MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda
<< < (19/22) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: FrAnC_BeAt en 08/02/06, 18:33:05 pm ---Videos hacen falta videos, de esos que colgaban en la web.
Yo tube la suerte de pisarla con 15 años, en la epoca de skryker. La ultima vez que la pisé con 16 años recien cumplidos, fué en fin de año, una lástima, la mejor discoteca que e pisado nunca  :'(

--- Fin de la cita ---
ese fin de año fue la ostia xd
|JaViBDN|:
yaves asako d buses y la sala a petar k gran fin d año xd
FrAnC_BeAt:

--- Cita de: Kuzpi en 08/02/06, 18:44:16 pm ---
--- Cita de: FrAnC_BeAt en 08/02/06, 18:33:05 pm ---Videos hacen falta videos, de esos que colgaban en la web.
Yo tube la suerte de pisarla con 15 años, en la epoca de skryker. La ultima vez que la pisé con 16 años recien cumplidos, fué en fin de año, una lástima, la mejor discoteca que e pisado nunca  :'(

--- Fin de la cita ---
ese fin de año fue la ostia xd

--- Fin de la cita ---
Ya ves, mítico...Aun me acuerdo que era ya de dia, y el Skryker metiendo el Scream, y la peña lokissima, y yo x el podium xDDDD  ::)!!!
Dr.Pops:
Mi mejor fin de año, sin duda fue el del 98...Aun estaba Frank en cabina, y ha sido para mi el mejor, uno de los dias que mas tarde he llegado a salir de esa discoteca (no estaban los gossos...) aunque el del 2000 con Pastis & Buenri (el Xque estaba chapado) tambien fue bueno, recuerdo que esa fue una de las ultimas veces que se abrio el muro de las 2 salas...Aquel dia estaba a petar, era como estar rodeado de los de toda la vida y los xquesianos por alli, ademas guardo muy buen recuerdo de aquel dia! y por cierto de este dieron video! (lo tengo en vhs...)
R e p l a y:
otia Pops, ntonces tabamos juntos. yo fui con mi hermano q pasamos las campanadas ahi con el frio n medio Ódena jaja o Vilanova del Camí :D, a ver si abria el bar ese mitico :D q al final abrieron dspues d las 12 ;D

probablemente mi mejor noche, la recuerdo con mucho kariño, d 3 a 9:30 P&B sin parar... acabando kemando un disco, bajandome el volumen a peticion mia dsd la pista con el nothing can stop me xdd al verme con la camiseta dl X..... y q dijo: vamos a djar las hostias pa la semana q viene.... q triste pero n fin.... vaya tela xdd y namas repetir las campanadas suelta la petada dl Ballade pour Elise ese remix d la temprogressive..... uff todos dl reves dl tiron... impresionante.

q sala mas irrepetible!! :'( :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa