KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/02/05, 14:08:43 pm » |
|
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/02/05, 14:11:00 pm » |
|
|
|
|
Weßune
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/02/05, 15:01:21 pm » |
|
Este post lleva tiempo rondandome por la cabeza, y es algo q no logro entender.
¿xq mucha gente considera dioses a los dj's?
es mera curiosidad 
supongo q será consecuencia del consumo de drogas el llegar a decir barbaridades como esa...
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/02/05, 15:25:48 pm » |
|
hombre kien piense k un dj es un dios, k se lo mire, jajajaj una cosa es k lo vean muy buenos x lo k sea pero dioses? yo no lo veo asi.
|
|
|
GiorGio
Registro: 01-10-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/02/05, 15:53:20 pm » |
|
habra gente k lo diga pk de verda lo cree (...) y habra gente k lo diga pk sea su forma de hablar, es como si dices: ohh este disco es la poya (ke poya??) xDDDDDDDDD
yo a veces me refiero a algunas cosas de forma exagerada y digo, tal es dios. pero seria absurdo llegar a pensar ke de verdad creo ke es dios, como tal.
Para la otra gente ke de verdad lo cree, pues nada, ke les vaia muy bien con sus creencias... ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 08/02/05, 16:17:21 pm » |
|
el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses.
clavao 
aora en serio.. el tajs lo ha clavado y con ese ejemplo se puede ver muy bien, tb hay gente k dice lo de >>mi dios: pastis/buenri mi religion:la makina mi santa casa:el xque << rollo sectarios ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
a eso me refiero.... dnd quedan los ideales de la peña.... 
aver chuka seguro ke tu kn 16 años eras iwal, tampoko es xa darle tantas vueltas
buff... pasku creo q no he llegado a ese nivel a ver no me he explicado bien, claro q normalmente se dice q es un dios xq es bueno, pero me refiero a esa gente (cierto q normalmente son niños) q los consideran dioses realmente, les piden autrografos a saco, son capaces de pasarse delante de la cabina toda la noche como si de unas quinceañeras fans de andy y lucas se trataran etc, etc
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/02/05, 16:25:11 pm » |
|
[...] les piden autrografos a saco, son capaces de pasarse delante de la cabina toda la noche como si de unas quinceañeras fans de andy y lucas se trataran etc, etc
Hay personas a las que les hace mucha ilusión porque quizas desde pequeños llevan escuchando recopilatorios, viendo nombres de DJs y bueno, hasta que no cumplen los 16 años y pueden pisar el XQuè pues... Influye de todo un poco... ahora con la aparición de Internet en casi todos los hogares ya es mucho más facil acceder a información, fotografias y demás cosas de lo que te interesa y quizá la gente cuando lo "vive" se flipa un poco, pero yo creo que es por la emoción... A ti seguramente no te pase porque ya eres un poco más mayor y tendrás en culo pelao ya de ver al Calvo y al Pastis xD o no?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 08/02/05, 16:28:03 pm » |
|
[...] les piden autrografos a saco, son capaces de pasarse delante de la cabina toda la noche como si de unas quinceañeras fans de andy y lucas se trataran etc, etc
Hay personas a las que les hace mucha ilusión porque quizas desde pequeños llevan escuchando recopilatorios, viendo nombres de DJs y bueno, hasta que no cumplen los 16 años y pueden pisar el XQuè pues... Influye de todo un poco... ahora con la aparición de Internet en casi todos los hogares ya es mucho más facil acceder a información, fotografias y demás cosas de lo que te interesa y quizá la gente cuando lo "vive" se flipa un poco, pero yo creo que es por la emoción...
A ti seguramente no te pase porque ya eres un poco más mayor y tendrás en culo pelao ya de ver al Calvo y al Pastis xD o no?¿ 
lo q dices es cierto, pero eso no kita q se tenga la cabeza llena de pajaros, no? tb kiero aclarar q no me refiero a todo el mundo, sino a una minoria q haberla haila
|
|
|
Dj DooM
Email
|
 |
« Responder #23 en: 08/02/05, 16:30:52 pm » |
|
oye k yo a veces me kedo 3 horas delante de cabina pero pa jipiar los nombres de los discos xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 08/02/05, 16:32:39 pm » |
|
oye k yo a veces me kedo 3 horas delante de cabina pero pa jipiar los nombres de los discos xDDDD
no si ya lo digo yo!! en breve en vez de regalar calendarios guarros y pegatinas, libretitas xque y a triunfar!!!
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #25 en: 08/02/05, 16:40:47 pm » |
|
Hay personas a las que les hace mucha ilusión porque quizas desde pequeños llevan escuchando recopilatorios, viendo nombres de DJs y bueno, hasta que no cumplen los 16 años y pueden pisar el XQuè pues... Influye de todo un poco... ahora con la aparición de Internet en casi todos los hogares ya es mucho más facil acceder a información, fotografias y demás cosas de lo que te interesa y quizá la gente cuando lo "vive" se flipa un poco, pero yo creo que es por la emoción...
A ti seguramente no te pase porque ya eres un poco más mayor y tendrás en culo pelao ya de ver al Calvo y al Pastis xD o no?¿ 
lo q dices es cierto, pero eso no kita q se tenga la cabeza llena de pajaros, no?
No si yo te entiendo! xD Hay algunos que son muy flipados, yo también los he visto, pero bueno... esto es como la edad del "pavo"... ya se les pasará
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 08/02/05, 16:46:33 pm » |
|
lo q dices es cierto, pero eso no kita q se tenga la cabeza llena de pajaros, no?
No si yo te entiendo! xD Hay algunos que son muy flipados, yo también los he visto, pero bueno... esto es como la edad del "pavo"... ya se les pasará 
a ver a ver
|
|
|
Dj DooM
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/02/05, 17:00:05 pm » |
|
no si ya lo digo yo!! en breve en vez de regalar calendarios guarros y pegatinas, libretitas xque y a triunfar!!! 
jasjasjas pos seria la bomba k te dieran una al entrar porke ya puedes jipiar to lo k kieras k luego con toa la flapa se te olvida todo xDDDD
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #28 en: 08/02/05, 17:08:09 pm » |
|
jasjasjas pos seria la bomba k te dieran una al entrar porke ya puedes jipiar to lo k kieras k luego con toa la flapa se te olvida todo xDDDD
Tio pues comprate una agendilla electronica y vas allí del palo "ojeador" xD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 08/02/05, 17:08:32 pm » |
|
hombre a las malas te pillas el rollo de papel higienico, a primera hora aun queda
|
|
|
|