| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda |
| (1/22) > >> |
| Kuzpi:
bueno despues de todo el alboroto que se ha montado por las construcciones de un centro recreativo en la antigua discoteca scorpia , celebramos hoy su segundo aniversario desde que cerraron ... 2 AÑOS QUE HAN PASADO SIN DARSE CUENTA Y AHI ACABA LA LEYENDA QUE EMPEZO HACE 12 AÑOS,,,, SCORPIA FOREVER! |
| dj_esp:
Quien lo diria, ya han pasado 2 años y parecen siglos :'( es una lastima que la cerraran, pero scorpia siempre estara en nuestros corazones! descanse en paz! |
| GeNoCiDe:
mira nose si a sido el destino o no peor ahora mismo estaba hablando con un colega del msn sobre Scorpia y estaba viendo el video Scorpia Una Leyenda Viva 93-99, y joerrrr si q fuer una LEYENDA y lo sera para toda la vida, o almenos para los q la pudimos vivir, pero joer como duele ya 2 años fue una gran perdida, sinceramente igual molesto alguien pero PUTO Neal, si me borran el mensaje lo entendere. |
| INTER-RATET:
cierto genocide, dilo bien alto, y encima el muy cabron reniega de su pasado, anda i ke le den morcilla al calvo ese leñe!! por cierto me puedes pasar el video ese genocide?, tiene k ser la bomba jejeje |
| YAW:
parece ke fue ayer 1febrero de 2003 ultiam fiesta en scorpia ke koincidio kon uan de las mejores noches y festivales, la semana siguiente un dia antes del chape, era viernes y fuimos kon skryker a scorpia al enterarnnos de la noticia faltaban pokas horas para ke vinieran los mossos a precintar la diskoteka, y asi fue, se me puso la piel de gallina al ver la diskoteka vacia por ultima vez sabiendo lo ke iba a pasar pokas horas despues.. pero bueno igualada siempre estara en mi korazon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |