas marikita de todos los ke habia
[LioN]

Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD

Email
« Responder #6 en: 12/02/05, 23:27:27 pm »

el mas marikita??? ke kasi tarranco un pie keres de mantekilla o ke XDDDDDDDDD

yo soi el ke taba sentao tol rato ande la cabina al lao con lso pantalones ke se me caian XDDDDDDDD pos ese XDDDDDDDD

o si lo prefieres el ke kasi larrancan un pie al YaU XD

ai no e vailado una mierda pero la verdad eske a molado kaxo aver si repetimos :D
YAW
Aka YAW

Email
« Responder #7 en: 12/02/05, 23:28:45 pm »

kabron estoy ai tan trankilo y te poens a bailar a lo chikipark menudo patadon mas dao xD
dj Carles Dstroy

Registro: 16-06-04

Email
« Responder #8 en: 12/02/05, 23:44:16 pm »

Weno familia decir kesta tardes a sido 1 tarde de pm en el mesi , me lo e pasao mu bien pinxando y e disfrutao como 1 cabron junto a dj sasy liandola XDD. Saludar a toda la gente ke a ido hoy ke a sido 1 monton como va siendo avitual i sobretodo a esas niñas del mesi kesta lleno jeje i en especial al lion, sety, loly , Yaw, abyss & Brother & amigo xdd y na decir kespero estar mu pronto de nuevo liandola en el mesi!! Saludos  :-*
NiT@

Email
« Responder #9 en: 13/02/05, 00:34:29 am »

jajajajaj vaya tela a ver si s puede ir el dia 26 a ve a los residntes y al Yaw pueSs xD  ostia nataly.. lo mejor la yegada en sants al salir de las makinas esas... xDDDD joajaojaooa
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #10 en: 13/02/05, 00:44:03 am »

esa genteee!!!!yo tb me lo e pasao muuuuuuu bien,gente komo motiva estar en la cabina sonando esos temazos,dios mio,pos weno k aver todos cada semana ahi liandola bailando a mas no poder k no tiene k aver ni dios sentao,todo el mundo votando,venga nos vemossssss ;D,saludos a tossssss :D
sasydj
Visitante

Email
« Responder #11 en: 13/02/05, 05:10:28 am »

esas sonrisas querran decir algo?? ;D
sasydj
Visitante

Email
« Responder #12 en: 13/02/05, 05:19:02 am »

+= a 1 hora antes de que se liara el pollastre :o
sasydj
Visitante

Email
« Responder #13 en: 13/02/05, 05:21:18 am »

los gobernantes de la sala, dos peazo de personajes,i excelentes personas!!
sasydj
Visitante

Email
« Responder #14 en: 13/02/05, 05:24:33 am »

preparats pel viatge?? ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir