oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dioses??  (Leído 4406 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 08/02/05, 17:12:40 pm »

Una cosa es decir: "este tio es el amo", pero muy distinto es catalogarlo de Dios. No existe ningun dios.

Creo k hay muchas otras personas a las k admirar en el mundo como para centrar toda tu atención en vanagloriar al dj k sea. Una cosa es admiración y otra es fanatismo. Hay k saber distinguir.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #31 en: 08/02/05, 17:17:28 pm »

Yo cuando fui al MAD 99:

Markos 13 & Oskar Large
Pastis & Buenri
Skudero & Metralla
Carrió & Piyuli
Sistema 3
etc.

Fue llegar a casa y acabar con las existencias de papel de water, por un lado por la de pajas que me hice al poder haberlos visto en directo, y la otra pk me cague por la patabajo entre tanto pelonchi xdddd

Es que era normal, yo lo de "Pastisanbuenris", Skudero & Metralla etc. solo lo conocia de verlo en las caratulas de los recopilatas y de escuchar las sesiones que sacaban en CDs (que me hacian disfrutar mucho, pase grandisimos momentos gracias a elllos), y poder verlos alli en driecto para mi fue muuuy grande.

Otra cosa es ahora, que tienes fotos hasta en la sopa y te puedes descargar sesiones a mansalva.
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #32 en: 08/02/05, 17:32:04 pm »

oye k yo a veces me kedo 3 horas delante de cabina pero pa jipiar los nombres de los discos xDDDD

no si ya lo digo yo!! en breve en vez de regalar calendarios guarros y pegatinas, libretitas xque y a triunfar!!!  ;D
jasjasjas pos seria la bomba k te dieran una al entrar porke ya puedes jipiar to lo k kieras k luego con toa la flapa se te olvida todo xDDDD

hombre a las malas te pillas el rollo de papel higienico, a primera hora aun queda  ;D
jajaja tomo nota aunke fijo k con la flapa se me pierde el trozo de papel, va ser mejor k me lleve el rollo de casa y apunto los nombres sin cortar un trozito xDDDDD
chuka
Visitante

Email
« Responder #33 en: 08/02/05, 17:34:12 pm »

oye k yo a veces me kedo 3 horas delante de cabina pero pa jipiar los nombres de los discos xDDDD

no si ya lo digo yo!! en breve en vez de regalar calendarios guarros y pegatinas, libretitas xque y a triunfar!!!  ;D
jasjasjas pos seria la bomba k te dieran una al entrar porke ya puedes jipiar to lo k kieras k luego con toa la flapa se te olvida todo xDDDD

hombre a las malas te pillas el rollo de papel higienico, a primera hora aun queda  ;D
jajaja tomo nota aunke fijo k con la flapa se me pierde el trozo de papel, va ser mejor k me lleve el rollo de casa y apunto los nombres sin cortar un trozito xDDDDD

si, y luego lo enrollas rollo pergamino

pd_ basta!!! esto no es un xat  ;D   ;D  ;)
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #34 en: 08/02/05, 17:38:34 pm »

jajaja es k cuando nos ponemos no veas xDDD
lo k dice cirulo es verda, yo cuando pise la primera vez el pont de manresa en el 99 o 2000 casi lloro de emocion, encima eran 12 horas y venga, pastis y buenri, ricardo f, metralla y escudero, dany bpm y pa rematar neophyte y lacinhouse, como comprenderas eso era demasiao pami con 14 añitos despues de haber estado años oiendo sesiones suyas xDD
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #35 en: 08/02/05, 18:40:59 pm »

yo como sinceramente no creo en dios xD pues lo digo xD es una manera de decir que son muy buenos xD ya esta, para mi no tiene otro significado xD es una chorrada como otra cualkiera xD

lo mismo opino ;)
Anthem

Email
« Responder #36 en: 08/02/05, 19:53:24 pm »

joder es una expresion como se raya la peña xdddd de echo catalogar a cualkier dj o cantante como idolo tambien es un termino erroneo si buscais su correcto i preciso significado.Joder cuando dices la expresion "me cago en la mar salada", realmente vas al mar i te pones ahi a darle a tu momento allbran? xddd
Dj Stanik

Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party

Email
« Responder #37 en: 08/02/05, 19:58:30 pm »

yo no los catalogo como dioses.. sino a quien se lo merece como: "el puto amo" xDDD...  ultiamente del panorama actual podria decir q javi tracker es el puto amo ;D
toni@phobia
Visitante

Email
« Responder #38 en: 08/02/05, 20:38:40 pm »

;) Quizás hay gente que, me consideren vacilón, creido, payaso, bastardo... etc.. ellos ya sabén quienes son. Bueno, al grano. Pq dije una par o mas d veces que "era dios" ( D FORMA KOÑA ) la gente casi me come.
Bueno si hay algún dios está claro, bajo mi punto de vista es algo, esa materia ,esa energia que dió lugar a la existencia, a la creación del universo y todo lo que con el lleva.
Si he DICHO COSAS que ha gente en el chat le ha molestado, lo siento, no me gustaría que la gente piense de mí cosas que no son.
Lo siento...
Un abrazo a Todos-as y MAKINA FOREVER
toni@phobia
Visitante

Email
« Responder #39 en: 08/02/05, 20:40:05 pm »

;) Quizás hay gente que, me consideren vacilón, creido, payaso, bastardo... etc.. ellos ya sabén quienes son. Bueno, al grano. Pq dije una par o mas d veces que "era dios" ( D FORMA KOÑA ) la gente casi me come.
Bueno si hay algún dios está claro, bajo mi punto de vista es algo, esa materia ,esa energia que dió lugar a la existencia, a la creación del universo y todo lo que con el lleva.
Si he DICHO COSAS que ha gente en el chat le ha molestado, lo siento, no me gustaría que la gente piense de mí cosas que no son.
Lo siento...
Un abrazo a Todos-as y MAKINA FOREVER
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #40 en: 08/02/05, 21:23:04 pm »

Hombre, quizás hay casos contados de gente que los considera como Dioses, pero yo creo que la mayoria lo dicen en un sentido metaforico como ha dicho Pandades.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #41 en: 08/02/05, 21:32:26 pm »

mi uniko dios es el dj perch   :-*   [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

PD. x____DDDDDDDDDDD

QUE TENGO LA PINTA DE SER UN DIOS???? [angel]
dj perch
Visitante

Email
« Responder #42 en: 08/02/05, 22:01:31 pm »

al final me llamaran creido como al phobia....
phobia??? que coño haces tú por aqui????
ya que estamos me firmas un vinilo o k???'
hight jumping dios!!! ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #43 en: 08/02/05, 22:18:28 pm »

djn makina si tu eres dios , ME CAGON DIOS XDDDD

Es broma, vigila k cuando te firmen el high pumping, te firmen en la funda xDDDD.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #44 en: 08/02/05, 22:21:45 pm »

mi uniko dios es el dj perch   :-*   [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

PD. x____DDDDDDDDDDD

QUE TENGO LA PINTA DE SER UN DIOS???? [angel]

Tienes la pinta de ser un profesional del circo que es diferente xD No se si te lo haces o eres asi pero macho se rie to dios de ti xDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir