MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda
<< < (2/22) > >>
MakineroBCN:
Buff ya ves cómo pasa el tiempo, 2 años ya!! Parece que fue ayer cuano me pegaba aquellos festivalazos en la Central del Sonido, incluso tengo por ahí el flyer de una fiesta revival que se iba a hacer con Nando Dixkontrol y Ruben XXL que no se pudo realizar por el puto cierre  [cabreado] En fin los que tuvimos la suerte de pisar esa gran sala (en todos los sentidos) alguna vez siempre la llevaremos en el corazón y de tanto en tanto podremos seguir reviviendo esos tiempos con fiestas como la de éste sábado en Kontrol o la sesión de Frank TRAX & MC Kryger que espero que se convierta en una fiesta anual porque para mí es de las mejores del año, por no decir la mejor.

[llorar] [llorar] [llorar] SCORPIA WILL NEVER BE FORGOTTEN!! [llorar] [llorar] [llorar]
GeNoCiDe:

--- Cita de: PaLMeR en 11/02/05, 00:59:01 am ---cierto genocide, dilo bien alto, y encima el muy cabron reniega de su pasado, anda i ke le den morcilla al calvo ese leñe!!

por cierto me puedes pasar el video ese genocide?, tiene k ser la bomba jejeje

--- Fin de la cita ---

pos mira ves a la seccion de Dowloads del foro y en post Video Makineros alli esta un enlace para bajartelo, es Scorpia una Leyenda viva del 93-95 y luego la otra parte del 96-99  ;)
dj_esp:
Como bien decis menudos festivales nos hemos pegado hay, paso frecuentemente por delante de la central y haun se me pone la piel de gallina, yo tmb tengo vastantes videos de scorpia e im-pressionante, bufff que recuerdos.
Kike AM:
Por muxo que la gente de Igualada reniegue de Scorpia (lo sé ya que trabajo aquí), Scorpia ha marcado un antes y un después en esta población. Especialmente en la época 93 y 99.
Scorpia ha sido la única "atracción" interesante de este pueblo ya que en Igualada no hay NADA que pueda atraer a gente a pasar el dia akí.

Y cierto es que muxa gente que venía a esta discoteca ha sido conflictiva. Pero la gente si es conflictiva lo seguirá siendo haya o no discoteca y muxa gente conflictiva era de esta zona. No sé la gente de aki ve a Scorpia como el mismo infierno, y yo siempre procuro hacer entender que las cosas no son como las pintan.

Pero weno, a pesar de todo se fue un mito y nos keda el recuerdo.
kubik:

--- Cita de: MakineroBCN en 11/02/05, 01:36:50 am ---Buff ya ves cómo pasa el tiempo, 2 años ya!! Parece que fue ayer cuano me pegaba aquellos festivalazos en la Central del Sonido, incluso tengo por ahí el flyer de una fiesta revival que se iba a hacer con Nando Dixkontrol y Ruben XXL que no se pudo realizar por el puto cierre  [cabreado] En fin los que tuvimos la suerte de pisar esa gran sala (en todos los sentidos) alguna vez siempre la llevaremos en el corazón y de tanto en tanto podremos seguir reviviendo esos tiempos con fiestas como la de éste sábado en Kontrol o la sesión de Frank TRAX & MC Kryger que espero que se convierta en una fiesta anual porque para mí es de las mejores del año, por no decir la mejor.

[llorar] [llorar] [llorar] SCORPIA WILL NEVER BE FORGOTTEN!! [llorar] [llorar] [llorar]
--- Fin de la cita ---

En cuanto pueda colgare el video de la ultima sesion que se hizo en igualada el 1 de febrero del 2003 ahora ha disfrutar to dios del festivalon de este sabado en kontrol con todo el sonido scorpia que sono hasta el ultimo dia :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa