MAKINA > MAKINA: GENERAL
Confusión colectiva
<< < (11/17) > >>
ABYSS:

--- Cita de: Krlos en 08/02/05, 19:24:30 pm ---
--- Cita de: Abyss en 08/02/05, 19:21:11 pm ---
--- Cita de: Krlos en 08/02/05, 19:17:55 pm ---a la larga el x+1 k pierdn creo yo k se notara muxo,y en las discotecas no meten MAS MAKINA xk no les da la gana,y el publiko kon la k ponen ya sta conforme y encima si d  segundo tienes hardcore o hardstyle pues ya la gnt feliz festival y pasa ksita
xk decirme n k discoteca hacen una session 100%makina actual(sin meter hardstyle ni dance rapido??

--- Fin de la cita ---
MESIGUAL, tio, 100 % mákina y canela cada disco, suena, nuevo, viejo, import, cantadas buenas, temazos... no estoy haciendo publicidad, pero es una.

Y bueno el Chasis también está bien.

--- Fin de la cita ---
avra k ir k soi d vilanova y dsd el verano k no voi(putos colegas k solo kieren ir en verano.. grrr)

--- Fin de la cita ---
Pues sinceramente: YA TARDAS.  ;D
R e p l a y:
stoy con to2 vosotros y tb es eso, ha pegao más el bombo seko...
NeN^206^:
no es q aya pegao el bombo seco, intentare dar mi opinion:
1- antiguament la makina gustaba a casi todo el mundo, avian dos tipos d gente:
  1.1 gente normal makinera
  1.2 gente normal pelada (como a todas las modas siempre se les asocia una forma d ser y d vestir a la makina le toco el movimiento rapao)

2- los djs nacionales empezaron a pinchar hardcore:
  2.1 gente normal makinera ----> dejaron d escuchar makina la gran mayoria debido a la aparicion del hardcore
  2.2 a partir d ese momento dejamos d ganar adeptos, es muy importante q las generaciones q empiezan a vivir la epoca d salir d fiesta se enganchen a nuestro estilo y con el hardcore dejaron d acerlo, ya q un niño d 14 años no entiende mucho d musica y es incapaz d distinguir makina d hardcore, puesto q para los novatos es lo mismo, cuanta gente dice : "no me gusta la makina, e oido un recopilatorio del pont aeri d este año (2004) y no me gusta..." cuando realment oyen hardcore. Con 14 años la gran mayoria q se enganchan al mundillo lo acen pa ir d chungos, ay dos opciones oy en dia, o vas d pijo mega guay a ligar con las nenas, o vas d chungo hardcoreta a ligar con las teñidas d rubio (pero ya se sabe, rubia d pote chocho morenote. en consecuencia:
 2.3 ---> antes los q iban d chungos les gustaba la makina, ahora es el hardcore, a abido un canvio.
Yo creo q por ejemplo chasis a pesar d q por normal general ay buen rollo tb se dejan ver algunos simios ya q el viernes d la misma calidad no ay mas locales, pero estoy seguro q si abriera chasis el sabado los simios se irian a las discotecas d hardcore y chasis se petaria solo d peña normal... mirad lo q venden los recopilatas d chasis (y la d peña q se busca la vida bajandoselo d internet, kien no tiene un recopilata d harcore?) , somos MUCHISIMOS MAS MAKINEROS q hardcoreros y sin embargo ellos se han apoderado DE NUESTRAS DISCOTECAS (gracias a vosotros dj's...)

DJGwenso:

--- Cita de: NeN^206^ en 09/02/05, 00:21:18 am ---no es q aya pegao el bombo seco, intentare dar mi opinion:
1- antiguament la makina gustaba a casi todo el mundo, avian dos tipos d gente:
  1.1 gente normal makinera
  1.2 gente normal pelada (como a todas las modas siempre se les asocia una forma d ser y d vestir a la makina le toco el movimiento rapao)

2- los djs nacionales empezaron a pinchar hardcore:
  2.1 gente normal makinera ----> dejaron d escuchar makina la gran mayoria debido a la aparicion del hardcore
  2.2 a partir d ese momento dejamos d ganar adeptos, es muy importante q las generaciones q empiezan a vivir la epoca d salir d fiesta se enganchen a nuestro estilo y con el hardcore dejaron d acerlo, ya q un niño d 14 años no entiende mucho d musica y es incapaz d distinguir makina d hardcore, puesto q para los novatos es lo mismo, cuanta gente dice : "no me gusta la makina, e oido un recopilatorio del pont aeri d este año (2004) y no me gusta..." cuando realment oyen hardcore. Con 14 años la gran mayoria q se enganchan al mundillo lo acen pa ir d chungos, ay dos opciones oy en dia, o vas d pijo mega guay a ligar con las nenas, o vas d chungo hardcoreta a ligar con las teñidas d rubio (pero ya se sabe, rubia d pote chocho morenote. en consecuencia:
 2.3 ---> antes los q iban d chungos les gustaba la makina, ahora es el hardcore, a abido un canvio.
Yo creo q por ejemplo chasis a pesar d q por normal general ay buen rollo tb se dejan ver algunos simios ya q el viernes d la misma calidad no ay mas locales, pero estoy seguro q si abriera chasis el sabado los simios se irian a las discotecas d hardcore y chasis se petaria solo d peña normal... mirad lo q venden los recopilatas d chasis (y la d peña q se busca la vida bajandoselo d internet, kien no tiene un recopilata d harcore?) , somos MUCHISIMOS MAS MAKINEROS q hardcoreros y sin embargo ellos se han apoderado DE NUESTRAS DISCOTECAS (gracias a vosotros dj's...)

--- Fin de la cita ---
todo cierto,amen,gran pensador.ojala las cosas fuerna de otra manera y todos estariamos mejor y cn nuestra musica,la makina
GeNoCiDe:
Yo sinceramente me considero MAKINERO! y dnd te una buena session makina q se quite cualquier estilo para mi gusto!! despues pos me encata el hardtrance, mira yo  una de mas cosas q no voy ni al Pont ni al Kontrol a menudo es pq tiran de Hardcore la verdad, la ultima vez q estube en el Pont fue el 24 de Diciembre Revival Makina, en Kontrol 2 de Octubre Frank Traxx, bueno mentira estube el dia q fue Javi Boss pero mas q nada por acompañar a un colega, luego recientemente fui al aniversadio de Piramide mas q nada por verlo y tal q nunca habia ido y ya q era el aniversario y ya lo dije en las valoraciones de ese dia, estubo bien ver la disco y otros ambientes de fiesta pero es q fue Hardcore y mas Hardcore y mira baile pq yo donde voy es para passarmelo bien y bailo lo q haga falta pero uffffff como me calienta la cabeza este estilo la verdad, lo q me da rabia de discotecas como Pont o Kontrol, es q ni Skudero, Metralla, Sonic, Sisu, Al-fredo, Skriker pueden hacer 4 mezclas seguidas makineras pq la gente se queda parada y no bailan y a la q tiran de un tema hardcore desmadre total, vale q a cada uno le gusta lo q le gusta pero nose,,,, ademas si el hardcore fuera de calidad pero la verdad dnd este un tema hardcore de hace unos años q se quiten los de ahora.

Abyss dnd queda exactamente el +'= ?? q iremos hacerte una visita para bailar sessiones 100% Makineras!!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa