| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Confusión colectiva |
| << < (8/17) > >> |
| Dj DooM:
pos sera k la clientela de las discotekas de makina es como todas las demas, k les va lo comercial y punto. |
| Krlos:
--- Cita de: Abyss en 08/02/05, 18:42:32 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/02/05, 18:33:22 pm ---claro sk del hardcore k ablan ellos el el dl javi dios xD Y s un patata no lo podeis comparar con temas k tienen:Ophidian,gizmo,headbanger,quaternion,dione.. y una larga lista Y es una pena k cuando vienen dj's d calite muxa gnt ta parada xk solo bailan con jarkor spains y temas d stos xro weno es lo k pide la mayoria d clientela x desgracia --- Fin de la cita --- Perfecto, me estáis dando a entender que incluso el hardcore de calidad no se baila, y que la clientela pide el hardcoere de aquí... entonces estamos todos locos y recien salidos de la cárcel o qué? --- Fin de la cita --- Pues si xk hay producciones buenisimas no nacionales y no meten muxo porke muxa gnt d aki se creen k el javi boss es el mejor y no hay mas dj's y lo k interesa a las discotecas sk se llenen y x eso meten jarkor daki la mayoria d veces, k no digo k no metan temas no nacionales ee xro part mas la pista un news2003 dl david max k un phaseshift dl ophidian x ejemplo y s un temazo |
| ABYSS:
--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 18:45:35 pm ---pos sera k la clientela de las discotekas de makina es como todas las demas, k les va lo comercial y punto. --- Fin de la cita --- A ver que sí, que eso no te lo discuto, pero como se dice: no hay suficiente MAKINA de calidad para llenar una sesión y resulta que nisiquiera ponen la canela de hardcore, entonces en que quedamos? que somos jilipollas y nos gusta la creme de la mierda? ;D |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: NeN^206^ en 08/02/05, 14:36:44 pm ---abyss mas quitao el post, taba pensando en abrir uno ahora mismo y e leido el tuyo, pero mejor pq tas explicao mejor d lo q lo ubiera echo yo. Yo tengo los siguientes pensamientos al respecto: 1-djs q no nombrare dicen q si ponen hardcore es por falta d makina d calidad, pos bien ahora sale makina muy wapa y apenas se pincha. Sin embargo el hardcore ponen to los temas a piñon 2- sieeeeeeeeempre todo lo extranjero tendra mas calidad q lo nacional, pq somos españoles y los extranjeros siiiiiiiempre son mejores q nosotros aciendo musica (aver si canviamos d una puta vez el concepto q tenemos d nosotros y el d los extranjeros pq todo el mundo caga y mea) 3- cuando djs holandeses an venido aki y san reido d nosotros al escuchar makina (poniendo nuestro estilo a parir y riendose d el, y no por calidad sino pq les parece para marikitas al estar tan lejos d la contundencia del hardcore), los djs d aki en lugar d defender el estilo lo q han echo a sido abandonarlo...... CONCLUSION: Lo d q se pincha hardcore o hardstyle pq falta makina, en parte si q cuesta llenar una sesion y ay q meter añadidos pero tampoco ay tan poca makina como pa pinchar un 10 % y la resta hardcore o hardstyl itt etc (segun la discoteca), asi q yo creo q lo q acen es OCULTAR O DISTORSIONAR LA PURA VERDAD, Q ES Q PINCHAN HARDCORE PQ LES GUSTA (nada q reprochar), o HARDSTYLE ( nada q reprochar).... no me molesta q pinchen esos estilos, pero q digan la verdad, q lo acen pq les tira mas y no por falta d makina --- Fin de la cita --- sisisi... escuche el hard halloween pontaeri y el AOF creo q era, dijo no a la makina en medio de la sesion.... weno o algo asi ... sera cabron el tio >:( >:( >:( |
| Ivan:
si weno jarkor d calidad muahahha si es como el d los toreros vamos bien ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |