MAKINA > MAKINA: GENERAL
Confusión colectiva
(1/17) > >>
ABYSS:
Estoy leyendo un post sobre porque se pone tanto hardcore en las salas y leyéndolo por encima hago la siguiente pregunta a los que dicen que no hay suficiente mákina de calidad:

żSi no hay suficiente mákina de calidad... alguien me puede explicar si entonces TODO el hardcore que sale es buenísimo?, porque claro si se mete hardcore durante tantas horas en Pont y en Kontrol es porque hay mucho y muy bueno (cosa que dudo), así mismo me hace pensar que si la respuesta es negativa, la gente simplemente baila lo que sea más burro y más bestia para ser el más skin o simplemente porque no se enteran de nada...

Va, a ver si solucionais mi duda.
TAJS:
comentario acertadisimo abyss
chuka:

--- Cita de: Abyss en 08/02/05, 13:47:24 pm ---Estoy leyendo un post sobre porque se pone tanto hardcore en las salas y leyéndolo por encima hago la siguiente pregunta a los que dicen que no hay suficiente mákina de calidad:

żSi no hay suficiente mákina de calidad... alguien me puede explicar si entonces TODO el hardcore que sale es buenísimo?, porque claro si se mete hardcore durante tantas horas en Pont y en Kontrol es porque hay mucho y muy bueno (cosa que dudo), así mismo me hace pensar que si la respuesta es negativa, la gente simplemente baila lo que sea más burro y más bestia para ser el más skin o simplemente porque no se enteran de nada...

Va, a ver si solucionais mi duda.

--- Fin de la cita ---

abyss... el hardcore te confunde??  ;D

pues mira, hardcore de calidad no hay (vamos creo aunq no soy gran conocedora) abusan del hardcore en xque y pont igual q hardstyle en xque... xq: intentan ser subsitutivos de la makina.

El problema, si se puede llamar asi es q la gente baila lo q le echen (incluida yo, aunq eso no tiene q ver con q me guste o no, ya q pago bailo  ;D )
jgarciaactor:
Impossible solucionar tu duda, porque es cierto.

Si realmente quieren ser skins y tal... Que se vayan a bailar RAC... Y no hardcore...

Un skinhead de derechas baila RAC y un skinhead de izquierdas baila ska, oi, etc... (Y se pegan una de empujones que lo flipas...)

El hardcore nose baila a empujones o de si un ring se tratara...

Iros a Holanda y flipareis (A los que bailan con empujones me reifero que se vayan a Holanda)... Todos a una, rodilla derecha arriba, rodilla izquierda arriba, movimiento de manos suaves y a veces mano en la cabeza como diciendo madre mia lo que se avecina (o sea el subidote del tema)....

Aish que a gusto me he quedao
Dj DooM:
si sale hardcore de calidad pero no para meterlo en discotekas como pont o kontrol k tiran de lo comercial xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa