MAKINA > MAKINA: GENERAL
Confusión colectiva
<< < (10/17) > >>
CHINO:

--- Cita de: Abyss en 08/02/05, 19:05:03 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 18:56:23 pm ---
--- Cita de: Abyss en 08/02/05, 18:49:16 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 18:45:35 pm ---pos sera k la clientela de las discotekas de makina es como todas las demas, k les va lo comercial y punto.

--- Fin de la cita ---
A ver que sí, que eso no te lo discuto, pero como se dice: no hay suficiente MAKINA de calidad para llenar una sesión y resulta que nisiquiera ponen la canela de hardcore, entonces en que quedamos? que somos jilipollas y nos gusta la creme de la mierda?  ;D

--- Fin de la cita ---
creo k solo hay una palabra posible: INCULTURA, cuando eso se arregle ya podremos avanzar un poko mas.

--- Fin de la cita ---

Gente con problemas o que simplemente tiene un complejo de inferioridad e intenta bajo la cúpula de sonidos violentos hacer creer a sus amigos que realmente es alguien poderoso y radical e imponer la idea de que él "es chungiguisimo y nadie se mete aunque baile a puñetazos".

--- Fin de la cita ---

Eso es totalmente cierto, cuando tenía 16 añitos o asi pues tenía ese complejo de inferioridad, k salvo excepciones sufren todos los k van de "masters del universo". Unos con el tiempo hemos acabado con ese absurdo pero incómodo complejo y desde luego se ve la vida de una forma mucho más noble y gratificante.

Lo otro es intentar aparentar lo k no eres. K cada uno sea él mismo y se dejen de hacer el payaso, porke no dan respeto, dan pena.
Krlos:
a la larga el x+1 k pierdn creo yo k se notara muxo,y en las discotecas no meten MAS MAKINA xk no les da la gana,y el publiko kon la k ponen ya sta conforme y encima si d  segundo tienes hardcore o hardstyle pues ya la gnt feliz festival y pasa ksita
xk decirme n k discoteca hacen una session 100%makina actual(sin meter hardstyle ni dance rapido??
CHINO:

--- Cita de: Krlos en 08/02/05, 19:17:55 pm ---a la larga el x+1 k pierdn creo yo k se notara muxo,y en las discotecas no meten MAS MAKINA xk no les da la gana,y el publiko kon la k ponen ya sta conforme y encima si d  segundo tienes hardcore o hardstyle pues ya la gnt feliz festival y pasa ksita
xk decirme n k discoteca hacen una session 100%makina actual(sin meter hardstyle ni dance rapido??

--- Fin de la cita ---

Sinceramente...solo conozco el mesigual de las k haya visto este año...y las remembers.
ABYSS:

--- Cita de: Krlos en 08/02/05, 19:17:55 pm ---a la larga el x+1 k pierdn creo yo k se notara muxo,y en las discotecas no meten MAS MAKINA xk no les da la gana,y el publiko kon la k ponen ya sta conforme y encima si d  segundo tienes hardcore o hardstyle pues ya la gnt feliz festival y pasa ksita

--- Fin de la cita ---
MESIGUAL, tio, 100 % mákina y canela cada disco, suena, nuevo, viejo, import, cantadas buenas, temazos... no estoy haciendo publicidad, pero es una.

Y bueno el Chasis también está bien.
Krlos:

--- Cita de: Abyss en 08/02/05, 19:21:11 pm ---

--- Fin de la cita ---
MESIGUAL, tio, 100 % mákina y canela cada disco, suena, nuevo, viejo, import, cantadas buenas, temazos... no estoy haciendo publicidad, pero es una.

Y bueno el Chasis también está bien.

--- Fin de la cita ---
avra k ir k soi d vilanova y dsd el verano k no voi(putos colegas k solo kieren ir en verano.. grrr)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa