MAKINA > MAKINA: GENERAL
Confusión colectiva
<< < (7/17) > >>
CHINO:

--- Cita de: Abyss en 08/02/05, 18:18:21 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 08/02/05, 18:02:39 pm ---
Hostia macho...tampoco es pa decirlo tan radicalmente. Y tampoco nombraría salas, en todas cuecen habas.

Pd: me parece k ta sentao mal la sesión mákina vs. hardcore del mesigual  ;D

--- Fin de la cita ---
A ver, que yo no estoy metiéndome con ninguna sala eh, simplemente digo lo que veo, que no es nada más alejado que la realidad y lo plasmo aquí en simples palabras.

Respeto totalmente a los hardcorianos, incluso algún tema abré metido en mi vida, pero es simplemente, como dicen QUE NO HAY MAKINA DE CALIDAD o lo que es lo mismo, que mucha mákina es una mierda, pues bueno, vamos a intentar llamar a las cosas por su nombre de una puta vez no?

--- Fin de la cita ---

La respuesta más acertada en ese caso es poner en entredicho el jarkor actual, k es más feria k otra cosa, en general. Y si no k miren todos la opinión k tiene del jarkor el Tito Dixcontrol, k tiene más razón k un santo. Lo k hoy se entiende por jarkor no tiene na k ver con el hardcore de verdad...mucho ruido y pocas nueces.
Dj DooM:
si weno si hablamos del jarkor esta claro k si, pero salen muchas cosas de calidad industrial, darkcore y speedcore y terror, k para mi siguen teniendo la esencia del hardcore antiguo, pero si hablamos del comercial esta claro k es bastante chapucero, y de todas formas tb cuando ponen temas makina los monos siguen haciendo el mono, los k sienten el hardcore bailaran hardcore y los k sienten la makina bailaran makina pero los monos bailan por bailar, les da igual lo ke les pongas, 3 rulas 2 rayikas y a liarla to lo k puedas te pongan lo k te pongan.
ABYSS:

--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 18:27:07 pm ---si weno si hablamos del jarkor esta claro k si, pero salen muchas cosas de calidad industrial, darkcore y speedcore y terror, k para mi siguen teniendo la esencia del hardcore antiguo, pero si hablamos del comercial esta claro k es bastante chapucero, y de todas formas tb cuando ponen temas makina los monos siguen haciendo el mono, los k sienten el hardcore bailaran hardcore y los k sienten la makina bailaran makina pero los monos bailan por bailar, les da igual lo ke les pongas, 3 rulas 2 rayikas y a liarla to lo k puedas te pongan lo k te pongan.

--- Fin de la cita ---
También es cierto.
Krlos:
claro sk del hardcore k ablan ellos el el dl javi dios xD Y s un patata no lo podeis comparar con temas k tienen:Ophidian,gizmo,headbanger,quaternion,dione.. y una larga lista
Y es una pena k cuando vienen dj's d calite muxa gnt ta parada xk solo bailan con jarkor spains y temas d stos xro weno es lo k pide la mayoria d clientela x desgracia
ABYSS:

--- Cita de: Krlos en 08/02/05, 18:33:22 pm ---claro sk del hardcore k ablan ellos el el dl javi dios xD Y s un patata no lo podeis comparar con temas k tienen:Ophidian,gizmo,headbanger,quaternion,dione.. y una larga lista
Y es una pena k cuando vienen dj's d calite muxa gnt ta parada xk solo bailan con jarkor spains y temas d stos xro weno es lo k pide la mayoria d clientela x desgracia

--- Fin de la cita ---
Perfecto, me estáis dando a entender que incluso el hardcore de calidad no se baila, y que la clientela pide el hardcoere de aquí... entonces estamos todos locos y recien salidos de la cárcel o qué?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa