oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES y FOTOS ( ARENA) javi tracker y al-fredo!!!!!  (Leído 4053 veces)
djlago

Email
« Responder #45 en: 14/02/05, 15:22:51 pm »

claro q siiiiiiiiii!! vosotros n dejeis de venir!! si ace falta se abla cn los seguratas o cn el dueño i q n entren mas. n dejeis de venir x 4 notas.  q se lo esta currando muxo el arena,xq esto se ace mas k nada x nosotros xq se lo pidio el kevin a su padre q es el dueño,pa q ns lo pasemos bien los viernes,i se lo estan currando caxo traiendo a djs famosos i to, i n molaria q lo dejarand de acer.  si empieza a venir gentee i se va de buen roio,puede molar muxoo.  asi q yo n voi a dejar de ir a larena!!

kauriii yo si q te kiero cabron,eres el mejor!!

dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #46 en: 14/02/05, 16:51:54 pm »

miraaarr....ste viernes se les dira a los sgeuratas kienes son las ke la lian i aber si no las dejan entrar...es la unika forma ke reinee el wen rollo en la sala.....i creo yo ke la solucion mas facil...xq si se les deja entrar..pasara lo de siempre...i lo ke no keremos eske la gente deje de venir x 4 kapullos...al kontrario....lo ke keremos eske venga mas gente kn ganas d fiestaaaa....k es kon el fin ke se abrio el lokal....xq si se sigue en este plan..al gefe supongo ke no le kostara nada cerrar la sala..xq si esta abierto, km a dixo el lago..es por nosotros...pq nosotros le pedimos ke abrieran los viernes , poniendo nuestra musika, la musika ke nos gustaaaa  i  encima nosotros se lo agradecemos traiendole problemas a la sala ????? eso no esta bien...creo yo...

tomaroslo komo kerais ..xo esa es mi opinion respeto al tema....
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 14/02/05, 20:00:11 pm »

eso es verdad, la peña va de gallita kuando ta en su pueblo y por eso k si sabes k son de ahi pos sabes k vas salir perdiendo, pero kaudno salen de su pueblo si es k salen tope de kalladitos y trankilitos.

eso m paso una vez en vilafranca en akella famosa diskoteka llamada Teatre no se si a alguien lo sonara. fui yo kn unos kolegas a la inaguracion y solo duro ese dia. kn eso lo digo todo.
y todo esto pq? por unos sunormales de vilafranca k pq esten en su pueblo se kreen los putos amos.

otra kosa k keria decir. si esa gente k decis k la lia en el arena siempre son los mismos, hablar kn los porteros y decirselo que pq eso estan y si la vuelven a liar es pq k no les dejen entrar mas.

weno gente, ka vya bn y aver si m puedo pasar algun dia por ahi a pesar de k vivo lejos pero weno se intentara
lA_PeqEXianA

Registro: 27-07-04

Email
« Responder #48 en: 14/02/05, 20:51:12 pm »

miraaarr....ste viernes se les dira a los sgeuratas kienes son las ke la lian i aber si no las dejan entrar...es la unika forma ke reinee el wen rollo en la sala.....i creo yo ke la solucion mas facil...xq si se les deja entrar..pasara lo de siempre...i lo ke no keremos eske la gente deje de venir x 4 kapullos...al kontrario....lo ke keremos eske venga mas gente kn ganas d fiestaaaa....k es kon el fin ke se abrio el lokal....xq si se sigue en este plan..al gefe supongo ke no le kostara nada cerrar la sala..xq si esta abierto, km a dixo el lago..es por nosotros...pq nosotros le pedimos ke abrieran los viernes , poniendo nuestra musika, la musika ke nos gustaaaa i encima nosotros se lo agradecemos traiendole problemas a la sala ????? eso no esta bien...creo yo...

tomaroslo komo kerais ..xo esa es mi opinion respeto al tema....

Eso espero.. ojalá q salga bien pq es una pena q xapen x eso...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #49 en: 14/02/05, 20:56:08 pm »

nadie ha dicho k el ARENA vaya a chapar >:(
solo lo han dicho por si sigue el mal royo k proovocan estas 3 o 4 individuas >:(
seguro k es lo k kieren ellas.... [cabreado] [cabreado] [cabreado]
M4R1N1Y4

Registro: 13-02-05

Email
« Responder #50 en: 14/02/05, 22:34:17 pm »

JuM speremos q eta gente q solo viene a joder no entre mas y asi podremos disfrutar los q de verdá amos al arena por la fiesta la musika y por pasarnoslo bien sin joder a nadie 
lA_PeqEXianA

Registro: 27-07-04

Email
« Responder #51 en: 15/02/05, 09:57:02 am »

nadie ha dicho k el ARENA vaya a chapar >:(
solo lo han dicho por si sigue el mal royo k proovocan estas 3 o 4 individuas >:(
seguro k es lo k kieren ellas.... [cabreado] [cabreado] [cabreado]
Vale, vale no me pegues!! XDDDD
Nadie lo ha dicho pero es de lógica.. si va poca gente y no saca caja no creo q lo deje habierto solo pa 4 personas...
Dj_rottar

Registro: 20-07-04

Email
« Responder #52 en: 16/02/05, 01:10:23 am »

dicen + vale tarde q nun-k pero aki ta mi valoracion!!  ;D

respeto a la pelea no voy a decir na pq ya ta to dicho, pero m jodio q m mancharan la kamiseta!!  :o :D :D
la jente q m conoce (no muchos) saben q m lo pase d putissima madre y q no pare d saltar (kien dice saltar dice vailar jeje!!), la musika wenissima, aunq kien los conoce un poko sabe q tanto alfredo como traker no stuvieron al 100% y tuvieron q poner (alomejor) un rollo no muy desk como yo m esperava (pero si siempre lo acen asi alli q alguien q los aya scuchao m lo diga)para elvis un 9,5 pq creo q tendria q poner algun q otro disco nuevo en la maleta, pero q s un acha y cuando voy y pincha el m lo paso d puta madre!! La sala tiene un wen rollo flipante, pq + q un grupo d amigos alli ahi una family metia y siempre q he io no he tenio ningun problema con nadie (solo con la gente d cromañon) y eso, q no os desanimeis si kereis venir pq para un viernes s d las mejores opciones q ay aora mismo  :D

Esto no s una alavanza a la sala, esto s la verdad, eso si... coño!! aver si s llena d una ve y s lia un fiestote wapo!! q molaria q t kagas!!   ;) enga gente!! un saludo y a liarla en el arena los viernes q s lo curran cacho!!

un saludo a toda la gente q conozco!!
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #53 en: 16/02/05, 10:02:44 am »

bueno pues Al-fredo y Javi Tracker como siempre fenomenal!!!
Tambien quiero comentar arena como discoteca ya que era la primera vez que ibamos y me parecio muy bien y el ambiente tambien de puta madre menos por una chavalillas que se pelearon por ahi...
a destacar tambien una que estaba por alli que estaba que
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #54 en: 16/02/05, 10:05:07 am »

a destacar tambien una que estaba por alli que estaba que NO VEASSS!! jajaja que sale aqui en las fotos con un jersey azul y sacando la lengua...
Abrá que ir otro día...
nano1987
Visitante

Email
« Responder #55 en: 16/02/05, 12:46:08 pm »

8) amigas q tiene uno  8) x'DDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir