| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Confusión colectiva |
| << < (9/17) > >> |
| Krlos:
sk x degracia la mayoria d temas k son comerciales(k son los k mas funcionan)son pastelazos tanto makina komo hardcore ;) aunk no t digo k yo no baile un take your chance o un party like us |
| ABYSS:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 08/02/05, 18:51:06 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 08/02/05, 14:36:44 pm ---abyss mas quitao el post, taba pensando en abrir uno ahora mismo y e leido el tuyo, pero mejor pq tas explicao mejor d lo q lo ubiera echo yo. Yo tengo los siguientes pensamientos al respecto: 1-djs q no nombrare dicen q si ponen hardcore es por falta d makina d calidad, pos bien ahora sale makina muy wapa y apenas se pincha. Sin embargo el hardcore ponen to los temas a piñon 2- sieeeeeeeeempre todo lo extranjero tendra mas calidad q lo nacional, pq somos españoles y los extranjeros siiiiiiiempre son mejores q nosotros aciendo musica (aver si canviamos d una puta vez el concepto q tenemos d nosotros y el d los extranjeros pq todo el mundo caga y mea) 3- cuando djs holandeses an venido aki y san reido d nosotros al escuchar makina (poniendo nuestro estilo a parir y riendose d el, y no por calidad sino pq les parece para marikitas al estar tan lejos d la contundencia del hardcore), los djs d aki en lugar d defender el estilo lo q han echo a sido abandonarlo...... CONCLUSION: Lo d q se pincha hardcore o hardstyle pq falta makina, en parte si q cuesta llenar una sesion y ay q meter añadidos pero tampoco ay tan poca makina como pa pinchar un 10 % y la resta hardcore o hardstyl itt etc (segun la discoteca), asi q yo creo q lo q acen es OCULTAR O DISTORSIONAR LA PURA VERDAD, Q ES Q PINCHAN HARDCORE PQ LES GUSTA (nada q reprochar), o HARDSTYLE ( nada q reprochar).... no me molesta q pinchen esos estilos, pero q digan la verdad, q lo acen pq les tira mas y no por falta d makina --- Fin de la cita --- sisisi... escuche el hard halloween pontaeri y el AOF creo q era, dijo no a la makina en medio de la sesion.... weno o algo asi ... sera cabron el tio >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- Es que aquí somos todos subnormales, vienen 4 tulipanes de mierda con 8 bombos distorsionados con sartenes, nos lo meten por el culo, se meten con el estilo de nuestra tierra y todos a botar como copitos de mierda mientras se rie en nuestra cara el Van Gaal de turno!!! Eso sí estos mismos que se dejan pisotear son los que llevan en la Alpha la bandera de España... eh no te lo pierdas... pues si lleváis la bandera de España dejar de chupar culo de tulipán..... JODER!!! |
| Dj DooM:
--- Cita de: Abyss en 08/02/05, 18:49:16 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 18:45:35 pm ---pos sera k la clientela de las discotekas de makina es como todas las demas, k les va lo comercial y punto. --- Fin de la cita --- A ver que sí, que eso no te lo discuto, pero como se dice: no hay suficiente MAKINA de calidad para llenar una sesión y resulta que nisiquiera ponen la canela de hardcore, entonces en que quedamos? que somos jilipollas y nos gusta la creme de la mierda? ;D --- Fin de la cita --- creo k solo hay una palabra posible: INCULTURA, cuando eso se arregle ya podremos avanzar un poko mas. |
| CHINO:
--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 18:56:23 pm --- --- Cita de: Abyss en 08/02/05, 18:49:16 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 18:45:35 pm ---pos sera k la clientela de las discotekas de makina es como todas las demas, k les va lo comercial y punto. --- Fin de la cita --- A ver que sí, que eso no te lo discuto, pero como se dice: no hay suficiente MAKINA de calidad para llenar una sesión y resulta que nisiquiera ponen la canela de hardcore, entonces en que quedamos? que somos jilipollas y nos gusta la creme de la mierda? ;D --- Fin de la cita --- creo k solo hay una palabra posible: INCULTURA, cuando eso se arregle ya podremos avanzar un poko mas. --- Fin de la cita --- Pues si...fijaos k todos los estilos están degradados....ni uno k ame y sepa un huevo de harcore irá a Central, ni uno k ame el hardstyle irá al Xque, y tampoco un entendido de mákina irá a....a cualkier sitio XD En serio...todos los estilos sufren el borreguismo. |
| ABYSS:
--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 18:56:23 pm --- --- Cita de: Abyss en 08/02/05, 18:49:16 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 18:45:35 pm ---pos sera k la clientela de las discotekas de makina es como todas las demas, k les va lo comercial y punto. --- Fin de la cita --- A ver que sí, que eso no te lo discuto, pero como se dice: no hay suficiente MAKINA de calidad para llenar una sesión y resulta que nisiquiera ponen la canela de hardcore, entonces en que quedamos? que somos jilipollas y nos gusta la creme de la mierda? ;D --- Fin de la cita --- creo k solo hay una palabra posible: INCULTURA, cuando eso se arregle ya podremos avanzar un poko mas. --- Fin de la cita --- Sí, pero ese es un tema demasiado amplio para discutir aquí, yo no llamaría de todos modos incultura, ya que mi pobre abuela puede o no tener más conocimientos que yo, pero se rige por unos patrones de conducta dignos de ver. Creo que muchííísima de la gente que baila desenfrenadamente el sonido más radical que le metan es porque realmente intenta refugiarse en un ser que él mismo no es, pero que así aparenta tener una seguridad en su persona que está lejos de lo que es en verdad cara a cara. Gente con problemas o que simplemente tiene un complejo de inferioridad e intenta bajo la cúpula de sonidos violentos hacer creer a sus amigos que realmente es alguien poderoso y radical e imponer la idea de que él "es chungiguisimo y nadie se mete aunque baile a puñetazos". Bueno nos hemos desviado del tema principal y creo que va quedando claro, que la excusa que por la que no se ponga mákina en las discotecas que en sus raices eran de este estilo es porque no les sale de la polla y una cosa está clara, ganan "x" clientes, pero de momento pierden "x+1". De eso parece que no se dan mucha cuenta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |