| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda |
| << < (17/22) > >> |
| dj perch:
Que asco de que ahora estén llenando el edificio de pintadas.. Si no me equivoco todavía queda la mano no? ¿o la han quitado? |
| maki20:
--- Cita de: djn makina en 04/02/06, 05:48:17 am ---Que asco de que ahora estén llenando el edificio de pintadas.. Si no me equivoco todavía queda la mano no? ¿o la han quitado? --- Fin de la cita --- aun esta la mano...supongo que mas de uno la abra intentado quitar pero debe pesar cacho xD lo que si podrian hacer es quitar la mano de ahi y ponerla en kontrol...que para estar ahi pudriendose año tras año... :'( :'( ??? ??? |
| PuCHO:
Scorpia y Kontrol no se pueden comparar, son 2 epocas distintas. Demos las gracias por lo menos de tener algo así. |
| Rodolfo:
Hace 3 años ya? bufff aunke no estoy de acuerdo kon el nombre del post no es el fin de una leyenda, puede ser el fin de un sueño, el de una historia... Mientras yo viva llevare un trocito de esa alma en el corazon. Hace un par de dias me baje el 5 aniversario y me emocione cuando Frank pedia disculpas por la calor ke pasamos por kedarnos sin camiseta... y digo pasamos por ke yo estaba alli kon mis 19 añitos y mi carnet de conducir recien sakado (3 meses). Estube en las ultimas sesiones de Frank y Kriguer toda la epoka Neil ( esa morena de pelo corto ke llevaba un Kadett 2000 ke bailaba siempre a mi lado, tambien mencionar las putas bullas y la inseguridad ke alli habia por desgracia) la ultima vez ke fui fue sin Neil y todavia no habia llegado Skryker. La epoka ke recuerdo mas es la de Neil porke viví esos 3 o 4 años sobretodo del 6 al 8 aniversario. No voy a kritikar ningun dj de los ke resisieron fueron 3 etapas muy diferentes las cuales las respetare siempre y me gustan las 3. I LOVE SSSSSSSSSCCCCCCCCCCOOOOO OOOOOOORRRRRRRRRRPPPPPPP PPPPIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!! |
| --•[URI]•--:
Kuzpi, son del 4 de gener d'aquest any ;) Si en vols més, demana-me-les pel msn. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |