| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda |
| << < (18/22) > >> |
| Kuzpi:
ja m'he fotut la mà de fons de pantalla, queda perfecte |
| GeNoCiDe:
q descanse en paz!! |
| Jordy_cr:
¿Scorpia muerta? Scorpia cerrada! Scorpia nunca estará muerta gracias a unos coleguis q tengo a los q les tengo un respeto terrible ;D Aqi en Tarragona hay 3 djs q reviven esa epoca a las tres maravillas en un discopub y en el sur otro dj del q he hablado mas de una vez esta siendo poco a poco la vox populi de alli increible. No se si les saldra todo cojonudo. A los de de aqi les esta yendo de maravilla, cada vez se llena mas el sitio q ha empezado por ser 4 paredes de nada. El otro amigo del mas alla siempre he confiado en el pq es un luchador mortal y la gente se dara cuenta a su momento seguro. Mientras haya djs asi la makina existira mejor q nunca y lo mejor tb q no dan por perdida esa leyenda pq ahora la leyenda viva son ellos ;) y seguramente mas de uno de vosotros. |
| djfuix:
Alguien tiene fotos de dentro, pero que no sean oficiales, fotos exas por la gente que iva?? si alguien tiene que las cuelge!! |
| FrAnC_BeAt:
Videos hacen falta videos, de esos que colgaban en la web. Yo tube la suerte de pisarla con 15 años, en la epoca de skryker. La ultima vez que la pisé con 16 años recien cumplidos, fué en fin de año, una lástima, la mejor discoteca que e pisado nunca :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |